¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Están fastidiando todo Habbo, cerrando salas de Ex-Staff, echando a buenos Staff´s etcc... Para mi, Nunca olvidare a una MOD
Ni me va, ni me viene... No me pareció buen staff  ::)

Sigo afirmando que Volvoretta fue la mejor 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Conociste a Arturo alguna vez? No? Pues te callas.

Empeze a Habbo justo al final del habbo antiguo con otro keko, llamado Madrangas, y solo de lo que he leido de arturo (PD: es verdad, arturo es con minuscula) es que era perfecto amigable y que agregaba a gente. Y lo del HC creo que fue que dios HC gratis a mucha gente y el resto se enfado o algo asi lo lei en una sala xD

Empeze a Habbo justo al final del habbo antiguo con otro keko, llamado Madrangas, y solo de lo que he leido de arturo (PD: es verdad, arturo es con minuscula) es que era perfecto amigable y que agregaba a gente. Y lo del HC creo que fue que dios HC gratis a mucha gente y el resto se enfado o algo asi lo lei en una sala xD

eso es una tontería como una casa, ya deja de desviar

Concuerdo un poco con Jesús xdd...

Caracas, Venezuela

El mejor staff? XD?

Bájense del pony, aunque sus concursos eran buenos él no era el mejor staff, siempre escogía a los peores en los pantallazos y vídeos entre otras cosas, de paso no tenía buena organización como lo hace dracoelmo ahora, aunque no divierte.

+1

Aqui veo que le apoyan solo los que ganaban con sus concursos y los que iban a sus salas y el les respondia preguntas.

Era buena, pero x deoz, no compares, Arturo si que era bueno

http://4.bp.blogspot.com/-vdSaFmnUEAE/TVdc96gcdWI/AAAAAAAAAEg/QmLKBtNkGaE/s1600/bitch-please1.jpg

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ola de que tanto hablan 

ola de que tanto hablan 

De que MasterAtWork dejo Habbo?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Umh.... Para mi buen staff es el que realiza bien su trabajo, organiza eventos justamente, elije pantallasos que en verdad merecen ganar, etc. Aqui muchos piensan que como aquel "staff" les hacia ganar concursos es el mejor. Vaya esto es como comparar con un maestro (si el te deja hacer lo que te de la gana es buen maestro xd). Bueno sobre Volvoretta (segun lo que eh leido) me parece simpatica por su "libertad" osea hacia las cosas a su "modo" no como los staffs de ahora que son mudos y solo se los ve hablar 1 ves al año xd. 

PD: Ignorare cualquier insulto o maltrato ya que es mi opinion personal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que le vaya bien  ;D  :jumm: