¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya se cagaron mis videos! jasjasj este finde lo edito o nose que onda o paso las disfruto yo solito
Me pasan link por MP de las canciones filtradas? Gracias.
Por cierto no entiendo por qué editó esa canción ni al caso XD a ver como le va!
dale abajo a leer mas y te salen los demos de las dos unicas canciones que se filtraron xd
Me pasan link por MP de las canciones filtradas? Gracias.
Por cierto no entiendo por qué editó esa canción ni al caso XD a ver como le va!
dale abajo a leer mas y te salen los demos de las dos unicas canciones que se filtraron xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
De dónde puedo descargar la de Part of me? la améeee
Borran los links demasiado rápido hay que esperar a que salga oficialmente D: o al menos si tienes suerte lo descargues
Soy Nightmares para los old school! besos
Part of me es nueva no? El inicio parece Till The World Ends 2.0 XDD
al contrario Till The World Ends parece Part of me, no se si sepas pero salio primero que la cancion de Britney
Estoy adorando la cancion
http://media.tumblr.com/tumblr_lydru9V5ND1qmi5xo.gif
A mi se me parece un poco a una de britney, a uno de los bonus de femme fatale pero no veo bien cual todavia XD la tonadita nomas un poquito.
Me encanta la cancion no la paro de escuchar lo admito seguro es #1 ojala no la cague retocandola tanto D:
Me encanta la cancion no la paro de escuchar lo admito seguro es #1 ojala no la cague retocandola tanto D:
A mi se me parece un poco a una de britney, a uno de los bonus de femme fatale pero no veo bien cual todavia XD la tonadita nomas un poquito.
Loseeee :-.-: , y con el rumor de que la nueva cancion sera ft, ..... :mmm:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lyddfdrHws1r3m4bho1_500.jpg
http://media.tumblr.com/tumblr_lydu6iWCbo1qdem0z.gif
Aquí está part of meee http://www.youtube.com/watch?v=XXfc-kX9IDc# descarguenla ahntes de que la borrenn
auxilio TOTGA se fue al piso #32
no importa XD se mantuvo MUCHISIIIIIMO tiempo en el top 10, destruyo todos los charts con TD
Ya que salga part of me entonces jasjasj tiene fecha de salida?!!!
Ya que salga part of me entonces jasjasj tiene fecha de salida?!!!
No aun no xd
espero que sea part of me la que abra el teenage: the complete collection aunq dressin up' tambien me gusta ajsjasj
prefiero part of me
AUPA PERRY!
aun totga esta #2 en canciones pop de billboard XDD se paso
Katy Perry se presentara en los Grammys!!!!
ay me meo el complete collection saldra en marzo xDDDD como va a cantar totga aun?? esta loca, haga lo que haga la amo
Me voy a reir si canta TOTGA porque ahí demuestra que se muere por el #1 XD espero que cante otra canción!
MATENMEEEEEEEEEEEE Rihanna katy perry y coldplay OMG mis artistas favoritos en los grammys yeeeeeeeeeesh OMG MORIRE
No veo porque te ries? No la canto muchas veces como otras artistas que cantan sus canciones en demaciados lugares XD. A mi si me gustaria que la cantara pero me encantaria aun más que hiciera un medley de teenage dream o si se puede su nuevo single XD
Me voy a reir si canta TOTGA porque ahí demuestra que se muere por el #1 XD espero que cante otra canción!
No veo porque te ries? No la canto muchas veces como otras artistas que cantan sus canciones en demaciados lugares XD. A mi si me gustaria que la cantara pero me encantaria aun más que hiciera un medley de teenage dream o si se puede su nuevo single XD
MATENMEEEEEEEEEEEE Rihanna katy perry y coldplay OMG mis artistas favoritos en los grammys yeeeeeeeeeesh OMG MORIRE
El single salió HACE MUCHO como para que en estos tiempos haga presentaciones XD se hace super obvio y por eso me da risa, no veo lo malo en que me de risa.
El single salió HACE MUCHO como para que en estos tiempos haga presentaciones XD se hace super obvio y por eso me da risa, no veo lo malo en que me de risa.
Es que siento que te burlas XD Al menos a mi si me gusta la cancion y me da igual que la cante en 2020 pero si yo creo que ya no funciono para el 1 pero no me daria problema que la cantara
Es que siento que te burlas XD Al menos a mi si me gusta la cancion y me da igual que la cante en 2020 pero si yo creo que ya no funciono para el 1 pero no me daria problema que la cantara
No me burlo simplemente me da risa amiga nada que ver XD a mí tampoco me da problema yo no dije eso!!!!
No me burlo simplemente me da risa amiga nada que ver XD a mí tampoco me da problema yo no dije eso!!!!
muas;* sorry