¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Venid con sexo hecho todos, porque no habrá sexo en 4 días. xdddddd

¿Y a qué viene el sexo ahora?  :roto2:

(¿Sexo? ¿Eso se come?)
Investigad la barba de Abe (Truki) y reportad aquí todos los fenómenos paranormales que encontréis en ella

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LO DE QUE MANUEL VAYA IR LO TENÉIS MÁS SEGURO QUE EL PROPIO NAMULE, PUTAS.

¿Y a qué viene el sexo ahora?  :roto2:

(¿Sexo? ¿Eso se come?)

*Virgin's laughing*

Políticamente irresistible.

Cierto, lo mas parecido a sexo que practicaremos será el cumshot a victor en el cual todos colaboraremos.

LO DE QUE MANUEL VAYA IR LO TENÉIS MÁS SEGURO QUE EL PROPIO NAMULE, PUTAS.

Sabes que si no vas, yo voy y te saco de tu casa. Y tu si que sabes mejor que yo que SI SOY CAPAZ de hacerlo. ¿Verdad?
Mañana Víctor y yo compramos el billete xD
No seáis cabrones, y desbanear a Trukitrake por eso.

No seáis cabrones, y desbanear a Trukitrake por eso.
Está desbaneado. xdd

Va, hagamos uno en Vzla :/ me apunto xdd.

Caracas, Venezuela
Si me pagan el viaje con gusto voy. XDD!

u.u Cuanto me gustaría ir y conocer España y a por supuesto a ustedes. Tengo el dinero pero mi madreeeeeeeeeeeee dice que me mataran o me violaran XD

Ja ja ja

Cuantos venezolanos superamos la mayoría de edad, necesaria para manejar? jej si eso sería una de tal ciudad, pero no de Venezuela

puppet on a string
y cuando la quedada de mexico???

y cuando la quedada de mexico???

pregunto lo mismo xD, que sea en gudalajara, que el df me queda muy lejos xD

Me quedara tan cerca soy de tamaulipas xdd

Es que mucha gente vive para esa zona.. a mi me queda lejos igual habria que saver de donde son todos y escojer un punto medio xD
Josep y Yo somos de Guadalajara, Hooser es de colima, osea nos queda a una hora y media en auto. Ármense una  :chicle:

Políticamente irresistible.

Tú tranquilo, que vas a ir con ello hecho....  >:D  >:D  >:D

Ja ja ja

Cuantos venezolanos superamos la mayoría de edad, necesaria para manejar? jej si eso sería una de tal ciudad, pero no de Venezuela

Es que mucha gente vive para esa zona.. a mi me queda lejos igual habria que saver de donde son todos y escojer un punto medio xD

Josep y Yo somos de Guadalajara, Hooser es de colima, osea nos queda a una hora y media en auto. Ármense una  :chicle:

¿Qué? ¿Desviamos más?
Pena no poder ir 

Que se lo pasen bien.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si me pagan el viaje con gusto voy. XDD!

u.u Cuanto me gustaría ir y conocer España y a por supuesto a ustedes. Tengo el dinero pero mi madreeeeeeeeeeeee dice que me mataran o me violaran XD

En España solemos violar a la gente por la calle.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahora es cuando me arrepiento de que no haya ni una tia que viva en españa en el equipo...

Me estoy planteando si ir o no xd