¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Deberían haber puesto que por Ej: Pasó de 40c. Pues, dan placas a los que pasaron de 40 xdd... o 50...

Entonces yo pongo. "Pasó de -1c."

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mañana de noche pongo la respuesta....estara todo ok?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de haber sabido que duraría hasta el lunes hubiera puesto una mayor cantidad, xD no que coloque 55 y creo que no sera ni un numero aproximado, ya que si es hasta el lunes llegara a 100° o tal ves hasta rebase los 100 Grados, de haber sabido xD y pensé que saldría una encuesta Cada día a exepcion de (Sábados y Domingos).  ::)
Oyes agrega estas placas atu Post... Actualizalo! Mi amigo DJ.Pac-X localizo 3 Nuevas placas de este evento!!! creo que la segunda placa sera por entrar a la sala de Armitxe Y contestar lo del los grados C°!, y las demás serán para otros eventos, la verdad la placa 3 y 1 Están muy Buenas!!!

1: Placa

2: Placa

3: Placa

4: Placa

5: Placa

Fuente: http://www.habbo.es/groups/HabboNew/  :wikii:
La placa 1 es la del termómetro y la 2 es la de las gafas de buceo xd

La placa 1 es la del termómetro y la 2 es la de las gafas de buceo xd
xD si las ordene aletoriamente, y en Realidad me Faltan otras 2 Placas por que son 5 en Total!!!  :juju:
Agregadas las nuevas placas.
xdd quiero la caracola q monosa

La del tiburon me trae malos recuerdos por el año pasado ¬.¬ xd
Hoy entre a la sala y me apareció la encuesta de nuevo, pensé que no saldria de nuevo hasta que pusieran los anteriores ganadores, pero si dan todos los ganadores al final, las posibilidades de que gane son nulas :roto2:
Que han puesto hoy lunes? Yo coloque 52 :-X y ustedes?
Sinceramente, puse 90°, para mi, esto debería por lo menos pasar de 50 y tienes tu placa. :chicle:

Caracas, Venezuela

Que han puesto hoy lunes? Yo coloque 52 :-X y ustedes?
Yo 67 aver si hay suerte :jum:
Yo he puesto ... 48 creo xd
Mañana pondré 70 y algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de entrar...

0 Valoracion en la sala
El día de Hoy coloque 40° C .. ya que me base en los votos del día de Hoy que era un total al entrar ala sala de 1286 Votos hasta hora al parecer van actualizando y Borran los votos de Días anteriores! 

PD: !Quiero obtener la placa de la cola de Tiburón, y La los gogles! Tan bien la de los cocos es muy Buena!
Modifica el post con el nuevo concurso:
http://www.habbo.es/articles/4380-nadando-entre-tiburones
Alguien sabe la respuesta? creo que es 17500, la de los tiburones, o responder lo que sea.

Islandializado - Archenland

Alguien sabe la respuesta? creo que es 17500, la de los tiburones
Yo ni siquiera he intentado entrar en la sala, pero ¿Cuál es la pregunta? :wikii:

Yo ni siquiera he intentado entrar en la sala, pero ¿Cuál es la pregunta? :wikii:

¿Cuántos dientes crees que te perseguían?

Islandializado - Archenland