¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Menuda mierda de concurso....igual que el anterior.......dracoelmongolo andate ya!!

Si si coincido contigo que se vaya no me lo banco los concursos son una porquería.
No se desvíen del tema, no está creado para hablar si los concursos de dracoelmo valen la pena o no.

No se desvíen del tema, no está creado para hablar si los concursos de dracoelmo valen la pena o no.

Es un tema esto?, es decir, se aporta algo? Yo creo que es un recorte y pegue de la noticia, discúlpame :chicle:

No estamos "desviándolo" del todo solo hablamos del creador del concurso.. Que como ya se dijo son malos y eligen puras porquerías

Es un tema esto?, es decir, se aporta algo? Yo creo que es un recorte y pegue de la noticia, discúlpame :chicle:

No estamos "desviándolo" del todo solo hablamos del creador del concurso.. Que como ya se dijo son malos y eligen puras porquerías

Sí, si es un tema, aunque el creador haya copiado de la noticia, está para hablar acerca del concurso y todo lo relacionado, no de discusiones sobre el criterio de elegir ganadores del staff.
Tanto se nota que dio de ganadores a cualquiera, que ni siquiera puso los pantallazos ni nada ganador.... es un imbécil este tipo.

Yo por mi parte paso de hacer este concurso, prefiero no gastar mi poco tiempo en hacer algo que ni vera el wn  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, si es un tema, aunque el creador haya copiado de la noticia, está para hablar acerca del concurso y todo lo relacionado, no de discusiones sobre el criterio de elegir ganadores del staff.

Pues dracoelmo esta relacionado..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues dracoelmo esta relacionado..

Lo que trata de decir es que hablen sobre el concurso, no de lo que hace el staff.

Soy Nightmares para los old school! besos
xD solo hubieras colocado el link en un tema anterior Referente a lo Mismo  :juju: para que crear otro?
Alguien sbae cuál es la placa del concurso anterior y la que darán en este? xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Necesito 4 personas para un pantallazo, algen se ofrece para ser conmigo?

Mi musical no ganador  :uhh:

I'll find you ♫

Mi musical no ganador  :uhh:

lol, era en sala xd?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver si se acuerdan de esta parte de la pelicula de Toy story 1:

Eso es cuando buzz y woody estan en la maquina esa con los extraterrestres y viene el malo vecino de Andy y mete dinero en al caja y empieza en gancho a moverse y coge a buzz y woody se agarra a el para q no se lo lleve, los extraterrestres dicen: No, dejalo ir es el elegido, no desobedezcas al gancho!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al final el vecino malo de Andy se lleva a Buzzy a Woody, lo se porque lo estamos viendo en clase de ingles XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME PARTOOOOOOOOOOOOOOO

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Alguien sbae cuál es la placa del concurso anterior y la que darán en este? xd

Darán la misma que en los otros y aun no se sabe cual

Muy chulo pero a qué vienen esas placas?xddd
es para confundir a drakuelm0 con su super mecsik0

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

es para confundir a drakuelm0 con su super mecsik0

wena esa

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Muy chulo pero a qué vienen esas placas?xddd

Sera para que el draco se piense que es el típico tonto de los que ganan ahora XDDD

Sera para que el draco se piense que es el típico tonto de los que ganan ahora XDDD

+1 (así gane la del barco)