¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se paso Katy con el slayage simultaneo de Roar, Walking On Air y Dark Horse XDD
Ayer llegaron a estar top 1, 2 y 3 en muchos iTunes y creo que en algunos incluso siguen asi.. y no hablando de cualquier mercado, sino tambien de USA, Canada, Nueva Zelanda y Australia XD
Ayer llegaron a estar top 1, 2 y 3 en muchos iTunes y creo que en algunos incluso siguen asi.. y no hablando de cualquier mercado, sino tambien de USA, Canada, Nueva Zelanda y Australia XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Si andiflorea como no -- receipts mia --
Me explicas como walking on air subio durisimo en 2 horas?? y Dark Horse meada. En paises donde eran las 3-4 am? Ninguna cancion se dispara tanto en paises donde todo mundo esta dormido. Woa se tardo mucho en entrar al top 10 y de la nada llego al 1 meada se me hace muy raro que haya subido tanto y tan rapido sin promo ni nada. Dark Horse casi se cae del top 10 y de la nada top 3.
Nada mas con ver los numeros en kworb
#mess
Me explicas como walking on air subio durisimo en 2 horas?? y Dark Horse meada. En paises donde eran las 3-4 am? Ninguna cancion se dispara tanto en paises donde todo mundo esta dormido. Woa se tardo mucho en entrar al top 10 y de la nada llego al 1 meada se me hace muy raro que haya subido tanto y tan rapido sin promo ni nada. Dark Horse casi se cae del top 10 y de la nada top 3.
Nada mas con ver los numeros en kworb
#mess
iTunes festival fue el dia que saco WOA eing y canto tmbn roar y DH ademas de cambiar y poner banner principal en iTunes (de nuevo) a ver si te enterah un poketo
Eso que dijo Domeico y tambien lo de que una cancion te lleva a escuchar a otra que no conocias (en este caso Dark Horse) XD
Meada payola en itunes :juju: :juju: :juju:
Meada payola en itunes :juju: :juju: :juju:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ya la subieron en la app de iTfestival y vi lo que no pude XD rodilleras no si
By The Grace Of God es bien linda
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya la subieron en la app de iTfestival y vi lo que no pude XD rodilleras no si
La coreografia de WOA me dio pena ajena XD eing
PREVIEW DEL NUEVO ÁLBUM Prism.
La verdad se oye que es un buen disco pop, con unas canciones mejores que otras, pero nada del otro mundo a mi parecer.
Un par de canciones sí se oyen muy buenas, pero las demás no se oyen TAN buenas.
Aún así, siento que el disco es mucho más fuerte comercialmente que Teenage Dream, y que muchos discos que sacan artistas como Rihanna, Britney (FF), Gaga (BTW), etc etc.
Va a ser un éxito seguro XD
http://www.youtube.com/watch?v=xSKn_tN6LEU#t=379
La verdad se oye que es un buen disco pop, con unas canciones mejores que otras, pero nada del otro mundo a mi parecer.
Un par de canciones sí se oyen muy buenas, pero las demás no se oyen TAN buenas.
Aún así, siento que el disco es mucho más fuerte comercialmente que Teenage Dream, y que muchos discos que sacan artistas como Rihanna, Britney (FF), Gaga (BTW), etc etc.
Va a ser un éxito seguro XD
http://www.youtube.com/watch?v=xSKn_tN6LEU#t=379
birthday parece de teenage dream se escucha super pop arcoiris meada se escucha super top el album en general como dice andres sera un exito total jaosj
Se están filtrando canciones ya del álbum!!
Birthday, Double Rainbow, Legendary Lovers hasta ahora son las que me gustan!! Quité ghosts al inicio no soporto las canciones tan aburridas y con instrumental que dan ganas de dormir
Birthday, Double Rainbow, Legendary Lovers hasta ahora son las que me gustan!! Quité ghosts al inicio no soporto las canciones tan aburridas y con instrumental que dan ganas de dormir
Soy Nightmares para los old school! besos
Acabo de oír el disco completo de Katy Perry, y me arrepiento de lo que dije.
La verdad está demasiado aburrido, en el preview parece estar interesante y la verdad es que la mayoría de las canciones suenan muy parecido y son algo aburridas. No es un buen disco.
Aún así, son canciones que normalmente son para todo tipo de gente, así que de seguro le irá muy bien en ventas.
La verdad está demasiado aburrido, en el preview parece estar interesante y la verdad es que la mayoría de las canciones suenan muy parecido y son algo aburridas. No es un buen disco.
Aún así, son canciones que normalmente son para todo tipo de gente, así que de seguro le irá muy bien en ventas.
Acabo de oír el disco completo de Katy Perry, y me arrepiento de lo que dije.
es una mierda de toda regla eing, ninguna cancion chartea decente en iTunes us #riendofuerte XD
Por fin ! Se dieron cuenta de que es un mal album. Incluso Roar me sigue pareciendo mala, aunque siga charteando como si no hubiera un mañana.
Se predice que el album venderá entre 250k y 270k, un debut bastante bajo para toda la promoción y el éxito que han sido ROAR y los singles promocionales del album.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se predice que el album venderá entre 250k y 270k, un debut bastante bajo para toda la promoción y el éxito que han sido ROAR y los singles promocionales del album.
Whaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!
Es bajísimo XD Juraba que iba a rondar mínimo por los 500k, como dices, por todo el éxito de los singles y por la promoción...
Bueno, pero hay que pensar que Katy Perry es como una Rihanna, le va muuuy bien en singles y en venta de discos no le va tan bien si se compara con los singles xD aún así, es buen negocio.
Whaaaaaaaaaaaaaaaaat!!!
Es bajísimo XD Juraba que iba a rondar mínimo por los 500k, como dices, por todo el éxito de los singles y por la promoción...
Bueno, pero hay que pensar que Katy Perry es como una Rihanna, le va muuuy bien en singles y en venta de discos no le va tan bien si se compara con los singles xD aún así, es buen negocio.
270 - 290K lei yo XD
Y KP si vende albumes, creo que TD sigue charteando, teniendo en cuenta que debuto con 192K y termino vendiendo mas que otros albumes con debuts superiores (FF por ejemplo, MDNA, BTW, Unapologetic etc etc etc)
#1 US (287,140 copias)
#1 UK (53,827 copias)
#10 Japón (14,596 copias)
:juju: vendió 10K más que FF en su semana debut XDDD debutó con menos en UK que TD :chicle: y eso que ya está certificado oro (100K distribuidas por todo UK)
#1 UK (53,827 copias)
:juju: vendió 10K más que FF en su semana debut XDDD debutó con menos en UK que TD :chicle: y eso que ya está certificado oro (100K distribuidas por todo UK)
meada por dios yo jure que iba a vender com 400-450k XDDDDD
meada por dios yo jure que iba a vender com 400-450k XDDDDD
las primeras predicciones cuando salió roar decían que iba a debutar con esa cifra XDDDDDD zas en toda la boca para los katy cats
#1 US (287,140 copias)
#1 UK (53,827 copias)
Pésimo para ser su peak musical, si no vendió más de 500k en esta ocasión jamás lo hará, en fin, supongo que a nadie le importan las ventas de discos hoy en día siempre y cuando vendas más de 200k y no seas como Xtina.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
HDD dice 90K para la segunda semana en US y creo que le quitarán el #1 mundial una banda Japonesa o algo así XDDDDDD
god y eso que tiene la canción con más #1 en iTunes omg
god y eso que tiene la canción con más #1 en iTunes omg