¿y que tiene sulake que ver con esto? :s
Osea, me refiero, a que sulake no tiene nada que hacer en esto :l
En todo caso se podía denunciar a la policía como acoso electrónico o ciberacoso y seguramente la cerrarían (Buscar al culpable no creo, a menos que sea fácilmente rastreable xd)
O también se podría acudir directamente a blogspot e_e
Y esto es lo que pasa cuando alguien que se aburre y tiene un CI negativo coge un pc e_e
Osea, me refiero, a que sulake no tiene nada que hacer en esto :l
En todo caso se podía denunciar a la policía como acoso electrónico o ciberacoso y seguramente la cerrarían (Buscar al culpable no creo, a menos que sea fácilmente rastreable xd)
O también se podría acudir directamente a blogspot e_e
Y esto es lo que pasa cuando alguien que se aburre y tiene un CI negativo coge un pc e_e
Sí, ya lo sé, pero me dan ganas de hacer algo al ver que los acosados se quedan sentados sin hacer nada, alguien debe solucionarlo.
Pues guardar mejor la información, nada más. La culpa no es de Sulake o Habbo...
Yo he oído casos en que por timar gran cantidad de furnis, Sulake detectaba la IP del que hacia esto y les denunciaba. Si por timar unos muebles ya denunciaban, vete a saber que harán ahora.
¿y que tiene sulake que ver con esto? :s
Esto debería ir en Off Topic por dios no le den tanta importancia a esta basura
Me reí con THE.RARE.JESUS parece de una serie americana, no recuerdo quién
A tales puntos llega la obsesión por habbo... mira que crear un blog para humillar a sus usuarios... me parece... de ser MUY friki.
Yo he oído casos en que por timar gran cantidad de furnis, Sulake detectaba la IP del que hacia esto y les denunciaba. Si por timar unos muebles ya denunciaban, vete a saber que harán ahora.
Los muebles están dentro de Habbo, las fotos no. De eso no se responsabiliza Habbo.
Los muebles están dentro de Habbo, las fotos no. De eso no se responsabiliza Habbo.
Pero se supone que se encargan de la seguridad de sus usuarios
¿Quién es el creador de ese blog?
Para pasarle unas fotos de Vheissu :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo puedes enviar a un email que está en el blog :roto2:
Pero se supone que se encargan de la seguridad de sus usuarios
Dentro de lo que pueden. Si Fulanito39588 dice 'Me llamo Vheissu Megustaco Merpollas' pues poco puede hacer Habbo.
Vheichu tQ.
qe raro que sea el unico con una foto "no real" XD.. quien sera el creador del video a_a
Esto debería ir en Off Topic por dios no le den tanta importancia a esta basura
en el blog hay un correo donde puedes mandar de todo XD y se supone que son anonimos y hay varias sospechas
robar, el hurto, las estafas y, además, hacer eso siendo menor de edad, ya sea virtualmente, la ley no lo permite y es creo q peor q el ciberacoso y eso
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dentro de lo que pueden. Si Fulanito39588 dice 'Me llamo Vheissu Megustaco Merpollas' pues poco puede hacer Habbo.
Vheichu tQ.
Pero si no fuera por habbo esas fotos no estarían ahí, tal vez denuncien la IP o les sude el .l.
Bueno, algunos dan risa, pero otros son completamente normales... Ahora me gustaría ver una foto del que hizo esto...
I'll find you ♫
Lo unico que podeis conseguir es que cierren el blog pero tendria que ser via blogspot nada de sulake y si vais a la policia no van a hacer mucho.
Las fotos no estan tomadas via habbo por lo tanto no tiene ninguna relacion con el blog y no puede hacer nada.
Pero si no fuera por habbo esas fotos no estarían ahí, tal vez denuncien la IP o les sude el .l.
Las fotos no estan tomadas via habbo por lo tanto no tiene ninguna relacion con el blog y no puede hacer nada.
Pero por que me meten en asuntos de Habbofags :icono de y u no:
Tan fácil que es pedir y / o rastrear la IP del blog o pedirsela al mismo blogspot.
Tan fácil que es pedir y / o rastrear la IP del blog o pedirsela al mismo blogspot.
Políticamente irresistible.
-72 Mucho criticar a la gente pero sabemos poco de recortar el audio que sobra ehhhh :uhh: :roto2:
Cada uno es consciente de lo que puede pasar si se dan los datos como fb o tuenti. Y quien no lo era, ya lo es, siento mucho a todos los aludidos pero en parte por lo que llevo leyendo hay gente que lleva razón, nunca se tienen que dar los datos o hay sorpresas...
Fuera de Habbo no se pueden responsabilizar de nada. Intuyo que gente como la Cleantha o el AlexGaga son de estos que agrega a gente en Facebook o MSN para creerse que tienen amigos cuando en realidad son unos marginados, y a partir de ahí reparten fotos cual número de línea erótica.
-72 Mucho criticar a la gente pero sabemos poco de recortar el audio que sobra ehhhh :uhh: :roto2:
Cada uno es consciente de lo que puede pasar si se dan los datos como fb o tuenti. Y quien no lo era, ya lo es, siento mucho a todos los aludidos pero en parte por lo que llevo leyendo hay gente que lleva razón, nunca se tienen que dar los datos o hay sorpresas...
Conozco casos de gente muy asocial que se pone a investigar todoXDDD
Yo pienso que la guardia civil se está poniendo más al tanto de todos los movimientos estos de acoso, si hace llegar esta información pienso que harían algo y al dueño de la página... no creo que se vaya de rositas :arriquitaaun:
todo esto no les pasaría si no diesen información de ellos y muchísimo menos enseñen fotos, den facebook, tuenti u otros tipos de redes sociales, si ponen fotos falsas e inventan cosas de ti pues mira xddd ami sinceramente me la sudaría
Ahora, mandáis ayudante diciendo que están poniendo fotos vuestras en un blog que no tiene nada que ver con habbo que os dirán que para que dais datos personales si ellos bien dicen que no deben hacerlo XD.
Ahora, mandáis ayudante diciendo que están poniendo fotos vuestras en un blog que no tiene nada que ver con habbo que os dirán que para que dais datos personales si ellos bien dicen que no deben hacerlo XD.