¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:roto2: :roto2: me lei todo el tema y en estos momentos me estoy meando nada mas a decir cagada al 1.000.000 infinita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De parte de hell una imagen de su sala xdd ya pudimos mediosacar posters xD

Me pueden explicar un Poco por MP, como va esto?
Alguien me dice el coso de las mascotas?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He logrado hacer room error esta mañana con wired, voy a cenar y publicarlo xD

He logrado hacer room error esta mañana con wired, voy a cenar y publicarlo xD

Esto funciona en Habbo.ES?

martin ya sabes lo de las mascotas

martin ya sabes lo de las mascotas

No no lo sé XDDDDDDDDD estube en la sala de ,Rapidez aver si geme me decia pero nada....en fin

¿Y queréis hacer algo con todo esto? Es decir... tenemos la oportunidad de cambiar el Hotel. ¿Tenéis la intención? Lo que podemos hacer sería una revolución, en toda regla.

¿Y queréis hacer algo con todo esto? Es decir... tenemos la oportunidad de cambiar el Hotel. ¿Tenéis la intención? Lo que podemos hacer sería una revolución, en toda regla.

no es por nada pero tomas en serio la mitad de las cosas que escribes??

Una revolucion ?? WTF??

no es por nada pero tomas en serio la mitad de las cosas que escribes??

Una revolucion ?? WTF??

y que propones tu? XDD

Ya MOD-Kukuista Baneo a Geme Por usar el Bug de las mascotas en su sala... Osea que ya se puede decir que están alertados los Staff gracias a que Geme estaba cobrando por subir nivel

Ya MOD-Kukuista Baneo a Geme Por usar el Bug de las mascotas en su sala... Osea que ya se puede decir que están alertados los Staff gracias a que Geme estaba cobrando por subir nivel

Para variar.....geme es inteligente en cuanto a sacarle provecho a algo pero es wn en publicarlo  en medio habbo -.-

Para variar.....geme es inteligente en cuanto a sacarle provecho a algo pero es wn en publicarlo  en medio habbo -.-

Vino kukusita y se le llevo el Dragon que habia subido a 20 jajajajajajjajaja

Vino kukusita y se le llevo el Dragon que habia subido a 20 jajajajajajjajaja

Debe ser para analizarlo o algo... :S

Yo propongo defender lo que se está haciendo. El script es una manera de experimentar Habbo e incluso desarrollarle. Se pueden cambiar cosas con él, y ayudar a ello. Por eso he abierto, junto a otros 3 amigos del .com, un grupo en el Hotel Hispano para tratar de canalizar todo lo que queremos cambiar en el Hotel

Habbo Revolution .ES : http://www.habbo.es/groups/84633/id
pero si seran tontos -.- cobrar por los bugs no mamen!! el chiste es divertirse -.-

Yo propongo defender lo que se está haciendo. El script es una manera de experimentar Habbo e incluso desarrollarle. Se pueden cambiar cosas con él, y ayudar a ello. Por eso he abierto, junto a otros 3 amigos del .com, un grupo en el Hotel Hispano para tratar de canalizar todo lo que queremos cambiar en el Hotel

Habbo Revolution .ES : http://www.habbo.es/groups/84633/id

Venga, otra redada, ¡hagamos todos de miembros de Anonymous!

I am the bone of my sword.
Mejor envienle alerta a los staff con el link del programa -.- por dios!!
Ey! aver si pueden sacar alguna funcion del mod tools!!! averiguen  :juju: