¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Skaters? FUCK YEAHH!!

Que quieres decir con que pasara con el infobus xd?

Cuando se refiere al INFOBUS es el autobus xdd.... el que está en la sala pública... claro obviamente, no se abre como en .com, que si lo hacen, pero por lo menos se va allá y se pasa buen rato...

Que mal lo de las Salas públicas, la verdad sí... como dijeron "Habbo perdió su esencia"

Caracas, Venezuela

Supongo que se refiere a la sala publica ¿no? xd
Ah, pensé que hablaba de el mega rare :pzz:

Islandializado - Archenland
Y para qué mierda mandaron a crear nuevas salas públicas en un concurso del .es?

Soy Nightmares para los old school! besos

Y para qué mierda mandaron a crear nuevas salas públicas en un concurso del .es?

Para reemplazar las salas que comúnmente están vacías? puede ser...

Me refiero a que el infobus se supone que es una sala publica (O el parque del infobus) ahora que hará esa asociación o promociones que hace habbo para las encuentas que se juntas con un staff ahi y bla bla bla  ???
Pues me parece bien que hayan quitado las salas publicas.. Ahora que pongan cola en las privadas sino para los concursos entre otras cosas va a hacer un lindo quilombo para entrar!! Espero con gusto el "nuevo juego" o deporte como se llame, de seguro en las próximas semanas habrá nuevos furnis y recompensas..

Edito: Miren esto en .com no las han quitado del todo xDDD
http://www.habbo.com/client?forwardId=1&roomId=41
Tendrán que crear algun nuevo sistema sin dudas, las salas publicas aportaban diversion, y ademas con eso de las pantallas qe te mostraban las nuevas visitas qe vendrian al hotel estaba bueno, se viene un gran cambio, pero para mal, Habbo ya pasó a ser un juego "normal" en internet, nada que ver con lo que era antes.  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tendrán que crear algun nuevo sistema sin dudas, las salas publicas aportaban diversion, y ademas con eso de las pantallas qe te mostraban las nuevas visitas qe vendrian al hotel estaba bueno, se viene un gran cambio, pero para mal, Habbo ya pasó a ser un juego "normal" en internet, nada que ver con lo que era antes.  :pzz:

Que aportaban hermano? No aportaban nada siempre cuando veía el navegador de salas publicas siempre estaban vacías xD
Me da lastima por el habbo lido :/ pero bueno..
Cada vez hacen cosas más inútiles... Quitar salas publicas... Se nos va el Infobus e incluso
lo de asesoría de videojuegos que lo iniciaron hace no más de 2 semanas ¿y ya lo van a quitar?
¿Pero esto qué es? Y en la web pusieron también que dijo esto:

"Los baneados pronto tendrán una nueva oportunidad (Al menos en el hotel francés)"

En caso de que eso lo hicieran en el hotel francés y después en otros hoteles... Algo me pinta mal, algo como:
"Los que inyectaron furnis y les banearon bastantes megas ¿volverán a tenerlos?" WTF?
Los grandes timadores... ¿volverán? Como la lían...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PUFFF, mierda, me estoy acordando del teatrooo, creo que ahi caben como 50 personas, y que kikeaban cuando entraba la estrella. xDD
Qué lástima de lo de las salas públicas....yo pasaba ratos en ellas.......  :jum: mi pregunta es dónde se haran las visitas vip y los eventos promocionales? XDD entraran 50 habbos? pff menuda mierda pues  :jum:

no creo en eso de los baneos, fijo lo habéis traducido mal jasjsa

no creo en eso de los baneos, fijo lo habéis traducido mal jasjsa

@<a
Les">http://www.habbor.org/index.php?subaction=showfull&id=1307537923&archive=&start_from=&ucat=2&]Les bannis auront bientôt une seconde chance pour se racheter!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

igualmente me parece raro e injusto que lo hagan

Yo lo veo injusto....es una  pésima idea....creo que desde que se lanzo la beta de habbo se ha ido arruinando...tenemos más cosas malas que buenas...    :-\ por ahi leí que cambiaron la letra para que sea más visible ??? la verdad esque estoy muy desconcertado con estos cambios.  :-X

Habbo dejó de ser Habbo para ser "Habbo"...

R.I.P. Habbo.
se me hace que lo de los baneos sera a bans por publicar una paginilla pedorra o algo asi no por timar

o sino desban a todos y el que sea timador caera de nuevo asi de simple cual es el punto ? que se pudran los furnis?

ademas a ustedes que xdd si desbanean que desbaneen sino no

Acá os dejo las nuevas declaraciones de Norman:

- La herramienta para seleccionar a todos los amigos de la consola esta en desarrollo.
- Nuevos Wired llegarán en Verano.
- Un Habbo de la semana será elegido después de las competiciones.
- Por ahora no se desarrollara una barra de busqueda.
- Aparición de nuevos trofeos.
- Norman ha encontrado interesante la herramienta para cambiar la posición de las placas.
- Los 'Habbocolantes' no volverán.
- Dijo que las innovaciones no son prioridades, una sustitución podrá ser mejor.
- Sulake ha decidido poner fin a los lugares públicos porque la mayoría estaban vacías y no bastan para conocer gente nueva.
- La consola no va a desaparecer.
- Un nuevo deporte está llegando a Habbo Hotel, relacionado con andar en monopatín.

Vía: Habbid
PD: Perdonar los fallos de traducción

Es lo peor que pudo haber echo Sulake, la verdad están cagando más y más a Habbo,ojalá NUNCA llegue eso al hotel latino, si llegara a pasar (creo quees obvio) dejo de jugarlo y ya.