¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Hola? xdddddddddddddd

EDITO: No entiendo, de todas formas yo ya he subido fotos mias a "Posteá tus fotos" en "Relaciones y sexualidad". Lo que no quiero es que lo vea aquí "to kiski". Y supongo que no seré el único... xd

Dale, arreglado  :jumm:

PD: Borrad la de los quotes ¬¬

Daaa pero que envidioso sos.

No entiendo lo de envidioso xddddddd
no las pueden postear en R&S?

No entiendo lo de envidioso xddddddd

Sii, algunos no tenemos acceso a la zona de Relaciones & Sexualidad. o es chorra eso? XDDD
Han posteado una foto, subida a una cuenta privada de una red social, publicamente en este foro, donde además, aparezco yo, y que, además, no se me ha pedido permiso????????????????????????????????????????????

Además, es ilegal ya que la foto no es publica, pues estaba en una cuenta privada. Estas violando mi derecho a la intimidad y a mi propia imagen.

Iba a postear fotos, pero no os habéis portado. Que os parta un rayo, carajo.

Vale, la foto estaba en relaciones y sexualidad, bueno, me da igual, yo me cabreo igual. Me cago en el calis.

pd.
Estoy intentado subir alguna foto y me da error. Al cuerno con el. Ya las subire otro dia.
Si yo hiciese una quedada lo verían por el gordo y la flaca en venevision plus

Dale, arreglado  :jumm:

PD: Borrad la de los quotes ¬¬

QUE NO COÑO. Lo he vuelto a dejar como estaba. :%:

Decía que no quiero subir fotos donde se vea a la gente. Vernos de lejos mientras vamos en barca desde otra barca puede cualquiera.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi me decís donde subirlas y las subo...
http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Chaval, ¿tú te enteras de algo? Cuando me has dicho que tu intención no era nombrarme yo te he intentado explicar por qué lo he entendido así al llamarme tú paranoico o egocéntrico o a saber qué. Recapitula un poco, que parece que sólo guardes el último mensaje y descartes el resto.

Me encantas. No sabes ni lo que estamos discutiendo. Yo desde un principio te estoy explicando lo que a mí me ha parecido que querías decir. Si te parece que no hablábamos de eso, yo ya no sé qué decirte ahí la verdad... Estás mareando por marear; eres experto en eso.

Te deverías dar vergüenza a ti mismo. Tu no me has intentado explicar porque lo has entendido así. Me has acusado de eso.

Que eso del auto y blbalbalba ya lo has dicho antes. Y sabes que a estas alturas no tengo ningún problema para decir nada directo. ¿Por qué iba a andar con sutilezas? Aún antes podía no ser tan brusco. Ni lo he dicho, ni tenía intención de decirlo, aunque estés convencido de lo contrario (que por algo será). En fin eres todo un cospiranoico, ¿se te da bien, no?

Ante lo que respondiste:

No es ninguna sutileza. No sé cuál será tu nivel de abstracción, pero veo que tiende a -∞. Yo lo veo muy claro y una persona normal lo entiende a la primera. Que a ti haya que explicartelo en plan análisis sintáctico es otro tema.

A ti lo que se te da bien es intentar modificar lo ya ocurrido para evitar quedar mal cuando has intentado dejarme mal y te ha salido mal.

Pues no me acuerdo por qué te ha dado ese ataque contra mí; pero, como he dicho, sí me acuerdo de las discusiones por msn. ¿Liarla contra ti? Pero si eres tú el que la está liando solito, no te hace falta ayuda.
Pues te acordarás por msn de lo que quieras, por ahí también está todo bien clarito.

No, eso fue al día siguiente de haber quedado. Tengo los MP y, con ellos, sus fechas (por si te interesa). Antes sólo decías lo de "puede ser", "a lo mejor", "depende del dinero que cueste".

Y te vuelvo a decir que dije lo que pensaba, que no sabía si iba a ir.

Insisto, dime dónde me contradigo, porque de momento aún no me he contradicho. ¿Otra vez? Todo eso lo dije simplemente por todo lo que habías hecho. ¿Te parece poco? Es que se ve que estás acostumbrado a que la gente te aguante la tontería.
¿Ves? Las cosas van quedando claritas. Si no te ha moletado que no vaya, eso solo lo soltaste por putear.

No, qué va. xdddddddddddddddddddd
Te hago la misma pregunta que te hice hace mucho tiempo, y fuiste tan patético de no ser capaz de contestarla. ¿En qué he mentido?

No les he argumentado cosas parecidas a las que digo ahora. Básicamente porque supongo que no discutiríamos de esto. Lo que dices es una gran parida sin sentido.
Pues no sé cuantas veces he leído de ti lo de kafkiano o poseedor del conocimiento mundial...

Efectivamente, una cosa es cómo esté la autoestima y otra es lo que se muestra cara al público. ¿Un racista tiene la autoestima alta porque se cree mejor? Evidentemente no te estoy comparando con un racista. Especifico porque te encanta interpretar a tu rollete.
Creerme el rey = creerme el más importante /= baja autoestima.

Hay cosas que no contesto porque sencillamente no hay nada que contestar. Yo para entrar en un bucle, no entro. Si quieres que te conteste a algo de eso, cítamelo y te contestaré con otra cita mía. O si no, te lo lees tú y así te ayuda a mejorar un poco el tema de leer cosas e interpretar lo que realmente pone.

Pues contesta con citas a esto:
Y no busco putear al personal, es una respuesta a ti. Y porque muchos pasan, que si no la lista sería más grande.