¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJAJAJA ardan en la envidia despues cuando este slayando cualquier single se esconden como lo hicieron cuando estaba Roar en el #1 de todo el planeta.
Estan quemadisimos todos, ahi les dejo. Un fuerte saludo haters
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Reviviste chamaaaa cual hater estamos diciendo la verdad cariño con un singel como Roar uno espera que venda mucho el album y fue un FLOP
JAJAJAJA ardan en la envidia despues cuando este slayando cualquier single se esconden como lo hicieron cuando estaba Roar en el #1 de todo el planeta.
Siempre dijimos que Katy es mejor para vender singles que para álbumes.. Además no se puede negar el éxito de Roar (a pesar de que no me guste la canción). Cuál envidia? Viene de tener un éxito impresionante con Teenage Dream, de tener un #1 single con +200m AI, una ENORME cantidad de promo (pepsi, adidas, presentaciones, etc) y termina vendiendo eso en su primera semana.. Fue un flop y no se puede negar.
Así que cuál hater? Fuera de acá bicha
Flawless bitch
Hola, vengo a traerles buena vibra :wikii: :l:
No me gusta mucho Katy Perry, pero Walking On Air es genial, siento que es como de esas canciones de los 90's y cada vez me gusta más Roar :cz:
No me gusta mucho Katy Perry, pero Walking On Air es genial, siento que es como de esas canciones de los 90's y cada vez me gusta más Roar :cz:
Reviviste chamaaaa cual hater estamos diciendo la verdad cariño con un singel como Roar uno espera que venda mucho el album y fue un FLOP
Que viva el fracaso entoncesss
PRISM 600k WW en 2 semanas :lengua:
y Roar vendiendo excelente alrededor del mundo, se convertira en la cancion del 2013 pronto pasara a blurred lines :%:
Katy perry Reina de la Longevidad :l:
Que viva el fracaso entoncesss
PRISM 600k WW en 2 semanas :lengua:
y Roar vendiendo excelente alrededor del mundo, se convertira en la cancion del 2013 pronto pasara a blurred lines :%:
Katy perry Reina de la Longevidad :l:
Katy Perry no vende albums, es una artista de singles y es la verdad, hay artistas que son lo contrario. La cosa es que para estar en el peak de su carrera PRISM está vendiendo bastante mal, pero lo compensa con vender singles.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Katy Perry no vende albums, es una artista de singles y es la verdad, hay artistas que son lo contrario. La cosa es que para estar en el peak de su carrera PRISM está vendiendo bastante mal, pero lo compensa con vender singles.
PRISM 600K worldwide :-*
TD 6 Millones WW
Debut : 190k
PRISM : 600k (la otra semana llegara a las 800k)
Debut : 289k
Con cada era superandose aun mas, en vez de bajar va subiendo :%: es la reina de la longevidad Bye :-*
Espero entonces que no siga vendiendo albums!! :juju:
TD 6 Millones WW
Con cada era superandose aun mas, en vez de bajar va subiendo :%: es la reina de la longevidad Bye :-*
Teenage Dream fue lanzado cuando Katy no era tan conocida, a medida que fue lanzando singles y promocionándolos en todas partes fue como ganó fans y por eso ahora ROAR está siendo un éxito, pero 290k no es una buena cifra. Puede que tenga longevidad, pero no la suficiente, llegar a 600k alrededor del mundo es bastante fácil, hay quienes aún lo hacen en sólo una semana
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
TD 6 Millones WW
tuvo re edición y 6/8 singles #1 jaja, tú crees que ésto lo conseguirá con prism? :roto2:
tuvo re edición y 6/8 singles #1 jaja, tú crees que ésto lo conseguirá con prism? :roto2:
Igual nadie se pensaba que lo lograria con TD, por lo tanto ¿por que no lo conseguira?
Mas que obvio que Katy es mas de singles que de albums pero una cosa no quita a la otra, Katy tiene una longevidad que mas quisieran muchos. Roar va a cumplir tres meses que se lanzo y esta a punto de volver al #3 de iTunes.
Y PRISM apenas tiene 3 semanas y para esta semana le pronostican 60k. Hasta los propios representantes de Katy han dicho que esta era durara como minimo 2 años si todo va bien. Ya nos vemos con las cifras dentro de 2 años
Igual nadie se pensaba que lo lograria con TD, por lo tanto ¿por que no lo conseguira?
Mas que obvio que Katy es mas de singles que de albums pero una cosa no quita a la otra, Katy tiene una longevidad que mas quisieran muchos. Roar va a cumplir tres meses que se lanzo y esta a punto de volver al #3 de iTunes.
Y PRISM apenas tiene 3 semanas y para esta semana le pronostican 60k. Hasta los propios representantes de Katy han dicho que esta era durara como minimo 2 años si todo va bien. Ya nos vemos con las cifras dentro de 2 años
Todas las semanas vende 20K menos que FF :hooker: su chart run se me hace tan familiar :pp: vamos no lo logrará partiendo porque ahora las reglas son muy diferentes por lo menos en billboard y en nada el interés en ella se irá :chicle:
KATY PERRY TENDRA EL DEBUT MAS ALTO POR UNA ARTISTA FEMENINA EN EL 2013 :-*
PRISM = 289K :ojitos:
:l: :wikii:
Karma is a btch :-*
PRISM = 289K :ojitos:
:l: :wikii:
Karma is a btch :-*
Hermosa *-* ya quiero que salga para verlo entero xd aunque no me gusta la canción mucho x_x
Aprendan a apreciar un videoclip epico en condiciones el dia de mi cumpleaños, katy penso en mi obviamente
Unconditionally es una canción hermosa, muy bien producida y la voz de Katy suena potente, como debería sonar siempre. Me encanta !
ESTA SEMANA PRISM :%:
1 MILLON WORLDWIDE!!!! :l: Que exitooo!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de acá bicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre dijimos que Katy es mejor para vender singles que para álbumes.. Además no se puede negar el éxito de Roar (a pesar de que no me guste la canción). Cuál envidia? Viene de tener un éxito impresionante con Teenage Dream, de tener un #1 single con +200m AI, una ENORME cantidad de promo (pepsi, adidas, presentaciones, etc) y termina vendiendo eso en su primera semana.. Fue un flop y no se puede negar.
Fuera de acá bicha
ESTA SEMANA PRISM :%:
Fuera de acá bicha
morí con el gif :roto2: :roto2: XDDDDDDD esperando con ansias que contestará franchis :chicle:
según mediatraffic lleva 824K vendidos hasta el momento :chicle:
http://www.popjustice.com/wp-content/uploads/2013/11/Katy-590x886.jpg
trujillo te pillamos
Hola, en españa esta ya el CD PRISM DELUXE de Katy Perry, o sale el día 12 de agosto?
Sino sale el día 12 que es lo que pasa el día 12 que ha hecho mas de 10 vídeos para anunciar el vídeo roar y ya esta en YT, ¿Que pasa el día 12 con Katy?
¿Por que esta vetado en Australia?
Sino sale el día 12 que es lo que pasa el día 12 que ha hecho mas de 10 vídeos para anunciar el vídeo roar y ya esta en YT, ¿Que pasa el día 12 con Katy?
¿Por que esta vetado en Australia?