¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, me iré a comprar los cuadernos, y una mochila nueva. ¡¡Felicidades!!
Caracas, Venezuela
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menuda mierdacojeis gente ke nunca se a registrado asta ke pusisteis eso y hay algunos ke estan asta en otras webs, paso de presentarme más.
Si aprendes a expresarte correctamente (tanto en ortografía como en dejar de insultar), pues, quizá en una próxima temporada podrías quedar. De resto, no.
Si aprendes a expresarte correctamente (tanto en ortografía como en dejar de insultar), pues, quizá en una próxima temporada podrías quedar. De resto, no.
Paso de apuntarme más, me apunte 3 temporadas, y habeis cojido ha gente que no llevara ni un més en el foro, seguro ke abeis leido por encima algunas y ya está, como en la bonoloto un sorteo.
Pd:Me expreso como me sale de los...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Paso de apuntarme más, me apunte 3 temporadas, y habeis cojido ha gente que no llevara ni un més en el foro, seguro ke abeis leido por encima algunas y ya está, como en la bonoloto un sorteo.
Pd:Me expreso como me sale de los...
Quizá esos alumnos son más nuevos que tú en Habbos, pero tienen una ortografía adecuada y saben comportarse en un sitio público. Creo que fue eso en lo que te han ganado amigo, lo sentimos por tí.
En la BonoLoto no se lee nada por encima, que digamos XD Todo ha sido leído y estudiado. El criterio es distinto al que tú tienes, así que...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Menuda mierdacojeis gente ke nunca se a registrado asta ke pusisteis eso y hay algunos ke estan asta en otras webs, paso de presentarme más.
Discúlpame pero creo que me huele a pique o ¿no? (: Porfavor, más respeto ¬¬ yo no dormí contigo :jumm:
Caracas, Venezuela
Quizá esos alumnos son más nuevos que tú en Habbos, pero tienen una ortografía adecuada y saben comportarse en un sitio público. Creo que fue eso en lo que te han ganado amigo, lo sentimos por tí.
Que yo sepa en la noticia ponia que la escuela estaba para arreglar errores de otrografia y demás, si no es verdad ¿Para que lo poneis?
Peter Griffin- Zas en toda la boca!
Que yo sepa en la noticia ponia que la escuela estaba para arreglar errores de otrografia y demás, si no es verdad ¿Para que lo poneis?
Peter Griffin- Zas en toda la boca!
A mejorar vuestra condición de ortografía y redacción, no para hacer milagros. Para ello se pidió que redactaran una noticia, ahí veíamos si en realidad tenían alguna idea si el usuario tenía algún dote para redactar o de verdad lo de informar no era lo suyo.
A mejorar vuestra condición de ortografía y redacción, no para hacer milagros. Para ello se pidió que redactaran una noticia, ahí veíamos si en realidad tenían alguna idea si el usuario tenía algún dote para redactar o de verdad lo de informar no era lo suyo.
¿A vale entonces yo no he redactado ninguna noticia bién del foro no?
Me hace gracia el termino que utilizas en las noticias"Gran alojación" ¿Te parece que eso esta gramaticalmente bien dicho?
Buscalo en la rae, esa palabra no existe.
En esta noticias sale: http://www.habbos.es/?news=5654
Edito: La parte e : "ahí veíamos si en realidad tenían alguna idea si el usuario" va con coma listillo.Esto tampoco está bien dicho.
Estoy mirando con el mismo punto de vista que tu
tú en clase te pones a corregir a tus profesores? muy mal :-\
tú en clase te pones a corregir a tus profesores? muy mal :-\
No son mis profesores porque no me han escogido -.-
En teoría te presentaste con tu solicitud para ser alumno y ahora estás llorando porque no lo eres. hacinke, siguen siéndolo
No son mis profesores porque no me han escogido -.-
En teoría te presentaste con tu solicitud para ser alumno y ahora estás llorando porque no lo eres. hacinke, siguen siéndolo
Si tu pides solicitud en un colegio y no te la aceptan se supone que los profesores de ese colegio son los tuyos.
Piensa.
Si no me aceptan la solicitud del colegio no vuelvo para tirarle piedras al techo, pienso.
Si tu pides solicitud en un colegio y no te la aceptan se supone que los profesores de ese colegio son los tuyos.
Piensa.
Si no me aceptan la solicitud del colegio no vuelvo para tirarle piedras al techo, pienso.
Si he pedido la solicitud 3 veces si las tiro.
Si en ese colegio solamente admiten a gente con pelo verde y yo lo tengo rosa, qué
Si he pedido la solicitud 3 veces si las tiro.
cuarte, si no te hemos aceptado es porqué no cumplías parte de los requisitos.
I am the bone of my sword.
Si en ese colegio solamente admiten a gente con pelo verde y yo lo tengo rosa, qué
Les denuncias por racistas.