¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/articles/4396-ultimo-concurso-de-pelicula

Llegamos al punto y final de nuestra serie de concursos de cine. Y para hacerlo de la forma más divertida, hemos pensado esto...
Hasta ahora habéis representado vuestras escenas favoritas de películas en versión Habbo. Hemos recibido escenas de películas de todos los géneros: acción, terror, comedia, musical... Hay muchos tipos de cine y nosotros no queríamos olvidarnos de uno de los que más nos gusta a todos: los dibujos animados. No todas las películas están hechas con actores de carne y hueso. A veces sus protagonistas son dibujos... ¡Y son igual de buenos que los actores de verdad!
¿Cuál es tu película de dibujos favorita? Venga, piensa... ¿Ya la tienes? Pues ahora lo que tienes que hacer es elegir la escena que más te guste y recrearla al estilo Habbo. Ya sabes... personajes, decorado y vestuario. Intenta que la tu escena se parezca lo máximo posible a la original. Cuando la tengas haz un pantallazo y envíalo a concursos@sulake.com poniendo tu nombre de Habbo y el de la película. No te olvides poner en el asunto 'Dibujos animados de película'. Puedes contar con la colaboración de otros Habbos, pero sólo puedes optar tú por el premio. Tienes de tiempo desde ya hasta las 23.59 del domingo 12 de junio hora de México DF. ¡Tú puedes ser el ganador de una placa!

Disculpen el copy&paste.

¿Álguien hará el concurso? Busco compañeros.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos concursos no valen una mierda y su organizador menos aun ^_^
MASTER VUELVE! :l: (y tus 20 pistas)

Yo no sé si lo haré...para currármelo y que coja porquerías no, gracias
master planeando niveles hasta 10 y se va altiro porkeeeee xdai we no ke ya vendrian los concursos para todos porke sigue con mecsiko el pesado este wey ke onda pinche joto andele >:( a se piensan que somos ricos ke? videos videos y mas videos con salas y pantallazos de q va ya po numas puso 1 formulario porq le pedimos en el teatro y va la conxesumare con su 2 de la madrugada española

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
el concurso es individual, como mucho pon extras, pero no le incluyas en el concurso XD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

el concurso es individual, como mucho pon extras, pero no le incluyas en el concurso XD

Sí, recien me di cuenta. XD no lo haré definitivamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En habbo casi todos los días salen concursos, por cada concurso que salga va a salir un tema? :roto2:
Igual estaría bueno que aporte algo no? Solo recorte y pegue como la noticia no tiene gracia :juju:
¿Alguien sabe si darán la misma placa?

Me sorprende que den ganadores tan rápido  :o

Soy Nightmares para los old school! besos
Aporto no sobre el tema: El hecho de crear un tema con chincheta para cada día poner el concurso y no crear mil temas:3
En el concurso del panta del musical, lo intente hacer lo más PRO posible, y un amigo se conecto y me dijo que no tenia tiempo y como dracoelmo elije todas cosas napas el iba a hacer un panta napa rápido para por lo menos concursar...... Me imagino que ya saben, si... gano -.-'  :jumm:

I'll find you ♫

En el concurso del panta del musical, lo intente hacer lo más PRO posible, y un amigo se conecto y me dijo que no tenia tiempo y como dracoelmo elije todas cosas napas el iba a hacer un panta napa rápido para por lo menos concursar...... Me imagino que ya saben, si... gano -.-'  :jumm:

Yo ligaré con él para que me haga ganar y ya
¿Cual es la placa que darán a los que ganaron por el otro concurso de peliculas?

esque dracoelmo ya tiene a sus enchufes y son bien nuvs

¿Cual es la placa que darán a los que ganaron por el otro concurso de peliculas?

Creo que aún no se sabe, pero viendo, seguro fea

esque dracoelmo ya tiene a sus enchufes y son bien nuvs

Nombrame 1

Viva dracoelmo  :cz:

Islandializado - Archenland

Nombrame 1

Viva dracoelmo  :cz:

alo lo decia en broma

Cuantos concursos de estos han echo ya?? (Con la misma placa de premio me refiero)
La placa no será esa que era un tubo azul con un 2011 no? xD
Ah claro, en broma

Creo que darán otra placa para lo de película, netro

Menuda mierda de concurso....igual que el anterior.......dracoelmongolo andate ya!!

Menuda mierda de concurso....igual que el anterior.......dracoelmongolo andate ya!!

¿Por que mierda? XDD porque no ganan los mismos de siempre?

¿Por que mierda? XDD porque no ganan los mismos de siempre?

Por que coge mierdas, si no mira los vídeos (incluyo mi imagen del cómic de piratas por que admito que era una basura lo hice mal para mandar rápido y gané xd...) de los concursos donde él ha elegido y ahí tendrás la respuesta