¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si por mi fuera, borraría el post, pero no lo merece el post original y yo no tengo ganas de soportar a nadie.
Si por mi fuera, borraría el post, pero no lo merece el post original y yo no tengo ganas de soportar a nadie.
Yo borraría desde 'equis' post hasta aquí.
Y lo mejor, es que hay gente animando la pelea. :jum:
Nenefer: Frases que dice Victor para demostrar su cultura
A Nenefer le gusta esto Me GustaAsí que aclara tus conceptos sobre la realidad antes de hablar, que no sé si estoy leyendo a Franz Kafka o a cj256.
Sí, uso lo que se aprende en 3º de ESO para demostrar mi cultura.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Victor y cejas tanto decir que sois maduros pareceis niños de 5 años si con vocabulario adulto pero niños de 5 años:
victor: yo no se porque discutes con cejas ¿te lo has pasado bien en la quedada?si? pues pasa de el y a comentar como te lo has pasado
cejas:¿te importa una meirda lo que haga victor? pues pasa de el
victor: yo no se porque discutes con cejas ¿te lo has pasado bien en la quedada?si? pues pasa de el y a comentar como te lo has pasado
cejas:¿te importa una meirda lo que haga victor? pues pasa de el
Pues yo no le veo lo extraño a la discusión.
Si tienen que resolver algo, seria mejor por privado, pero por aquí tampoco es que se desvié el tema. :l
Yo sigo esperando fotos para sacaos los colores :juju:
Si vn no quiere que pongan fotos suyas, pues de los demás e___e
Si tienen que resolver algo, seria mejor por privado, pero por aquí tampoco es que se desvié el tema. :l
En resumen, o en la quedada follaban a cejota, o cejota al río.
Os digo lo que va a pasar: alguien cerrará el tema y vn y cejas seguirán discutiendo solos sin salir del tema y será conocido como la guerra de los 1000 posts.
Mejor que 1000 posts, la guerra de los posts infinitos. Suena más épico :chicle:
Pues yo no le veo lo extraño a la discusión.
Toma, una foto de Elvis.
xdd
Cabron, si tu ya las has visto... xdddddd
No quiero porque no me gusta ponerlas aquí. :jum:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Toma, una foto de Elvis.
[ig]http://2.bp.blogspot.com/_lCoAJ7thfaY/TSg1qmsC07I/AAAAAAAAA-o/WMWNhSWJs0Q/s1600/elvis-presley.jpg
xdd
Cabron, si tu ya las has visto... xdddddd
No quiero porque no me gusta ponerlas aquí. :jum:
Pero no es lo mismo verlas que ''criticarlas'' por aquí :juju:
Maruja
Y nosotros que? no tenemos derecho a verlas, por lo menos tapadas?
El título dice "Photos coming soon"!!!! y cuando dice eso, la comunidad exige las fotooooos!!
:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
PD: Me lo recordó mortadelo xd
PD2: Si no quieres que se vea tu oreja me lo dices, que te pongo una sustituta :%:
El título dice "Photos coming soon"!!!! y cuando dice eso, la comunidad exige las fotooooos!!
Ahí sí ahí si que tienes razón xD.
Queremos fotos ya, como exije el título.
:juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
PD2: Si no quieres que se vea tu oreja me lo dices, que te pongo una sustituta :%:
QUE DICES TIOOOOOOOOOOOOO TAPA LA CARA DE TODOS! TAPALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Yo borraría desde 'equis' post hasta aquí.
Y lo mejor, es que hay gente animando la pelea. :jum:
Eso ya se hizo, y mira cuánto ayudó
http://img692.imageshack.us/img692/6392/zoometingk.png
¿Hola? xdddddddddddddd
EDITO: No entiendo, de todas formas yo ya he subido fotos mias a "Posteá tus fotos" en "Relaciones y sexualidad". Lo que no quiero es que lo vea aquí "to kiski". Y supongo que no seré el único... xd
¿Hola? xdddddddddddddd
EDITO: No entiendo, de todas formas yo ya he subido fotos mias a "Posteá tus fotos" en "Relaciones y sexualidad". Lo que no quiero es que lo vea aquí "to kiski". Y supongo que no seré el único... xd
Daaa pero que envidioso sos.
¿Hola? xdddddddddddddd
Entonces para que creais un hilo llamada "Primera quedada oficial de habbos"? Lo ve to kiski, mejor poner un evento en tuienti.