¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no va en este tema xd pero como NO has posteado en el suyo, ¿enviaste tu foto real con SUPERMADRILENHO o lo has añadido? porq se supone que debe ser foto anonima XD
edito: NO
edito: NO
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no va en este tema xd pero como has posteado en el suyo, ¿enviaste tu foto real con SUPERMADRILENHO o lo has añadido? porq se supone que debe ser foto anonima XD
envié sin eso
+1 (así gane la del barco)
XDDDDDDDDDD te pasas
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
A ver si se acuerdan de esta parte de la pelicula de Toy story 1:
te falta ¡El ganchooooooooooooo! jajaja
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Gané
Pero puso mal mi nombre ¬¬
El pant con el q ganamos:
Lo tacho xk aun sirve para el nuevo concurso y lo podeis modificar xd

Pero puso mal mi nombre ¬¬
El pant con el q ganamos:
Lo tacho xk aun sirve para el nuevo concurso y lo podeis modificar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AAAAAAAAAIS pobre Blancanieves la engañaron ois ois XD esta bien linda jaja suerte!! pd: te pasaste con 'TONTA'
Me decidí al participar pero creo que no ganare como siempre, xD pero bueno no pierdo nada con hacerlo asi que les deseo suerte a todos, creo que muchos han participado en este concurso!
Placa más fea imposible, ya la dieron:
Fea no, lo siguiente xdd
Al final si me han dado la placa aunq en la noticia mi nmbre este mal
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El draco este de verdad que es imbecil, a parte de las mierdas que coge da estas mierdas de placas -.- si la de musica ya era fea esta ya ni te cuento...draco dimision! MASTER VUELVE!!!
jajajajaja me parti con la placa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-[
Que feita la placa xddd
No me gusto para nada.
No me gusto para nada.
Ok la voy a lucir igual........... :chicle:
XD es horrible
XD es horrible
Ya que termino el plazo para mandar lo de la peli animada, publico la mía:

Espero que les guste, no tanto a ustedes sino a dracoelmo :roto2:

Espero que les guste, no tanto a ustedes sino a dracoelmo :roto2:
I'll find you ♫
jajajaa es bastante original XD ke globos mas lindos, suerte a ver si drakuelm0...
Arreglaron la placa y dieron la que no tiene el fondo blanco, ahora está algo mejor xdd