Miren, hoy pasandome por las homes de unos amigos, me he encontrado que un Habbo estaba dando el link de un blog yo he entrado y me he encontrado con todo tipo de tonterias, y fotos que violan la intimidad de algunos usuarios. Sin más dilación aquó pongo los links referentes a este suceso:
http://www.habbo-humillados.blogspot.com/
Y este el blog de la gente acosada:
http://www.antihabbo-humillado.blogspot.com/
Osea, ¿ustedes creen que esto es normal? Yo por mi parte ya he reportado esto a Sulake y a ver si le detectan la IP y hacen algo. Están violando la intimidad de alguien que no ha hecho nada. Espero sus opiniones.
http://www.habbo-humillados.blogspot.com/
Y este el blog de la gente acosada:
http://www.antihabbo-humillado.blogspot.com/
Osea, ¿ustedes creen que esto es normal? Yo por mi parte ya he reportado esto a Sulake y a ver si le detectan la IP y hacen algo. Están violando la intimidad de alguien que no ha hecho nada. Espero sus opiniones.
Me parece mal, no sé qué cosas NO tendrán que hacer esas personas TAN aburridas XD..
El caso es que los links que das los considero, por mi parte, publicitarios ._.
El caso es que los links que das los considero, por mi parte, publicitarios ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Las cosas que ponen de algunas personas es totalmente cierto xD
La gente se aburre y bueno, eso pasa, es muy fácil decir cosas detrás de una pantalla.
Políticamente irresistible.
Las cosas que ponen de algunas personas es totalmente cierto xD
el próximo eres tú daniel, pienso enviar todo tipo de información sobre ti, dewwwwww
lo mejor de estas cosas es pasar XDD

el próximo eres tú daniel, pienso enviar todo tipo de información sobre ti, dewwwwww
lo mejor de estas cosas es pasar XDD
Tu sabes todo sobre mi, noooooooooooo
Jejeje me da risa cuando veo la foto de alexgaga. bueno, no hay que confiar en nadie en habbo...
Islandializado - Archenland
Jejeje me da risa cuando veo la foto de alexgaga. bueno, no hay que confiar en nadie en habbo...
Ay raúl.. creo que sos el próximo :juju:
Y si es alexgaga XDDDDDD creo que todas las fotos son de verdad
Por cierto para qué publicaste esto? Se me hace que querés dar más publicidad a ese blog :S
Soy Nightmares para los old school! besos
qien es raul ese no es logan? D; xd hay mucha gente viendo en blog ok vicia
Para ver que piensan y que van a hacer. Ya he dicho que yo ya he reportado, pero si no colaboramos todos no saldrá nada. Yo no quiero dar publicidad, es más, si te leiste el primer post verás que yo estoy en contra de todo eso, a mi me la suda esa gente, pero son sus datos y no debemos permitir que ocurra algo así.
Ay raúl.. creo que sos el próximo :juju:
Y si es alexgaga XDDDDDD creo que todas las fotos son de verdad
Por cierto para qué publicaste esto? Se me hace que querés dar más publicidad a ese blog :S
Estoy trolleando el chat de la 1 página por si alguien se quiere venir.
Lol, no pretendo ser egoísta pero has dicho que son SUS datos y tú no tienes nada que ver. Si has cumplido las normas del Hotel, la Manera Habbo, etc., no tienes nada que preocuparte. Y si alguna "víctima" es tu amiga, no creo que le afecte, en totalidad es culpa suya y hay muchos a los que le da absolutamente lo mismo las estupideces que diga el dichoso blog. Otros, además, quieren aparecer ahí xd
Para ver que piensan y que van a hacer. Ya he dicho que yo ya he reportado, pero si no colaboramos todos no saldrá nada. Yo no quiero dar publicidad, es más, si te leiste el primer post verás que yo estoy en contra de todo eso, a mi me la suda esa gente, pero son sus datos y no debemos permitir que ocurra algo así.
La gente se aburre y bueno, eso pasa, es muy fácil decir cosas detrás de una pantalla.
Pero que dices hijo de puta, que cada uno diga lo que quiera.
¡A que eso no me lo dices a la cara!
Me picó la curiosida y... Cleantha...
Sí, ya lo sé, pero me dan ganas de hacer algo al ver que los acosados se quedan sentados sin hacer nada, alguien debe solucionarlo.
Lol, no pretendo ser egoísta pero has dicho que son SUS datos y tú no tienes nada que ver. Si has cumplido las normas del Hotel, la Manera Habbo, etc., no tienes nada que preocuparte. Y si alguna "víctima" es tu amiga, no creo que le afecte, en totalidad es culpa suya y hay muchos a los que le da absolutamente lo mismo las estupideces que diga el dichoso blog. Otros, además, quieren aparecer ahí xd
Hacerlo por medio de Sulake me parece buena idea, pero otros tienen abiertas sus fotos en redes sociales, incluyendo Tuenti, Facebook, la propia página del blogspot... ni siquiera dan su identidad, qué reciben a cambio? XD la satisfacción o ke
Sí, ya lo sé, pero me dan ganas de hacer algo al ver que los acosados se quedan sentados sin hacer nada, alguien debe solucionarlo.
Sí, xdd ya vi
Me pusieron en el loogooo jsjsjss
Miren, traigo un vídeo, creo que de las mismas tias esas:
Habbbo famous 2011
te pusieron en el banner a ti a anamil a una y a siempretuya cierto
Me pusieron en el loogooo jsjsjss
el video lo vi XD se pasaron por mi home, no creo q sean de ellas, pues publicarian en su pagina
tal vez sea del therarejesus q ha vuelto ' buscando "fama" '