¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo soy de la idea de que ninguna banda se pierde. Sólo cambian. ¿Que no te gusta? Te jodes, hay muchas otras que hacen algo similar a lo que hacía esa otra. Es cuestión de encontrarlas. Shit happens. Quiero decir, que hay tantas que por 1 no se va a joder nada. Eso sí, da pena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Paramore ya se perdió. A acostumbrarse  :chicle:

Sin los Farro... el estilo tendría que cambiar un poco sí o sí. Pero no perderse, como dice Cthulhu.

Pues yo soy de la idea de que ninguna banda se pierde. Sólo cambian. ¿Que no te gusta? Te jodes, hay muchas otras que hacen algo similar a lo que hacía esa otra. Es cuestión de encontrarlas. Shit happens.

+1

Paramore ya se perdió. A acostumbrarse  :chicle:

Yo no pienso hablar hasta que saquen un nuevo disco. Todos los grupos tienen una fase en el que decaen mucho y sacan un disco malo de cojones. A paramore le hundió el tema de crepúsculo, pero cualquiera que conozca Sum 41 sabe la decepción que fue Underclass Hero, aunque a mi personalmente me guste. También pasó el año pasado con Linkin Park, y los que sepan quiénes son Rise Against estoy seguro que a la gran parte de ellos, Appeal To Reason les parece la mayor bazofia creada en la tierra. Para otros tantos, Muse se ha vendido completamente con su último disco, The Resistance. Y puedo seguir y seguir.

Actualmente Rise Against y Sum 41 han sacado un disco cada uno, si bien no recuperan la esencia de los viejos tiempos, porque no pueden, al menos han aprendido de los errores y han sacado temas mucho más decentes.

Si porque no se remontan a viejos tiempos o porque han sacado un disco que no se parece a los anteriores dices que Paramore se ha perdido, estás equivocado, porque por esos huevos, Sum 41, Rise Against, Linkin Park y otros tantos grupos también. No pidamos que la música del 2011 sea la misma que la de los años 90 o la del 2004 porque todo cambia con el tiempo.

Y acabo este sermonazo tal y como empiezo, hasta que Paramore no saque un nuevo disco y demuestre que han aprendido del hostiazo musical que se han pegado con BNE, me callo y no voy a decir que se han vendido, que han dejado de ser lo que eran o cosas por el estilo, porque todavia no lo sé.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no pienso hablar hasta que saquen un nuevo disco. Todos los grupos tienen una fase en el que decaen mucho y sacan un disco malo de cojones. A paramore le hundió el tema de crepúsculo, pero cualquiera que conozca Sum 41 sabe la decepción que fue Underclass Hero, aunque a mi personalmente me guste. También pasó el año pasado con Linkin Park, y los que sepan quienes son Rise Against estoy seguro que a la gran parte de ellos, Appeal To Reason les parece la mayor bazofia creada en la tierra. Para otros tantos, Muse se ha vendido completamente con su último disco, The Resistance. Y puedo seguir y seguir.

Actualmente Rise Against y Sum 41 han sacado un disco cada uno, si bien no recuperan la esencia de los viejos tiempos, porque no pueden, al menos han aprendido de los errores y han sacado temas mucho más decentes.

Si porque no se remontan a viejos tiempos o porque han sacado un disco que no se parece a los anteriores dices que Paramore se ha perdido, estás equivocado, porque por esos huevos, Sum 41, Rise Against, Linkin Park y otros tantos grupos también. No pidamos que la música del 2011 sea la misma que la de los años 90 o la del 2004 porque todo cambia con el tiempo.

Y acabo este sermonazo tal y como empiezo, hasta que Paramore no saque un nuevo disco y demuestre que han aprendido del hostiazo musical que se han pegado con BNE, me callo y no voy a decir que se han vendido, que han dejado de ser lo que eran o cosas por el estilo, porque todavia no lo sé.

Linkin Park ha dado un vuelco radical a su estilo. Pero a mí me sigue molando, aunque prefiero las antiguas mil veces, claro está.

Creo haber escuchado que este año, 2011, sacarían un nuevo disco. Creo.

Yo no pienso hablar hasta que saquen un nuevo disco. Todos los grupos tienen una fase en el que decaen mucho y sacan un disco malo de cojones. A paramore le hundió el tema de crepúsculo, pero cualquiera que conozca Sum 41 sabe la decepción que fue Underclass Hero, aunque a mi personalmente me guste. También pasó el año pasado con Linkin Park, y los que sepan quiénes son Rise Against estoy seguro que a la gran parte de ellos, Appeal To Reason les parece la mayor bazofia creada en la tierra. Para otros tantos, Muse se ha vendido completamente con su último disco, The Resistance. Y puedo seguir y seguir.

Pues a mí Appeal to Reason me encanta. Se diferencia bastante de los anteriores, pero a mí me mola muchísimo.
Y Linkin Park, A Thousand Suns tiene algunas buenas (The Catalyst, Burning in the Skies, Jornada del Muerto o Blackout me molan) . El resto sí que me parecen mierda puta asquerosa D: Mención especial para Iridiscent, me encanta como empiezan hasta "impossibly alone". A partir de ahí lo odio.

Pues a mí Appeal to Reason me encanta. Se diferencia bastante de los anteriores, pero a mí me mola muchísimo.
Y Linkin Park, A Thousand Suns tiene algunas buenas (The Catalyst, Burning in the Skies, Jornada del Muerto o Blackout me molan) . El resto sí que me parecen mierda puta asquerosa D: Mención especial para Iridiscent, me encanta como empiezan hasta "impossibly alone". A partir de ahí lo odio.

Appeal To Reason tiene algunas buenas. Pocas. Pero comparado al orgasmo musical que es The Sufferer & The Witness, no es nada. Pero claro, para gustos, colores  :%:

Se me olvidó hablar también de Zebrahead. Lo de sacar un disco con covers de artistas femeninas no se le pasa por la cabeza a ningún artista decente, pero dentro de un mes hay un disco nuevo, a ver si vuelven a recuperar mi respeto  :juju:.

Appeal To Reason tiene algunas buenas. Pocas. Pero comparado al orgasmo musical que es The Sufferer & The Witness, no es nada. Pero claro, para gustos, colores  :%:

Se me olvidó hablar también de Zebrahead. Lo de sacar un disco con covers de artistas femeninas no se le pasa por la cabeza a ningún artista decente, pero dentro de un mes hay un disco nuevo, a ver si vuelven a recuperar mi respeto  :juju:.

A mí de ambos discos me encantan todas menos 3 en cada uno. Audience of One, Hairline Fracture y Whereabouts Unknown en AtR y Prayer of the Refugee, The Approaching Curve y The Good Left Undone en TS&TW. Sin contar los bonus. Endgame la verdad es que no me ha gustado mucho.

Desde que williams posteó su foto en tits para armar revuelo, y se tiñó el pelo de rosa, y empezó a vestirse como "una attention whore más del montón" perdió varios de mis respetos. Pero sigo amando su voz y MI ejemplo a seguir es el alcanzar esa voz a la hora de cantar,  bueno, no esa, pero un logro tal, vamos. O sea que la idolatro por eso, pero como persona... tsch, me está dejando cada vez más mucho que desear

Desde que williams posteó su foto en tits para armar revuelo, y se tiñó el pelo de rosa, y empezó a vestirse como "una attention whore más del montón" perdió varios de mis respetos. Pero sigo amando su voz y MI ejemplo a seguir es el alcanzar esa voz a la hora de cantar,  bueno, no esa, pero un logro tal, vamos. O sea que la idolatro por eso, pero como persona... tsch, me está dejando cada vez más mucho que desear

Ya, es un poco norma de la música: comercializaciín. Pero lo de la foto... :R

¿Pero no habían sido unos juanckers?

¿Pero no habían sido unos juanckers?

Pero, ¿para qué se hizo esa foto?

Pero, ¿para qué se hizo esa foto?

Me la iba a mandar a mí.

Me la iba a mandar a mí.

Si... claro... a ti....
En serio no se que esperaban, la canción esta bastante buena y esta más rockerona de sus ultimas canciones. No le encuentro la decepción por ningún lado.

Y lo de la comercialización es algo normal, es parte de lo que es ser un artista y ser parte de una disquera. Lo que creo que mucha gente no entiende es que desde un inicio una banda en una disquera esta marketeada y destinada a cierto grupo de personas, es un producto en si desde un inicio y ya después va siendo expandido su nicho de mercado según si tiene éxito o no. Es algo normal, si esperaban que se quedaran cantando siempre lo mismo este u otro grupo pues van de ilusos por la vida. Pero eso de que "pierden su escencia" y todo ese tipo de cosas me parece de lo más absurdo.

Soy un ParaWhore y que.

En serio no se que esperaban, la canción esta bastante buena y esta más rockerona de sus ultimas canciones. No le encuentro la decepción por ningún lado.

Y lo de la comercialización es algo normal, es parte de lo que es ser un artista y ser parte de una disquera. Lo que creo que mucha gente no entiende es que desde un inicio una banda en una disquera esta marketeada y destinada a cierto grupo de personas, es un producto en si desde un inicio y ya después va siendo expandido su nicho de mercado según si tiene éxito o no. Es algo normal, si esperaban que se quedaran cantando siempre lo mismo este u otro grupo pues van de ilusos por la vida. Pero eso de que "pierden su escencia" y todo ese tipo de cosas me parece de lo más absurdo.

Soy un ParaWhore y que.

Simplemente, +1000. Si no cambias te quedas estancado y adiós al grupo, básicamente.

Soy un ParaWhore y que.

Es que joder, que un grupo no cambie... el 99% cambia o cambia y vuelve a su estilo original. Pero que no cambien jamás es muy raro, y de esos pocos muchos reducen su calidad aunque mantengan el estilo.
No depende de uno lo que hagan. Es más cosa de suerte. A mí por ejemplo, Thrice no me gustaba naaaaaaada en sus inicios, pero a partir de 2005, con Vheissu, me encanta y forma parte de mi trinidad musical con Pendulum y Rise Against. Pendulum parecido. Cuando eran Drum & Bass no estaban mal, pero con el tiempo me han ido gustando mas, y prácticamente todos los tracks de Immersion son un eargasm.
Si el cambio que hacen no te gusta, como ya dije arriba, coges y te buscas otro grupo.

Esa es la ropa para la portadita, por si a alguien le interesa.

Con esa imagen resumo todo lo que opino sobre el tema de que Paramore ya no es lo que antes.

Con esa imagen resumo todo lo que opino sobre el tema de que Paramore ya no es lo que antes.

A mí Monster no me parece un 'fall'. Me parece la hostia.