Conozco casos de gente muy asocial que se pone a investigar todoXDDD

Demasiado se aburre la gente, es que no tiene suficiente con ser forero y aportar cosas nuevas? marujas no caben en habbo, no de los que insultan a la gente...

Demasiado se aburre la gente, es que no tiene suficiente con ser forero y aportar cosas nuevas? marujas no caben en habbo, no de los que insultan a la gente...

¿Soy el único que ha interpretado que has dicho que el foro es aburrido?
A mi de verdad esto me da muchísima risa.

Esto daba risa en aqueeeeeellos tiempos, y aún siguen haciendo este tipo de cosas, no sé que buscan con eso, de verdad XDDD ants de criticar que se miren en un espejo.

Yo agrego a todos mis amigos que les tengo confianza en mi facebook, nada más XDD y a los que no los bloqueo para que no puedan ver mis fotos y así.

Soy Nightmares para los old school! besos
A mí me dio a entender que la gente que está posteando en este tema son marujas que no aportan nada XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo no entendí la frase, creo que se refiere al que creo el post

a ver me debo haber explicado mal xd, explico más específicamente: La gente que no tiene suficiente con Habbo, véase concursos y el interior del hotel virtual, usa foros para sacarle digamos el jugo a habbo y entretenerse mas, pues yo he dicho que en lugar de crearse blogs se creen una cuenta de éste foro, u otros, y hagan cosas normales, no ponerse a insultar a la gente...

EDITO: Hablo de la gente del Blog de los humillados eh, no de la gente de este foro ni de la que comenta en este post xd, solo va con ánimo de aludir (y ni eso) a las tias lenchas estas

a ver me debo haber explicado mal xd, explico más específicamente: La gente que no tiene suficiente con Habbo, véase concursos y el interior del hotel virtual, usa foros para sacarle digamos el jugo a habbo y entretenerse mas, pues yo he dicho que en lugar de crearse blogs se creen una cuenta de éste foro, u otros, y hagan cosas normales, no ponerse a insultar a la gente...
díselo a ellos, dudo que recapaciten o ni tan siquiera te hagan caso jiji

Todavía no entiendo como consiguieron mi foto y la pusieron en el banner del blog...  ???

I'll find you ♫

Todavía no entiendo como consiguieron mi foto y la pusieron en el banner del blog...  ???

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buena esa, un poco de humor no viene mal en estos casos...

¿No es pluma blanca de la tribu Wuampalampi?aquí falla algo...

pusieron indigena en google o ke XDD la evrdad ke se las dieron con el fotochó

¿Viste que mono salgo?:'3

¿No es pluma blanca de la tribu Wuampalampi?aquí falla algo...

A saber, estas (o estos) agarran todo lo que pillan por internet que créen gracioso :juju:
¿Por qué puso a los habbos tristes? que perversión
Esto es puro habbo-marujeo xdd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Son tan patéticos tanto como el/la que escribe el blog de la Tía Lencha como l@s que se sienten ''''''''''''''''''''''''''''ofendidos'''''''''''''''''''''''''''' por esto... me refiero aquellos que hacen el 'Anti-blog' y compañía.

Sin ofender...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me divierto mucho con el xat, se los aseguro x'd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy tratando de enviarles un email con la foto de un compañero pero no puedo!! no me funciona hotmail *crying*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que aporta esto al foro eh? Solo discusión y spam..
Si me ponen a mi, nadie sobrevive (?)