¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hacía como 2 meses que no se conectaba pero aún su home permanecía abierta, finalmente ha sido cerrada por lo que ya no sigue en el equipo, para mi fue uno de los mejores staffs que a habido... en fin, adios MasterAtWork :l:
www.habbo.es/home/MasterAtWork
www.habbo.es/home/MasterAtWork

sii ya me fijé hace unos días XDD jdr q asco pobre master, hagamos ke se vaya drakuelm0
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:'( Para un staff que valoraba el trabajo de los videos y pantas de los concursos...En fin para mi el mejor staff sin duda
Adios master!! :l: Love you
Adios master!! :l: Love you
:o que mal espero que su suplente haga muy Bien el Trabajo También! veo que ahora muchos de los staff se están retirando de habbo, y no sabemos por que motivo ¿? ... esperamos sea por su Cuenta!
sí sabemos el motivo xdd termina el contrato y ya XD
:o que mal espero que su suplente haga muy Bien el Trabajo También! veo que ahora muchos de los staff se están retirando de habbo, y no sabemos por que motivo ¿? ... esperamos sea por su Cuenta!
son staffs de eventos que los renuevan cada 6 meses, le suplanta dracoelmo

Eh, pues suerte en su vida :wikii: (que consiga un mejor trabajo) y por lo que he oído, dracoelmo no está haciendo su trabajo muy bien que digamos :-[
u.u Master que te vaya bién en todo lo que hagas y propongas.....has sido el mejor manager que ha tenido nuestro pobre hotel :c
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estoy de luto :'( master ha sido un gran staff, ha valorado mucho el trabajo, y es una lastima que se vayan estas personas que de verdad valoran el esfuerzo..
master siempre en nuestros corazones :l:
master siempre en nuestros corazones :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dracoelmo no es mas que un noob, tiene solo el terri y la home napa. En fin, MasterAtWork es uno de los mejores staff que ha habido, diria que el tercero tras Mariumbita y Arturo
Dracoelmo no es mas que un noob, tiene solo el terri y la home napa. En fin, MasterAtWork es uno de los mejores staff que ha habido, diria que el tercero tras Mariumbita y Arturo
no sabes ni lo que dices xddd
Nos quedaremos sin 20 pistas?? D:
Nos quedaremos sin 20 pistas?? D:
20 pistas, que es lo que ves, frases de cine, habbsword XD
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
YA nos hemos quedao sin ellos xd
Yo prefería a Banjo. no sé... (Tampoco esque conociera mucho a MasterAtWork)
no sabes ni lo que dices xddd
Si que lo se, no me gusta dracoelmo, no tiene salas ni nah, en cambio, MasterAtWork me caia bien
Que bien, odiaba a MasterAtWork.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
El mejor staff? XD?
Bájense del pony, aunque sus concursos eran buenos él no era el mejor staff, siempre escogía a los peores en los pantallazos y vídeos entre otras cosas, de paso no tenía buena organización como lo hace dracoelmo ahora, aunque no divierte.
Bájense del pony, aunque sus concursos eran buenos él no era el mejor staff, siempre escogía a los peores en los pantallazos y vídeos entre otras cosas, de paso no tenía buena organización como lo hace dracoelmo ahora, aunque no divierte.
Soy Nightmares para los old school! besos
Mejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor staff así, no xddd... Tampoco exageren, hacia buenos concus pero XD.
Caracas, Venezuela