¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde la administración nos enorgullece organizar la I Macroquedada Oficial de Habbos, que se realizará en Madrid. Por fin hemos llegado a un punto en que podemos organizar este tipo de quedadas. No es una broma, va en serio esta vez. Las anteriores veces hablábamos de macroquedadas de broma (porque sólo había dos o tres personas), pero esta vez es una quedada oficial de gente de la web.

Fechas
Del 14 de julio de 2011 al 17 de julio de 2011. Es decir, el 14 será el día en el que viajemos a Madrid y el 17 volveremos a nuestras respectivas ciudades. La estancia en Madrid será de tres noches y, como somos la mayoría estudiantes (sin nómina, vamos), nos hospedaremos en el "Hostal-Albergue juvenil" Pop Hostel, que está en la C/ Espíritu Santo 18, 1º en Madrid. Está a 10 minutos andando de Gran Vía y Sol, es decir, céntrico.

Características del alojamiento
Baño privado para la habitación, toallas (sí, por lo visto hay habitaciones que no tienen lo anterior xddd), desayuno, Internet, taquillas de seguridad...

Precios
Si vamos 4, sale a 56€ por persona las tres noches. Si vamos 6, lo mismo sale a 50€ por persona.

Asistencias seguras al alojamiento
1. Juan (chimechu).
2. Abraham (trukitrake).
3. Fahd (Bienvenue).
4. Víctor ( ::vn:: )

Otras personas
Hay personas que viven en Madrid, lugares cercanos, o que pasarán por allí que también asistirán a una o varias actividades de la I Macroquedada Oficial de Habbos pero que no se alojarán con nosotros.

1. Manu (Namule)
2. ¿? (cj256) <- puede ser que venga
3. ¿? (MolaHabbo)
4. Sergio (Mortadelo)
5. Luis (Savio)

Grupos de viaje
Como desde Valencia vamos dos personas (Bienvenue y yo), vamos a ir juntos ya sea en AVE o en Ryanair.

Lista de posibles actividades que realizaremos
- Presentación de todos.
- Fiestha por las noches.
- Visita turística por Madrid.
- Vista previa exclusiva de Habbos 8 a los asistentes. :juju: :juju:
- Visita guiada exclusiva por la zona de administración de Habbos.

Responsabilidad
Por favor, pedimos responsabilidad para con nuestros conciudadanos. Si alguien se compromete a venir, que venga, ya que si no tendremos que pagar entre el resto de personas su alojamiento. Así que pedimos responsabilidad y madurez por parte de los asistentes de otras ciudades.

Prisa
Vamos a reservar cuanto antes, para dejarlo todo organizado y que así nos salga más barato el avión o AVE o patinete. Por tanto, si alguien va a venir que se de prisa porque podremos cerrar el plazo en muy pocos días. Este tema ya estaba en el foro oculto de "Relaciones y sexualidad" pero lo ponemos aquí para "oficializarlo" y para que sea más serio y definitivo.

Conclusión
¿Quién se viene? Si me queréis, ¡unirse! xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋


Lista de posibles actividades que realizaremos
- Presentación de todos.
- Fiestha por las noches.
- Visita turística por Madrid.
- Vista previa exclusiva de Habbos 8 a los asistentes. :juju: :juju:
- Visita guiada exclusiva por la zona de administración de Habbos.


MEGALOL. Yo sería capaz de ir solo por eso.

No sé si iré, el 11 tengo el concierto de Paramore y a lo mejor me quedo más, eso depende de si vienen unas amigas o no... pero bueno, si te encuentro en Madrid con tus 2m imposible no reconocerte. Ni la barba de Abraham ni el pelo de Fahd... etc.
Joder, que pena que no pueda ir...

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Puta madre ¿No pueden hacer una más cerca? xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Puta madre ¿No pueden hacer una más cerca? xD.


Si quieres vamos al patio de tu casa y la hacemos alli XDDDD
Es en Madrid por una cuestión de comodidad. No tendria sentido hacerla en Barcelona por los sevillanos o en A coruña por los murcianos. Y no podemos hacerla en BBAA... por que no somos de buenos aires XD

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Pillo sitio
Que lo paseis bien xd

Si quieres vamos al patio de tu casa y la hacemos alli XDDDD
Es en Madrid por una cuestión de comodidad. No tendria sentido hacerla en Barcelona por los sevillanos o en A coruña por los murcianos. Y no podemos hacerla en BBAA... por que no somos de buenos aires XD


Vale, yo llevo las bebidas. En dos horas nos vemos.


