¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ey! aver si pueden sacar alguna funcion del mod tools!!! averiguen  :juju:

No estaría mal verdad? xD

No estaría mal verdad? xD

Aver si baneamos a adgar o dracoelmo XDD jj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hahaha bueno, no sé dónde puede acabar esto... pero podríamos intentar reivindicar algo, tratar de cambiar el Hotel. Para ello, como ya dije, he creado junto a dos amigos un grupo http://www.habbo.es/groups/84633/id donde poner cada uno sugerencias e ideas  :%:

Mejor envienle alerta a los staff con el link del programa -.- por dios!!

Sulake hace visitas a SoM 1 o 2 al día, no creo que sea ninguna novedad para ellos xD

Sulake hace visitas a SoM 1 o 2 al día, no creo que sea ninguna novedad para ellos xD

No creo que en SoM sean tan tontos como para dejar todo a la vista del púbico. Estoy seguro que lo más importante está en páginas ocultas y privadas.

No creo que en SoM sean tan tontos como para dejar todo a la vista del púbico. Estoy seguro que lo más importante está en páginas ocultas y privadas.

Siempre se a sabido eso xdd

Si eso está claro, pero me refiero que la página principal Sulake siempre la ve
Algo nuevo Mr. Fahd?

Algo nuevo Mr. Fahd?

Voy montar mi disco duro nuevo y voy a instalar windows xp xD... a las 23:30 o por ahí entro.

Voy montar mi disco duro nuevo y voy a instalar windows xp xD... a las 23:30 o por ahí entro.

Mira MP amol.
El de comida/bebida está bien para ir a una sala y le dices:

¿te gustan las palomitas? si te dice que si te las sacas xD
Yo tengo mi sala echa un caos mis furnis de pared están perdios por hay xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que los "Bugs" o "Errores" son unas estupideces, que ganan haciéndolo y jodiendo a los pobres gringos? Yo creí que había tipo cosas para inyectar/clonar como hace un tiempo o otras cosas mas interesantes pero veo que no, 8 paginas para esta boludes? Bah yo todavía me lo leí todo 8)

Veo que los "Bugs" o "Errores" son unas estupideces, que ganan haciéndolo y jodiendo a los pobres gringos? Yo creí que había tipo cosas para inyectar/clonar como hace un tiempo o otras cosas mas interesantes pero veo que no, 8 paginas para esta boludes? Bah yo todavía me lo leí todo 8)

Se empieza a investigar los packetlogger así y podría acabar habiendo un gran bug encontrado por probar y probar muchos packetlogger, una funcion de catalogo, mod-tools, lo que sea puede salir a la luz con esto.

Y a todo esto el sacar los furnis de pared fuera [en lo negro] ya se encontró podrían volver las viejas party script

Se inicia practicando esos packets y ya después como lo hizo AngelBoy (Mi diolo okno) XD Pudo Clonar y comprar todos los rares de Habbo y des ahí Habbo a caído un poco. XD
Pss no croe uqe sea de tontos prop haora tengo caricias infinitas, efectos gratis o Rating de sala subiendo todo el rato..
Modificarl a gente que entra a una sala , etc solo hay que investigar...
Alguien que me pase lo de caricias infinitas xdd tal vez lo pueda aplicar a respetos
Una pregunta, se puede usar en el .es lo que están haciendo ahora?

Soy Nightmares para los old school! besos
Alguien por MP me dice que hago para testear esta revolucion?

Me acabo de cortar superficialmente el dedo :/ no me puedo concentrar
estaré actualizando el xml de antes espero que estén atentos.

Una pregunta, se puede usar en el .es lo que están haciendo ahora?

Pues por mi parte a mi no, pero una persona me ha dicho que es por la version..