Por más idiota que parezcan estas cosas, me partí viendo las fotos y los comentarios del blog  :roto2: :roto2:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Bueno no se puede confiar en nadie en habbo, ecepto en corvito :angel:

*miedo*

Islandializado - Archenland
A mi me da pena que la gente gaste tiempo en esto, mas cuando trucaron 1 foto mia y me pusieron mas obeso xd, se tomaron la molestia de gastar mas de 30 en mi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me da pena que la gente gaste tiempo en esto, mas cuando trucaron 1 foto mia y me pusieron mas obeso xd, se tomaron la molestia de gastar mas de 30 en mi

Roni, recuerda que despues pasaron la foto real. Y el photoshop que tenía la foto era mínimo!! kisses bro!  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira, deberia llamarse Habbo Desenmascarados, porque la mayoría de cosas que ponen es verdad, plagios, etc.

y por cierto me encantaria que si la "Tia Lencha" desenmascarara a varios del foro y de habbo que se creen "FAMOSOS" y tienen una mierda de vida real........  :juju:

Roni, recuerda que despues pasaron la foto real. Y el photoshop que tenía la foto era mínimo!! kisses bro!  :-*

http://www.jucoolimages.com/images/sorry/sorry_10.jpg

Hahah me reiré cuando Roni te responda, haya un gran problema y terminen cerrando el tema... Esperando respuesta de Roni 3, 2, 1...

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Nada del otro mundo, siempre ha existido esto, hasta en youtube. xdd

Osea soy AlexGaga y no hay ningun problema en subir esas fotos, yo las subi a mi facebook y no hay pk culparse ahora!! JAJAJA

ademas, yo mismo envie las fotos yuju jxjx estaba aburrido y como ese blog esta de moda decidi hacer la foto de la banana plx es muy gracioso.

PD: soy muy crazy y lo admito!!
Mao tu ni hables. Sigues tu :B

XDDDDDD TEMEGA PASASTE IGUAL NOSOI ASI -.- MUCHOS SABEN MI FACEBOK Y TAMBIEN PONGO CAMARA X SKIPE :), pueden cerrar el temaXDD

eee? No tendría nada que responderme. De echo lo que acabo de decir es verdad, y la verdad no ofende!  :-*

Osea soy AlexGaga y no hay ningun problema en subir esas fotos, yo las subi a mi facebook y no hay pk culparse ahora!! JAJAJA

ademas, yo mismo envie las fotos yuju jxjx estaba aburrido y como ese blog esta de moda decidi hacer la foto de la banana plx es muy gracioso.

PD: soy muy crazy y lo admito!!

Risas múltiples en 3, 2, 1..

Ashhhhh, tengo miedo mirsha esta noche no duermo, lo juro.

XDDDDDD TEMEGA PASASTE IGUAL NOSOI ASI -.- MUCHOS SABEN MI FACEBOK Y TAMBIEN PONGO CAMARA X SKIPE :), pueden cerrar el temaXDD

Morí de risa cuando leí el blog.

OMFG! te muestras por skype roni? horror, horror!!!!!!!

(Invalid img)

OMFG! te muestras por skype roni? horror, horror!!!!!!!

(Invalid img)

hay te pasas -.-

hay te pasas -.-

Stop the spam, men!

Ash, este blog me parece muy divertido, está buena la idea de desenmascarar a los habbo famosos :-*
Yo estube enviando varios emails al blog así tienen más info para añadir Viva habbo humillados!!!!!

He ahi la razon de porque se conecta a habbo, jajaja todos tenemos una razón, yo tengo la mía.  :cz:

Radar bajale poquito al spam...

XD me da risa todo lo que han puesto lo bueno que no tengo a nadie agregado a mi face o no espera si D: panico!!

eee? No tendría nada que responderme. De echo lo que acabo de decir es verdad, y la verdad no ofende!  :-*

Risas múltiples en 3, 2, 1..

Ashhhhh, tengo miedo mirsha esta noche no duermo, lo juro.

gracias estupido, yo amo mi foto plx

gracias estupido, yo amo mi foto plx

Sii creo que todos amamos la de todos. Pero ¿Chupando una banana en pijama? :l
Para mi, esa foto significa que te gusta la penca po , que quieres que te diga....  :chicle: