¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Probablemente muchos de ustedes vieron pero nadie quiso comentar que
KATY PERRY DEBUTÓ NO. 1 CON PART OF ME.
su mejor semana de ventas hasta la fecha

wiiiiiiiii estoy muy feliz por mi bb tiene el record

‎'Part Of Me' de Katy Perry debuta en el #1 del Billboard esta semana.

Katy Perry entra directamente al #1 de Billboard con 'Part Of Me', el single de 'Teenage Dream: The Complete Confection' La canción ha vendido, atento, 411.000 copias en sólo una semana y ha otorgado a Katy su mejor semana de ventas hasta el momento.

Además, ha igualado a Michael Jackson que obtuvo 5 números unos con su disco 'Bad'. 'Part Of Me' es la canción número 20 en 53 años de historia de Billboard que entra directamente al número 1.

nuevo avatar de twitter super linda

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/425189_331769440199672_206397612736856_910153_979036652_n.jpg

quiero saber ya todo el tracklist de su proximo disco!!! no puedo esperar , admito que ya me aburrio part of me ,antes me emocionaba cantandola jasasj ahora ya pss no, asi como muchas que antes no eran famosas cuando las escuchaba
se ve preciosa con ese nuevo look what O_O, perry aparecera en un capitulo de Raising Hope en un mes o algo asi lei XD y part of me anda #2 en itunes que onda quien es Fun. - We Are Young (feat. Janelle Monáe) asjasjasj

que onda quien es Fun. - We Are Young (feat. Janelle Monáe) asjasjasj

Escucha la canción es muy buena  :ojitos:

Y bien por Katy aunque no me guste la cancion :''( cuando sale el video?
#6 en itunes memeo en hot 100 de bill sigue #1

ya logro el #1 vendiendo 420.000 copias con una cancion que se habia filtrado en el 2010, sin video ni promo en buses, estaciones de tren, radio, etc. solo una presentacion epica en los grammy le basto  :angel: asi que  no importa si cae en itunes :-*
tu juras que yo vengo a molestar yo siempre voy a los posts oficiales a actualizar los charts de itunes, a TODOS los posts asi que tranquila tiedna ahora resulta q todos son fan #1 de perry ajam*

p.d le hicieron bastante publicidad a la cancion en la radio, habia estaciones que pasaban la cancion cada hora por varias semanas

tu juras que yo vengo a molestar yo siempre voy a los posts oficiales a actualizar los charts de itunes, a TODOS los posts asi que tranquila tiedna ahora resulta q todos son fan #1 de perry ajam*

p.d le hicieron bastante publicidad a la cancion en la radio, habia estaciones que pasaban la cancion cada hora por varias semanas

Nunca me ha tocado verte ir a otro post y decir: ME MEOOO RIHANNA BAJO A NO. 6 XDDD que aparte lo haces muy burlesco. Y si somos fan NO. 1 DE KATY PERRY XD?

Nunca me ha tocado verte ir a otro post y decir: ME MEOOO RIHANNA BAJO A NO. 6 XDDD que aparte lo haces muy burlesco. Y si somos fan NO. 1 DE KATY PERRY XD?

yo uso el memeo para todo nada mas buscan cualquier cosita para decir que me burlo, ah pero claro que no lees las demas cosas que pongo =). quede en shock que bajo de #1 a #6 ok? -.-

no se donde veas burla en esto

equis
en todo caso el #1 ya lo consiguio, ahora con el video seguro vuelve al #1 XD o si no lo consigue ya no importa, debuto #1 en Billboard consiguio 7 canciones de un mismo album en el TOP10 de billboard (consiguiendo 6 n. 1) ya katy perry consiguio lo que se proponia, igualar a michael jackson (MUY grande) en n.1 de un mismo album, asi que por todo eso y mas, que dressin' up tambien llegue al #1 y que viva katy perry por muchisimos tropecientos de siglos mas, teamo katy

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

en todo caso el #1 ya lo consiguio, ahora con el video seguro vuelve al #1 XD o si no lo consigue ya no importa, debuto #1 en Billboard consiguio 7 canciones de un mismo album en el TOP10 de billboard (consiguiendo 6 n. 1) ya katy perry consiguio lo que se proponia, igualar a michael jackson (MUY grande) en n.1 de un mismo album, asi que por todo eso y mas, que dressin' up tambien llegue al #1 y que viva katy perry por muchisimos tropecientos de siglos mas, teamo katy

Es muy burdo decir que fueron todos del mismo álbum, para mi no es así. Fueron 5 #1 de un mismo álbum. Y lo demás, de otro. Espero que no estés comparando a Katy Perry con Michael Jackson XDDD dudo que el rey del pop haya puesto sus canciones a 0.69 centavos o hacer un remix con missy elliott o cambiar la letra de una canción para que haga referencia a un divorcio entre otras cosas XDDD. Si él fue un grande, fue por claramente no tener la necesidad de hacer eso para conseguirlo.

Flawless bitch

Es muy burdo decir que fueron todos del mismo álbum, para mi no es así. Fueron 5 #1 de un mismo álbum. Y lo demás, de otro. Espero que no estés comparando a Katy Perry con Michael Jackson XDDD dudo que el rey del pop haya puesto sus canciones a 0.69 centavos o hacer un remix con missy elliott o cambiar la letra de una canción para que haga referencia a un divorcio entre otras cosas XDDD. Si él fue un grande, fue por claramente no tener la necesidad de hacer eso para conseguirlo.

Si es dentro de un mismo album, otra cosa que sea editado o no es problema de otra persona, porque mio no, The Complete Confection tiene las mismas canciones que Teenage Dream sólo que unas pocas editadas y dos nuevas, y como se denomina el mismo titulo -> Teenage Dream: The Complete Confection pues si es el mismo album.
No lo comparo con Michael Jackson hablando de su carrera musical, creo que dejo bien claro que me refiero a la misma cantidad de numeros 1 que han conseguido en un mismo disco

Katy Perry muy hermosa en la fiesta de los Oscar:

me encanta, guapisima

pero deberia de haber cantado!! jajaj

Mas vale cancion a 0.69 que album entero a 0.99  centavos AJSJAJSJAS  :juju: quien halla hecho eso ni siquiera puede ser comparada con nicki minaj!!

In another life, I will be katy's girl

A ella no me la comparas con Michael Jackson, porque no existe una posible comparación entre ellos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

A ella no me la comparas con Michael Jackson, porque no existe una posible comparación entre ellos.

vamos a ver andieeeeeee

Si es dentro de un mismo album, otra cosa que sea editado o no es problema de otra persona, porque mio no, The Complete Confection tiene las mismas canciones que Teenage Dream sólo que unas pocas editadas y dos nuevas, y como se denomina el mismo titulo -> Teenage Dream: The Complete Confection pues si es el mismo album.
No lo comparo con Michael Jackson hablando de su carrera musical, creo que dejo bien claro que me refiero a la misma cantidad de numeros 1 que han conseguido en un mismo disco

que lindo su look en los oscars lo ameeeeee, su peloooooooo*w*
Katy Perry ha posado

+

me la como