¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No esta prohibido es más me han comunicado de que ERRTE! esta mandando spam por habbo y MegaAir igual ¿ Por que yo no? Solo que lo hago por Mps de habbos . Hay que ser más listo.
Ademas el gran sabio de Juan lo dijo en unos de los post de GH.
Almenos yo no acoso a la gente cogiendo al primero que encuentro y mandarle MP para que me vote. Por este motivo se andan quejando, hay que ser legal, my friend :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Almenos yo no acoso a la gente cogiendo al primero que encuentro y mandarle MP para que me vote. Por este motivo se andan quejando, hay que ser legal, my friend :wikii:
Tu calla, que mandar MP no es lo mismo que mandar Spam por montones en consolas.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
q pesado con el "¿ Por que yo no?" XD.. los MPs haciendote "publicidad" los haces/hacías antes de que ellos enviaran spam, antes de que salieras nominado, antes de que gran habbos existiera, mucho antes ._.
y si ellos hacen spam en habbo es seguro que tú, antes que ellos, mandaste spam
y si no, pues bueno, es molesto un MP cada vez q te nominan y no digas q la vez anterior solamente enviaste 1 y noseq xd porq fue de las veces q sales a la palestra
y pues ahora, q es votar para ganar, recuerda q los votos se hacen por el foro y q ni siquiera han posteado alguna vez algunos finalistas, pero el evento en sí es de habboS no de habbosForo
Tu calla, que mandar MP no es lo mismo que mandar Spam por montones en consolas.
es peor< te llega a tu bandeja donde tienes q borrar si eres ordenado (yo) y al hotmail igual xd
y si ellos hacen spam en habbo es seguro que tú, antes que ellos, mandaste spam
y si no, pues bueno, es molesto un MP cada vez q te nominan y no digas q la vez anterior solamente enviaste 1 y noseq xd porq fue de las veces q sales a la palestra
y pues ahora, q es votar para ganar, recuerda q los votos se hacen por el foro y q ni siquiera han posteado alguna vez algunos finalistas, pero el evento en sí es de habboS no de habbosForo
es peor< te llega a tu bandeja donde tienes q borrar si eres ordenado (yo) y al hotmail igual xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Vais a discutir por los métodos de 'promoción'? Ambos han sido legales, punto pelota.
¿Vais a discutir por los métodos de 'promoción'? Ambos han sido legales, punto pelota.
Exacto.
No, tu puedes desactivar las notificaciones por hotmail, y puedes borrar el mensaje... mientras que en Habbo te sigue llegando y te sigue llegando y siguen y siguen, hasta que le digas a esa persona que deje de hacer Spam a menos que el que lo haga no te haga caso.
Sin embargo, como dijo Jadero, ambas formas son legales... aquí nadie entre ERRRTE y Pablo ninguno ha hecho trampa.
Tu calla, que mandar MP no es lo mismo que mandar Spam por montones en consolas
Si le votastes porque te mandó MP bien por ti/él. No sé, pero los montones los tendrás tú, y sí, no es lo mismo que spam por TU consola que son TUS amigos y te ayudan con los votos que no a cualquiera que lo ves por primera vez en tu vida (o no) y bombardearle MP :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si le votastes porque te mandó MP bien por ti/él. No sé, pero los montones los tendrás tú, y sí, no es lo mismo que spam por TU consola que son TUS amigos y te ayudan con los votos que no a cualquiera que lo ves por primera vez en tu vida (o no) y bombardearle MP :chicle:
Pero no veo el porque de la discusión si ambas formas son legales... aquí en el foro conocemos y tratamos a Pablo, hacerle un favor no es malo. Que no te pases por aquí es otra cosa.
Yo voté por pablo porque es el único que conozco, y a mi juicio me parece mejor que gane él, que ha pertenecido a Habbos por mucho tiempo, a que gane uno que lo conocen nada más en su fama virtual de habbo xd.
y qué mas da que entre al puto foro o que no? acaso en las normas ponía que tenias que estar registrado aquí?
Creo que no tiene nada que ver que si esté en el foro o no -.-...
Pero bueno, cada uno elige que hacer con su votación
Pero bueno, cada uno elige que hacer con su votación
Islandializado - Archenland
y qué mas da que entre al puto foro o que no? acaso en las normas ponía que tenias que estar registrado aquí?
No tiene nada que ver. Lo que quiero decir, es que Pablo es conocido en el foro, y tiene todo el derecho (tanto como el resto de los participantes) de hacer publicidad por aquí, pasa que ERRRTE lo pone como si Pablo estubiese haciendo trampa, cosa que no es así, tanto hacer publicidad en Habbo como en el foro son válidas.
Me refiero, que Pablo me pidió por MP formalmente que le hiciera un favor... y bueno, se lo hice...
