¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá os dejo las nuevas declaraciones de Norman:

- La herramienta para seleccionar a todos los amigos de la consola esta en desarrollo.
- Nuevos Wired llegarán en Verano.
- Un Habbo de la semana será elegido después de las competiciones.
- Por ahora no se desarrollara una barra de busqueda.
- Aparición de nuevos trofeos.
- Norman ha encontrado interesante la herramienta para cambiar la posición de las placas.
- Los 'Habbocolantes' no volverán.
- Dijo que las innovaciones no son prioridades, una sustitución podrá ser mejor.
- Sulake ha decidido poner fin a los lugares públicos porque la mayoría estaban vacías y no bastan para conocer gente nueva.
- La consola no va a desaparecer.
- Un nuevo deporte está llegando a Habbo Hotel, relacionado con andar en monopatín.

Vía: Habbid
PD: Perdonar los fallos de traducción

acá donan?

Acá os dejo las nuevas declaraciones de Norman:

- La herramienta para seleccionar a todos los amigos de la consola esta en desarrollo.
- Por ahora no se desarrollara una barra de busqueda.
- Aparición de nuevos trofeos.
- Norman ha encontrado interesante la herramienta para cambiar la posición de las placas.
- Los 'Habbocolantes' no volverán.
- Dijo que las innovaciones no son prioridades, una sustitución podrá ser mejor.
- Sulake ha decidido poner fin a los lugares públicos porque la mayoría estaban vacías y no bastan para conocer gente nueva.
- Un nuevo deporte está llegando a Habbo Hotel, relacionado con andar en monopatín.

Vía: Habbid
PD: Perdonar los fallos de traducción

No es posible  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que es un habbocolante? xDDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Habbocolantes  ???

No, no puede ser!! Ahora harán volar las salas públicas... ¡Dios mio! Es lo mejor de Habbo Hotel, cuando eres noob, visitar esas salas (ir al cine, a al piscina, etc) Me vais a decir que no :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

¿Que es un habbocolante? xDDDD

Creo que son las stikers de habbos para la home xd

Que pena lo de las salas públicas Creo que era lo único que quedaba del habbo antiguo... -.-

Habbocolantes  ???

No, no puede ser!! Ahora harán volar las salas públicas... ¡Dios mio! Es lo mejor de Habbo Hotel, cuando eres noob, visitar esas salas (ir al cine, a al piscina, etc) Me vais a decir que no :chicle:

Mmmm no jejj, aunque estuvo mal quitar esas salas a mi parecer debieron quitar solamente algunas, las que principalmente se las pasan vacías.

Islandializado - Archenland

Creo que son las stikers de habbos para la home xd

Que pena lo de las salas públicas Creo que era lo único que quedaba del habbo antiguo... -.-

Los 'Habbocolantes' no volverán.

No creo que sea eso, porque aún no se fueron  ::) A mi parecer, quisieron referirse a Habbo-guias

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No se si tiene que ver con todo esto, pero ahora que me acuerdo lo digo, le comenté a joel lo de que en otros hoteles haya stickers antiguos y en el hispano no, y le pedí que pusieran éstos, me dijo que le parecía bien y hablaría con la administración...
Sorry por desviar
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo espero jeje
¿Monopatín?
vamos a ser unos jodidos skaters
(Invalid img)

No es posible  :arriquitaaun:

Si es posible, en .com ya no estan  :roto2:

I'll find you ♫
Si se van las salas públicas SE VA LA LIDOOOO

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si se van las salas públicas SE VA LA LIDOOOO

Lo mismo pense, aunque no fue lo mismo desde que se fueron los clavados XD

PSJDSJFRSFJDGRDSDF...
Ahora sí, sin el vestíbulo ni la habbo lido, habbo ha perdido su esencia...
Me acuerdo cuando jugaba al escondite con algunos en el vestíbulo, que tiempos...
¿Dónde harán las visitas vip?

Buena pregunta...  ???

I'll find you ♫

Pueden que creen una sala privada para las visitas vips.

acá donan?

Pueden que creen una sala privada para las visitas vips.

Tendrá que ser así, ya que van a quitar las salas públicas ._.
Lo que me gusto fue:

Lo del WIRED me encanta  :cz: lo del deporte tambien y todo lo demas  :cz:
Y lo que no me gusta es lo de eliminar las salas públicas  :jum: me decepciono :l mas que siempre el teatro y el lido tiene arta gente por lo menos que borren las otras y no estas al igual que el vestibulo que me encanta...
Tambien lo de "Habbo Colantes" que significa eso? WTF ???
Y yo creo que lo de las visitas VIP se encargaría Grecian9 porque el se encarga de todo eso de la publicidad en los hoteles...
Más que en el puro Hotel Hispano hacen mas o menos de 5 a 20 visitas vip al mes... y en otros hoteles no es lo mismo... o talvez nombrarian a un nuevos staff para organizar eso a y que pasará con el INFOBUS?
Yo creo que crearian salas privadas no se  :arriquitaaun:

y que pasará con el INFOBUS?

Que quieres decir con que pasara con el infobus xd?