Pues venga, que alguien de Venezuela organice una Macroquedada por Cararas y tal xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Vale, yo llevo las bebidas. En dos horas nos vemos.


Pues venga, que alguien de Venezuela organice una Macroquedada por Cararas y tal xD...


Eso estaba pensando. En el foro hay muchos venezolanos... Pero no sé si alguno se anime. Yo vivo en Caracas, así que el que me diga, voy seguro xd.
Mmmmmmmm igual da la casualidad de mi época en madrid veraniega :| pero aún ni idea
Namule ira a zorrear con sus sombreros todos guay, ya lo conozco, le sacan una foto infraganti, que le quiero hacer un meme.   :juju:
Lastima que me quedan del otro lado del charco.

Políticamente irresistible.

MEGALOL. Yo sería capaz de ir solo por eso.

No sé si iré, el 11 tengo el concierto de Paramore y a lo mejor me quedo más, eso depende de si vienen unas amigas o no... pero bueno, si te encuentro en Madrid con tus 2m imposible no reconocerte. Ni la barba de Abraham ni el pelo de Fahd... etc.


Quedate mas dias! Y puedes hacerlo con nosotros, es la cosa, ¿no? Estar con nosotros. El dia 11 es el concierto... bueno, hasta el 14 son dias, la verdad... no sé. Intenta forzar a tus amigos para que podais estar hasta el 14, ya si despeus se largan da igual XD


Vale, yo llevo las bebidas. En dos horas nos vemos.


Pues venga, que alguien de Venezuela organice una Macroquedada por Cararas y tal xD...


Lo primero que propuse es hacer kedadas paralelas en todo el mundo... Busca a la gente de Venezuela y hacerlas allá! XD Pero esque sois unos sosainas!


Mmmmmmmm igual da la casualidad de mi época en madrid veraniega :| pero aún ni idea


Si vives en madrid y no vas a optar al alojamiento con nosotros tampoco hace falta que confirmes con tieeeempo, pero si quieres alojamiento si necesitamos el si YA.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Mmmmmmmm igual da la casualidad de mi época en madrid veraniega :| pero aún ni idea


Claramente, Madrid es un gran sitio para pasar el verano en sus hermosas y extensas playas.


Quedate mas dias! Y puedes hacerlo con nosotros, es la cosa, ¿no? Estar con nosotros. El dia 11 es el concierto... bueno, hasta el 14 son dias, la verdad... no sé. Intenta forzar a tus amigos para que podais estar hasta el 14, ya si despeus se largan da igual XD


Son dos tías... Una creo que está por mí y la otra me mola... osea que, como me vean con plebeyos como tú, Fahd o Víctor...


Claramente, Madrid es un gran sitio para pasar el verano en sus hermosas y extensas playas.

Son dos tías... Una creo que está por mí y la otra me mola... osea que, como me vean con plebeyos como tú, Fahd o Víctor...




Somos gente joven y estamos en una ciudad de la ostia como Madrid. No nos vamos a aburrir tio.

Y lo de las dos tias, Vaya triangulo amoroso, no?¿???
Y si, es verdad, en tal de que nos vean habrás perdido toda oportunidad con ellas MUAJAJAJA

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Somos gente joven y estamos en una ciudad de la ostia como Madrid. No nos vamos a aburrir tio.

Y lo de las dos tias, Vaya triangulo amoroso, no?¿???
Y si, es verdad, en tal de que nos vean habrás perdido toda oportunidad con ellas MUAJAJAJA



¿Joven? Si Abraham con esa barba aparenta 40 mínimo D: :roto2:

Sí, osea que quiero trío ya.
Ya, porque dirán 'Hostia, que raros son los amigos Adrián... nos vamos'.

Somos gente joven y estamos en una ciudad de la ostia como Madrid. No nos vamos a aburrir tio.

Y lo de las dos tias, Vaya triangulo amoroso, no?¿???
Y si, es verdad, en tal de que nos vean habrás perdido toda oportunidad con ellas MUAJAJAJA


Será cuestión de rizos, jujujujujjujuu...
Leete el tema de Relaciones y sexualidades Juan.

¿Joven? Si Abraham con esa barba aparenta 40 mínimo D: :roto2:

Sí, osea que quiero trío ya.
Ya, porque dirán 'Hostia, que raros son los amigos Adrián... nos vamos'.


No, si tú no les pareces raro no te preocupes, que lo nuestro no es nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No, si tú no les pareces raro no te preocupes, que lo nuestro no es nada.


Un buen trabuco lo compensa todo.

No, tan raro no soy... espera, pues sí.
Venid con sexo hecho todos, porque no habrá sexo en 4 días. xdddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