Yujuu ERRRTE! Suertee vas a ganar :laugh:
Yo lo perdi con favor y gracias ¿sabes? y si lo envio por MP de habbos es por que llevo aqui 3 años y me conocen la mayoria y la mayoria no juegan a habbo, por eso lo envio por aqui y que quiere que haga si las gentes del foro me quieren como ganador, mala suerte... Tu tienes a tu suspuestos fans de habbo y yo tengo a mis amigos del foro y tambien he mandado spam por habbo pero 1 vez por seguridad, tambien hable con personas directamente no por paz y por lo menos NO LE OBLIGO A QUE SE REGISTREN PARA QUE ME VOTEN yo por lo menos se lo pido a las personas que esten registradas ;) :wikii:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pertenece al foro, si. Pero ERRTE también es activo en concursos de la web y eso, no en el foro, pero en la web si. Por eso le voté xdd
Yo voté por pablo porque es el único que conozco, y a mi juicio me parece mejor que gane él, que ha pertenecido a Habbos por mucho tiempo, a que gane uno que lo conocen nada más en su fama virtual de habbo xd.
Pertenece al foro, si. Pero ERRTE también es activo en concursos de la web y eso, no en el foro, pero en la web si. Por eso le voté xdd
El Pimpampirulero está en todos los concursos de toda webfan que exista.
A VER, que todo se reduce a una cosa:
¿Estoy en habbo en este momento? no, pues me la pela quién gane el concurso, quién pierda, o si hay que votar. Y cuando me interese, entraré por mí mismo y votaré a quien quiera, que creo que es lo que estoy haciendo. Si no es importante para mi, no tengo por qué ver mensajes de eso cada puto viernes o cuando sea, es como si yo ahora empiezo a mandaros por cada promoción que haya mensajes diciendo "por favor, dadle a me gusta a esto en facebook", "por favor, haced click en este video", "por favor, bla, bla, bla" cada puta semana. ¿Os tocaría los huevos? Y es que encima de alguien que ni es compañero, amigo o lo que sea, joder, es que es muy fuerte aunque no lo queráis ver... que no tenga derecho a NO querer recibir algo, que esto es spam coño
¿Estoy en habbo en este momento? no, pues me la pela quién gane el concurso, quién pierda, o si hay que votar. Y cuando me interese, entraré por mí mismo y votaré a quien quiera, que creo que es lo que estoy haciendo. Si no es importante para mi, no tengo por qué ver mensajes de eso cada puto viernes o cuando sea, es como si yo ahora empiezo a mandaros por cada promoción que haya mensajes diciendo "por favor, dadle a me gusta a esto en facebook", "por favor, haced click en este video", "por favor, bla, bla, bla" cada puta semana. ¿Os tocaría los huevos? Y es que encima de alguien que ni es compañero, amigo o lo que sea, joder, es que es muy fuerte aunque no lo queráis ver... que no tenga derecho a NO querer recibir algo, que esto es spam coño
Esto es un juego donde los participantes tienen que encargarse de no ser eliminados, de ahí en más son ellos los que tienen que encargarse de ganar el voto de los usuarios y todo eso. No obstante, si a alguien le molesta que le pidan votos, se lo tendrían que hacer saber a quien los pide, o bien, votar por otro en forma de "castigo".
A VER, que todo se reduce a una cosa:
Que nadie te ha dicho de que me votes ¡eeh! que yo solo he mandado los mensajes a los usuarios de Habbos Y TU ERES USUARIO y lo he perdido con educación y no ¡QUE ME VOTEIS COÑO! y si te jode me lo dices por MP que pareces que lo dices aqui para buscar leña.
Esto es un juego donde los participantes tienen que encargarse de no ser eliminados, de ahí en más son ellos los que tienen que encargarse de ganar el voto de los usuarios y todo eso. No obstante, si a alguien le molesta que le pidan votos, se lo tendrían que hacer saber a quien los pide, o bien, votar por otro en forma de "castigo".
1 + Te quiero juanito :l: :l:
O si le molestan un MP y no por aqui buscando peleas.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que nadie te ha dicho de que me votes ¡eeh! que yo solo he mandado los mensajes a los usuarios de Habbos Y TU ERES USUARIO y lo he perdido con educación y no ¡QUE ME VOTEIS COÑO! y si te jode me lo dices por MP que pareces que lo dices aqui para buscar leña.
Sí, me lo has pedido tú. Y resulta que soy usuario de habbos, y al igual que tú spameas, yo puedo protestar, y lo puedo hacer por MP o por aquí, ya que es el tema relacionado con la temática de tu mensaje, ahora tendré que callarme que me toca los cojones que me envíes spam todas las semanas, no te jode.