¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo también voté por errrte xddd
mucha suerteee

Hey, solo recibí un correo spam de pablo, de los demás ni el pelo hoyga.
Ya voté, suerte.

¿O has querido decir suERRRTE?

Pim pam pirulé...
He votado por ERRRTE, aunque no lo conozca xdd (Aunque no conozco a ninguno de los 4)

Suerte.

Una pregunta, ¿en este concurso hay algún premio o algo? es que llevo mucho tiempo sin estar demasiado atento a la web xD.

Una pregunta, ¿en este concurso hay algún premio o algo? es que llevo mucho tiempo sin estar demasiado atento a la web xD.

60 $ + placas + creditos en las web.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

60 $ + placas + creditos en las web.

Casi nada, hoyga.

¿O has querido decir suERRRTE?

Pim pam pirulé...

No, suerte. xdd
Esto es de robertoccu que no lo puede poner ahora aqui, asi que lo pongo yo

¡Gracias a los que me habeis votado!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya voté, suerte a los 4 
Ya vote X.X ! SUERTE A TODOS

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
No sé si las normas de esta especie de juego lo prohíben, así que por si acaso, os aviso de que pablo está mandando MP's para que le voten.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si las normas de esta especie de juego lo prohíben, así que por si acaso, os aviso de que pablo está mandando MP's para que le voten.

No esta prohibido es más me han comunicado de que ERRTE! esta mandando spam por habbo y MegaAir igual ¿ Por que yo no? Solo que lo hago por Mps de habbos  ;). Hay que ser más listo.

Ademas el gran sabio de Juan lo dijo en unos de los post de GH.

No nos olvidemos que es un juego y esa es una estrategia xd

Asi que...  :angel:

PABLO CAMPEÓN TÚ PUEDES!!!!!

Perdón pero era necesario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi quien me mande un MP de esos otra vez voy y lo bloqueo, coño, es como cuando te llaman mientras duermes

puppet on a string

Pues a mi quien me mande un MP de esos otra vez voy y lo bloqueo, coño, es como cuando te llaman mientras duermes

Hola, soy de Testigos de Jehová

Bloquéame si tienes huevos. Y si tienes azúcar préstame un poco.

PABLO CAMPEÓN TÚ PUEDES!!!!!

Perdón pero era necesario.

Es del Betis, no puede ser campeón.

Me pregunto cómo no me bloqueaste.
Yo voté por Pablo porque me envio un MP xDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Os digo que va a salir el que menos se ha hecho notar. Sino, mirad a maodeli o a Nuclearr, todos pensaban que iban a ser los ganadores y los eliminaron bien pronto.
Pues yo me pregunto porque tiene que ganar errrrrte, carlonete o megaair si ni siquiera vienen a pedir apoyo o algo......yo veo mas a pablo y veo que el se lo merece XD  :-X

Yo vote por Pablo.Betico D;

Os digo que va a salir el que menos se ha hecho notar. Sino, mirad a maodeli o a Nuclearr, todos pensaban que iban a ser los ganadores y los eliminaron bien pronto.

yo no mandé ningún mp a nadie ni dije votar a este votar al otro, eh XD que quede bien claro  :wikii: