¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya está, denuncia que no te hayan cogido a un moderador a ver qué te dicen!
Les denuncias por racistas.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Podéis parar? Estáis desviando el tema.
I am the bone of my sword.
Pues ya está, denuncia que no te hayan cogido a un moderador a ver qué te dicen!
Las protestas son mi forma de denunciar, además si denuncio a una empresa como voy a usar un abogado de dicha empresa para denunciarlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni que fuera la última coca-cola del mundo, amigo. Entiendo por qué te sientes así y sé que no eres el único... aunque sea en nuestro departamento se evalúa absolutamente todo antes de entrar a alguien (muchos ya tendrán la experiencia) y si no has quedado, no quedaste y ya. Tampoco es que vayamos a hacer un piyama party o algo po éso. Para la próxima si te autoanalizas y te pones en la cosa habrás mejorado bastante y si quieres volver a intentar, inténtalo; si no, no. Nadie te ha obligado y solicitas sabiendo que podrías no quedar.
Ni que fuera la última coca-cola del mundo, amigo. Entiendo por qué te sientes así y sé que no eres el único... aunque sea en nuestro departamento se evalúa absolutamente todo antes de entrar a alguien (muchos ya tendrán la experiencia) y si no has quedado, no quedaste y ya. Tampoco es que vayamos a hacer un piyama party o algo po éso. Para la próxima si te autoanalizas y te pones en la cosa habrás mejorado bastante y si quieres volver a intentar, inténtalo; si no, no. Nadie te ha obligado y solicitas sabiendo que podrías no quedar.
Lo que verdaderamente me
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que verdaderamente mejodefastidia es que esté todos los días publicando noticias en el foro para informar a los demás, haya una oportunidad de informarlos de una mejor forma y con mayor repercusión y que llegue uno, se registre, coja una noticia que no sabes si la a escrito el y lo elijais.
Se entiende y de verdad eso que mencionas nosotros reporteros lo valoramos muchísimo. Pero no sólo por éso tenemos que integrarte sí o sí. Cada uno de los que evaluaron las solicitudes tuvo su opinión personal y su propio criterio. Si al promediar y recopilar todo lo de tu solicitud no dio para que quedaras entre los 35, amén, nadie se va a morir por éso. Es más, con esta mini-discusión por acá tampoco llegaremos a nada.... Ya te expresaste, te desahogaste, te respondimos. ¿Algo más? :p
Saludos, compañeros
Gracias por la oportunidad, espero realmente disfrutarlo.
Saludos, compañeros
Me puedo sentar al lado tuyo?:B
BIENVENIDO!
Caracas, Venezuela
Lo que verdaderamente mejodefastidia es que esté todos los días publicando noticias en el foro para informar a los demás, haya una oportunidad de informarlos de una mejor forma y con mayor repercusión y que llegue uno, se registre, coja una noticia que no sabes si la a escrito el y lo elijais.
Deberías ayudar por tu voluntad, no por esperar algo a cambio...
Menuda mierdacojeis gente ke nunca se a registrado asta ke pusisteis eso y hay algunos ke estan asta en otras webs, paso de presentarme más.
Paso de apuntarme más, me apunte 3 temporadas, y habeis cojido ha gente que no llevara ni un més en el foro, seguro ke abeis leido por encima algunas y ya está, como en la bonoloto un sorteo.
Pd:Me expreso como me sale de los...
Un consejito: madura y aprende a perder.
PD: Felicidades a todos, y sobre todo a mi :uhh:
acá donan?
Deberías ayudar por tu voluntad, no por esperar algo a cambio...
A mí me da = no llegar a ser reportero, lo que verdaderamente me importa es tener la posibilidad de aprender.
¿Donde he dicho yo que quiera algo a cambio?
PD: ¿Que dalex, ya cambiaste lo de la noticia?
A mí me da = no llegar a ser reportero, lo que verdaderamente me importa es tener la posibilidad de aprender.
¿Donde he dicho yo que quiera algo a cambio?
PD: ¿Que dalex, ya cambiaste lo de la noticia?
Deja de buscar problemas chico.
Deja de buscar problemas chico.
Solo respondo a lo que dicen.
Por este tipo de comportamiento tan inmaduro no creo que puedas tener más oportunidades en próximas escuelas de reporteros, ya que con este comportamiento demuestras que no eres capaz de aceptar que no te han escogido.
I am the bone of my sword.
Por este tipo de comportamiento tan inmaduro no creo que puedas tener más oportunidades en próximas escuelas de reporteros, ya que con este comportamiento demuestras que no eres capaz de aceptar que no te han escogido.
Total el año que viene no se si seguire ni en habbos,ni en habbo paso de esperar un año más ya probe 3 veces y hay gente que es su primera vez, es nueva en el foro y la habeis cojido.
Pues en 3 años no has aprendido todavía a "saber perder" ni a "aprender para conseguirlo". Estudia, medita y pensar qué hacer para ser escoGido.
Pues en 3 años no has aprendido todavía a "saber perder" ni a "aprender para conseguirlo". Estudia, medita y pensar qué hacer para ser escoGido.
El primer año y el segundo no dije nada, fue este, porque además de haber mejorado me parece mal que metan a gente nueva en el foro que seguramente no seguira la escuela.
Ahora eres vidente ;o hay cientos, por no decir miles, de personas que no visitan foros y tienen muchísimos más conocimientos que tú y que yo juntos.
El primer año y el segundo no dije nada, fue este, porque además de haber mejorado me parece mal que metan a gente nueva en el foro que seguramente no seguira la escuela.
Bueno... llevan un día entero peleando por esto, hay que saber perder ¿No? Nada más.
I'll find you ♫
Nuevo mensaje de pablo.betico :%:
P - A - B - L O: Mira cuarte, te voy a decir unas palabras:
P - A - B - L O: Que si has perdido te jodes asi de claro, que yo ibar a ser alumno pero por poblemas que he tenido con la ADMIN y con DDF no he entrado y mirar aqui estoy
P - A - B - L O: Y no me he puesto allorar como tu
P - A - B - L O: Porque yo seguire presentadome si sigo en habbo a la siguiente etapa de la escuela
P - A - B - L O: y que sepas que el año pasado suspendi por una decima saque 4´9 de nota y no me puse a pelear como tú así que madura un poco y dejes tranquilo a los reporteros.