¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vaa elijan rapido XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo soportar esperar 2 semanas... a los que queden, una recomendacion de un rebelde que reprobo la vez pasada, nunca usen la ironia o el sarcasmo en la noticia de otro, resultaria fatal.. creanme..
Recomendación más directa: No toques las cosas de los demás sin permiso.
Odio que me toquen las noticias sin permiso, yo y todo reportero.
¡Ya tenemos fecha! Los resultados se dirán el día 09 de julio. Lamentamos los retrasos... Un saludo.
¡Ya tenemos fecha! Los resultados se dirán el día 09 de julio. Lamentamos los retrasos... Un saludo.
Buff aún quedan un par de semanas, Pero con la fecha marcada estamos más tranquilos, amenos yo
Que bien! Suerte a todos, que ya queda poco...
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Que bien! Suerte a todos, que ya queda poco...
Si, un mes por ahi... Okno
Sobornen a dalexote!
Ya queda poco para saber quienes serán los próximos alumnos...
I am the bone of my sword.
Podría haber una sorpresa y decir los resultados un poco antes del sábado, pero oficialmente la Escuela inicia el lunes que viene. Jejejejejeje :-)
Podría haber una sorpresa y decir los resultados un poco antes del sábado, pero oficialmente la Escuela inicia el lunes que viene. Jejejejejeje :-)
Decilos ahora,, plzz. Al menos dime si estoy yo
Vale, vale, ¿a quien necesito sobornar para que me diga los resultados? :roto2:
A mí. Si quieres me vas comprando los lingotes.
No no, yo no daré resultados individuales. Los daremos todos muy pronto, es sólo cuestión de esperar :-)
No no, yo no daré resultados individuales. Los daremos todos muy pronto, es sólo cuestión de esperar :-)
Vale, vale, ¿a quien necesito sobornar para que me diga los resultados? :roto2:
Yo también los tengo, si quieres puedes sobornarme...
okno xdd
Sobornos, aquí, se aceptan cantidades en lingotes. :juju:
I am the bone of my sword.
para el sabado los tenemos? espero ser uno jejejejejej xd :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aceptas Pixeles ¿? ... :roto2:
Sobornos, aquí, se aceptan cantidades en lingotes. :juju:
para el sabado los tenemos? espero ser uno jejejejejej xd :angel:
Creo que antes.
Antes??! ¿Cuando? *subida potencialmente peligrosa de azúcar en la sangre* jaja, espero que den resultados mañana o el jueves, seria decepcionante preocuparme por cuando den resultados y que ni siquiera haya aprobado, así que mejor me preparo para todo.
Creo que antes.