¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Confieso que estoy ansioso ya por iniciar  :uhh: :uhh:

Tú eres el director puedes empezar cuando quieras xddd
Empiecen pues xdddddddd

I'll find you ♫
rezar *  :%: :%: :juju: :roto2:
Dijeron que darían los resultados antes, así que los tienen que dar mañana SI O SI.
Confieso también que estoy nervioso... Ojalá podamos saber los que quedan antes de lo estimado. 

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Poco, muy poco falta...

::) ::) ::)

Poco, muy poco falta...

::) ::) ::)

Entonces... ¿Los dirán antes?

I'll find you ♫

Entonces... ¿Los dirán antes?

http://www.habbos.es/  :juju:
....................... que se vieneeeee, que se vieneeeeee... ¡¡Estén pendiente chic@s!!
Dios, se me va a salir el corazón.
¡Felicidades a los alumnos nuevos!
:o Soy un alumnooo, me prepararé la mochila

I'll find you ♫

:o Soy un alumnooo, me prepararé la mochila
Te veo en la escuela, compañero :roto2:

Te veo en la escuela, compañero :roto2:

Te sientas al lado mio?  :juju: okno xddddd

Nos darán esta placa? http://www.habbos.es/forum/Themes/Habbos7,0/images/badges/information_student_male.png

I'll find you ♫
Bien, suerte a todos, incluso yo estaba nervioso por ver quien entraba y ni me había apuntado xd
Insisto diciendo que todos los elegidos sí o sí deben saber cómo se maneja el foro y darle seguimiento. Todo se manejará desde aquí, desde ningún otro sitio.

Insisto diciendo que todos los elegidos sí o sí deben saber cómo se maneja el foro y darle seguimiento. Todo se manejará desde aquí, desde ningún otro sitio.

Practicamente.. vivo en el foro  ;D

I'll find you ♫

Practicamente.. vivo en el foro  ;D
307 mensajes dan para mucha vida en el foro...

307 mensajes dan para mucha vida en el foro...

Bueno, que sea nuevo no significa que no me la pase en el foro. Lo que quiero decir con eso, es que cuando estoy en la pc, siempre tengo el foro abierto y miro siempre si hay algo nuevo y eso. No que llevo tiempo, porque realmente no.

I'll find you ♫