¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Katy no va a tomarse ya ningún descanso y sacará nuevos singles y album este año para verano. A lo mejor con lo del divorcio y eso pues prefiere seguir trabajando.

Ojalá saquen buenos singles XD
Nunca habia visto el intro de katy, muy bueno y me gusta la primera cancion XD y la coreo
totga #16 iTunes
ha subido 3 puestos desde que salio el acoustic version, sigue subiendo  :juju:
EDITO:
definitivamente le ha ayudado el acoustic version
1 BRUNO MARS It Will Rain Elektra/Atlantic 2011 13533 13528 5 155 87.3 87.3 +0.0
2 RIHANNA We Found Love f/Calv... Def Jam/IDJMG 2011 13380 13868 -488 156 85.8 88.9 -3.1
3      KATY PERRY The One That Got Awa... Capitol 2010 13365 13387 -22 156 85.7 85.8 -0.1

digo que le ha ayudado porque sigue sonando muchisimo en la radio y a las alturas que esta en iTunes deberia de haber bajado mucho más como le paso a we found love

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

totga #16 iTunes
ha subido 3 puestos desde que salio el acoustic version, sigue subiendo  :juju:
EDITO:
definitivamente le ha ayudado el acoustic version
1 BRUNO MARS It Will Rain Elektra/Atlantic 2011 13533 13528 5 155 87.3 87.3 +0.0
2 RIHANNA We Found Love f/Calv... Def Jam/IDJMG 2011 13380 13868 -488 156 85.8 88.9 -3.1
3      KATY PERRY The One That Got Awa... Capitol 2010 13365 13387 -22 156 85.7 85.8 -0.1

digo que le ha ayudado porque sigue sonando muchisimo en la radio y a las alturas que esta en iTunes deberia de haber bajado mucho más como le paso a we found love
Yo creo que hasta le afecto un poquito, porque el primer día del acustico pues si ayudo bastante, pero ahora la acustic version esta bajando bastante y ya por culpa de que la gente comprara esa versión en lugar de la otra salió del Top 10 y le va a costar mucho trabajo volver a entrar al Top 10.

XD? No siempre que bajan las canciones en iTunes bajan en radio, o viceversa... hay canciones que son #1 en radio pero en iTunes no, o al reves XD

A veces no tienen que ver, mira por ejemplo a Selena Gomez con Love You Like a Love Song, que en radio está #6 y en iTunes como #32.

Aparte en la radio no creo que pasen la versión acústica, han de pasar la normal.

no sabia que se podian 'descoordinar' dejeme XDDDDDD

Yo creo que hasta le afecto un poquito, porque el primer día del acustico pues si ayudo bastante, pero ahora la acustic version esta bajando bastante y ya por culpa de que la gente comprara esa versión en lugar de la otra salió del Top 10 y le va a costar mucho trabajo volver a entrar al Top 10.

si es cierto pero ahora esta subiendo totga y la acoustic version bajando menos mal que se dieron cuentas los chavos que compranXD

katy perry version japonesa http://www.youtube.com/watch?v=yzC4hFK5P3g#ws

que es el Katy Cat Allie?
es un gato abandonado o como? noseq es xd katy perry acaba de decir que le dedico el ultimo concierto a el y que encuentre la paz en una nube de algodon rosa
q mona katyyy

Leí que Katy va a re-editar su album Teenage Dream y lo sacara en Marzo XDDD
No croe que lo haga xd es más preferible que saque otro álbum

Soy Nightmares para los old school! besos

Leí que Katy va a re-editar su album Teenage Dream y lo sacara en Marzo XDDD

ahi siiiiiiiii ojala que siii necesito nueva musica de katyyy

lei unas paginas y dicen q tendra 3 otros singles YESHHHHHH :l: Q el primero seria dressing up
Yo quiero nuevo disco completooooooooooooo nuevo katy material ploxxxxxxxxxxxx
‎'Part Of Me' es el nuevo single de Katy Perry, la canción fue completamente renovada, es Dance ElectroPop y es compartida con otra artista femenina

Confirmado por un Tweet de uno de los productores de Katy

Fuente:Julián Notari

aunque ya vi muchos Tweets oficiales .... :mmm: ...... ojala sea rihanna :@  XD igual seguro es Jessie J
part of me es del disco teenage dream?
me gusta esa cancion omg asi sin retoques XD ahora no quiero imaginarme mas electro/dance y con otra artista. si es riri LES JURO QUE ME MATOOOOOOOOO y no me revivan sera my biggest wish
Que acepto que nunca la habia escuchado y me gusto demasiado :S XD va a explotar los charts todo el disco fue hecho para explotar jasjasj yo creo que es y sera el mejor disco de Katy mejor que lo haga asi sin retoques d:
De esas canciones que se filtraron me gustó más la de Dressin' up XD Pero bueno, a ver cómo queda el retoque.
donden ven las canciones filtradas? me esta dando algo xddddddddddddd

Part of me es nueva no? El inicio parece Till The World Ends 2.0 XDD
ya encontre los videos con buena calidad de audio y subi los dos a youtube (los videos que hay de las dos canciones son pesimas hablando del audio) aqui os lo dejo:
Part of me:http://www.youtube.com/watch?v=5fo7JVCk8fY#ws
Dressin' Up: http://www.youtube.com/watch?v=0gQek82tTkI#ws

Me pasan link por MP de las canciones filtradas? Gracias.

Por cierto no entiendo por qué editó esa canción ni al caso XD a ver como le va!

Soy Nightmares para los old school! besos
Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor de copyright.
cut it señor truji xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón