¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me dan risa ustedes, me dí cuenta que en los concursos de pantallazos y vídeos se quejaban de él y lo insultaban porque no eran escogidos, pero en 20 pistas, frases cine, etc, no, porque siempre ganaban y ustedes tenían ventaja XDDDDD

Eso no lo hace el mejor staff.

El mejor sin duda fue Banjo. Porque él al menos era justo con las cosas que hacía, también Volvoretta  :-*

Soy Nightmares para los old school! besos
Que le valla muy bien.
De acuerdo con ustedes el mejor fue Banjo.
El mejor staff?? sin duda Arturo, fue el primero y creo que se fue tras cometer un grave error relacionado con el HC

Me dan risa ustedes, me dí cuenta que en los concursos de pantallazos y vídeos se quejaban de él y lo insultaban porque no eran escogidos, pero en 20 pistas, frases cine, etc, no, porque siempre ganaban y ustedes tenían ventaja XDDDDD

El mejor sin duda fue Banjo. Porque él al menos era justo con las cosas que hacía, también Volvoretta  :-*

¿BANJO??XDDDDDDDD
En fin, master veía como se curraba la gente las cosas

¿BANJO??XDDDDDDDD
En fin, master veía como se curraba la gente las cosas

+10000000 toda la razon

Dracoelmo no es mas que un noob, tiene solo el terri y la home napa. En fin, MasterAtWork es uno de los mejores staff que ha habido, diria que el tercero tras Mariumbita y Arturo

qué tiene que ver eso????????????????????????

El mejor staff? XD?

Bájense del pony, aunque sus concursos eran buenos él no era el mejor staff, siempre escogía a los peores en los pantallazos y vídeos entre otras cosas, de paso no tenía buena organización como lo hace dracoelmo ahora, aunque no divierte.

me encantaría que posteases alguna noticia donde los ganadores eran tan malos como dices

El mejor staff? XD?

Bájense del pony, aunque sus concursos eran buenos él no era el mejor staff, siempre escogía a los peores en los pantallazos y vídeos entre otras cosas, de paso no tenía buena organización como lo hace dracoelmo ahora, aunque no divierte.

Que dise usted?
Yo también quiero ver los peores pantallazos y vídeos que ha escogido master Y los comparamos con los que ha escogido el draco, o mejor dicho, con los que NO ha escogido...
Y tampoco se que concepto tienes tu de organizado XDDD No se que son para ti concursos organizados...restringir las notis a españoles??

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ustedes decis que es el mejor staff porque es el staff con el que más concursos habéis ganado, simplemente.
XDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mejor fue mariumbita y nadie, pero nadie tiene derecho a decirme lo contrario. He dicho.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ustedes decis que es el mejor staff porque es el staff con el que más concursos habéis ganado, simplemente.
XDDDDD

Yo he ganado concursos con el adgar y el otro antes de que llegara el master y me caen de pena y son unos vagos xd? Que tiene que ver eso??
Con el master si te lo currabas, ganabas, simplemente.

La mejor fue mariumbita y nadie, pero nadie tiene derecho a decirme lo contrario. He dicho.

maruinvita si era la mejor!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta nunca

maruinvita si era la mejor!

Era buena, pero x deoz, no compares, Arturo si que era bueno

Era buena, pero x deoz, no compares, Arturo si que era bueno
Conociste a Arturo alguna vez? No? Pues te callas.

Conociste a Arturo alguna vez? No? Pues te callas.

supongo que no xd

El mejor staff?? sin duda Arturo, fue el primero y creo que se fue tras cometer un grave error relacionado con el HC

yo quiero enterarme de ese error de arturo si? XD me da gracia q dicen Arturo con A mayúscula como si fuera así de toda la vida

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que pena me da

supongo que no xd
Pero es que dice 'Arturo si era el mejor staff' no se que no se cuantos y su keko es del 2010. Ni por asomo lo conoce.

Pero es que dice 'Arturo si era el mejor staff' no se que no se cuantos y su keko es del 2010. Ni por asomo lo conoce.

Tienes un poco la razón pero que su keko diga que es del 2010 no quiere decir que sea el primer keko que se lo haya creado, sin embargo, no creo que lo haya conocido

Islandializado - Archenland

Tienes un poco la razón pero que su keko diga que es del 2010 no quiere decir que sea el primer keko que se lo haya creado, sin embargo, no creo que lo haya conocido
Cierto mi keko es de 2010, pero estoy en habbo desde 2008 y ni siquiera conocí a Volvoretta, mucho menos a arturo, pero por lo que veo dudo que el si lo haya conocido.