¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Katy dice que part of me no habla de Russell Brand, ya que la canción fue compuesta hace dos años y no recientemente.
Fuente
La canción sigue fuerte en #6 itunes y #4 hot 100 billboard
Truji de que es ese poster? o.o
Fuente
La canción sigue fuerte en #6 itunes y #4 hot 100 billboard
Truji de que es ese poster? o.o
en la revista Interview hamijo
Se parece harto a Amy Winehouse ahi
Se parece harto a Amy Winehouse ahi
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Siii XD aca salio 1 noticia que decia eso de katy que le copio a amy el look o algo asi
esta ultimamente mas palidilla como todas las artistas en general xdd
me ire a la playa con ella
me ire a la playa con ella
Si Katy se animara a broncearse un poco estaría muy linda a comparación de ahora XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Sigo pensando que Katy Perry le queda el cabello negro :enfin:, pero el azul me gusta, un poco de bronceado no vendria mal, parece, La Abominable Cantante de Pop de las Nieves (?)
Katy Perry, puede aparecer en una película
La extravagante Perry, esta negociando su aparición en una película sobre la vida de Paul Potts, ganador de Britainís Got Talent en el año 2007.
Harvey Weinstein, productor de la película, según sus propias palabras, ya ha hablado con la cantante para ofrecerle un papel dentro de su película. “He hablado con Katy sobre un nuevo proyecto, un posible papel dramático en la película de Paul Potts… Queremos a alguien como ella o Adele para que interprete a la mujer de Potts y creo que Katy es muy interesante”, comenta Weinstein.
La película se filmará en Inglaterra bajo el título de “One Chance”. La dirección del filme estará a cargo de David Frankel, conocido por películas como “El diablo viste de Prada” o “Una pareja de tres”.
Vía
Katy Perry anuncia a través de twitter que la película Katy Perry: Part of me es en 3D y la lanzará este verano con Paramount!
La extravagante Perry, esta negociando su aparición en una película sobre la vida de Paul Potts, ganador de Britainís Got Talent en el año 2007.
Harvey Weinstein, productor de la película, según sus propias palabras, ya ha hablado con la cantante para ofrecerle un papel dentro de su película. “He hablado con Katy sobre un nuevo proyecto, un posible papel dramático en la película de Paul Potts… Queremos a alguien como ella o Adele para que interprete a la mujer de Potts y creo que Katy es muy interesante”, comenta Weinstein.
La película se filmará en Inglaterra bajo el título de “One Chance”. La dirección del filme estará a cargo de David Frankel, conocido por películas como “El diablo viste de Prada” o “Una pareja de tres”.
Vía
Katy Perry anuncia a través de twitter que la película Katy Perry: Part of me es en 3D y la lanzará este verano con Paramount!
http://www.youtube.com/watch?v=bNNWr8QTvPA#ws
video de los simss auxilio quiero version acustica ya
quiero part of me ya!!
quiero part of me ya!!
http://www.youtube.com/watch?v=bNNWr8QTvPA#ws
quiero part of me ya!!
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ME ENCANTO, que eso sea parte del video oficial porfavor. me encanta cuando se cambia de escenario y se eleva el microfono y las luces atras. FUCK SI. nose que hace vestida de militarrrrrrrrr
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ME ENCANTO, que eso sea parte del video oficial porfavor. me encanta cuando se cambia de escenario y se eleva el microfono y las luces atras. FUCK SI. nose que hace vestida de militarrrrrrrrr
loseeee espero y no se haga marimacha como rihanna en su video de soldado jasjajssj pd:rihanna ya es normal
añadio una nueva cancion al disco se llama Wide awake! Dressin' up ya esta acabado
El listado de Teenage Dream: The complete confection es este:
01. Teenage Dream
02. Last Friday Night (T.G.I.F.)
03. California Gurls feat. Snoop Dogg
04. Firework
05. Peacock
06. Circle The Drain
07. The One That Got Away
08. E.T.
09. Who Am I Living For?
10. Pearl
11. Hummingbird Heartbeat
12. Not Like The Movies
13. The One That Got Away (Acoustic)
14. Part Of Me
15. Wide Awake
16. Dressiní Up
17. E.T. feat. Kanye West
18. Last Friday Night (T.G.I.F.) feat. Missy Elliot
19. Tommie Sunshineís Megasix Smash-Up
Para escuchar las dos canciones del principio clickeen aquí
El listado de Teenage Dream: The complete confection es este:
01. Teenage Dream
02. Last Friday Night (T.G.I.F.)
03. California Gurls feat. Snoop Dogg
04. Firework
05. Peacock
06. Circle The Drain
07. The One That Got Away
08. E.T.
09. Who Am I Living For?
10. Pearl
11. Hummingbird Heartbeat
12. Not Like The Movies
13. The One That Got Away (Acoustic)
14. Part Of Me
15. Wide Awake
16. Dressiní Up
17. E.T. feat. Kanye West
18. Last Friday Night (T.G.I.F.) feat. Missy Elliot
19. Tommie Sunshineís Megasix Smash-Up
Para escuchar las dos canciones del principio clickeen aquí
La de Wide Awake se oye que estará buena, pero no opinaré hasta que salga la versión completa..
Dónde puedo escuchar la de wide awake?
en el link que deje ahi el repodructor de abajo! XD
TRAILER DE PART OF ME!
http://www.youtube.com/watch?v=LJ5DqM3owwk#ws
jasjajsj se ve buenooo no puedo esperar mas!!
Saldrá el video completo el 21!!!
XDDD Parece trailer de una película más que un teaser de un video musical jasjsjsajs
Ojalá esté top, aunque no me imagino un video así con Katy cantando THIS IS THE PART OF MEE etc etc jajajajaja
Ojalá esté top, aunque no me imagino un video así con Katy cantando THIS IS THE PART OF MEE etc etc jajajajaja
Suena idéntico al trailer de alejandro jasjasja se ve bien sexy con el uniforme de militar pero igual no entiendo el concepto del video con la canción xd
Suena idéntico al trailer de alejandro jasjasja se ve bien sexy con el uniforme de militar pero igual no entiendo el concepto del video con la canción xd
Pensé que era el único que le sonó parecido hahahaaha
Yo creo que quiere mostrar esa "parte de ella" que nadie sabe no sé XD