¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbos.es/?news=5627
Llegamos a la última parte de la final.
[Netro]¡Aguante ERRRTE![/Netro]

Me juego mí patrimonio a que gana ERRRTE!

Feel like a Aouate

¡Aguante ERRRTE!
Ya he votado, a ver quien gana :cz:
Vamos mi negritohhhhxx belloooooZzZZZz  :-*

vos podés errrte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya vote, muchísima suerte xd
¡Ánimo Pablo, estamos contigo! ;·)

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pablo Gana tú y ganale a ERRRTE!
ERRRTE!  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Aguante ERRRTE!

¡Aguante ERRRTE!

bb n__Nnnn

Pablo Gana tú y ganale a ERRRTE!

Hombre, ¿a quién iba a ganar si no?
Votado ERRRTE!
Pabloo el mejorr!! =)
Se lo merece, lleva muuuucho tiempo dentro! =)

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dentro de??? XD del foro si pero es HabboS no habbosforo de habbos digamos q tb XD q onda con la antigüedad
si es dentro de la casa, llevan lo mismo xd "de la casa" y pues si llevamos a algun concursante viejo al GH real por llevar mas tiempo dentro tiene q ganar?:(

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esto está causando subida de usuarios al foro eh. xDD
¡¡Animo pablo.betico!! :-)

dentro de??? XD del foro si pero es HabboS no habbosforo de habbos digamos q tb XD q onda con la antigüedad
si es dentro de la casa, llevan lo mismo xd "de la casa" y pues si llevamos a algun concursante viejo al GH real por llevar mas tiempo dentro tiene q ganar?:(

Vuelvo a decirlo ERRRTE! tiene a sus fans de mentirijilla y yo tengo a mis amigos del foro ¿Quien conoce más? ¿A mi o a ERRRTE!? Que ERRRTE! solo ha pasado 1 vez por el foro, porque vamos solo veo a ERRRTE! activo en los concursos y porque hay premio si no ni eso, yo comento las noticias, hablo por el foro, doy ideas y llevo aqui muuuuucho tiempo y me conocen a mi no hay más explicación  :-\

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Vuelvo a decirlo ERRRTE! tiene a sus fans de mentirijilla y yo tengo a mis amigos del foro ¿Quien conoce más? ¿A mi o a ERRRTE!? Que ERRRTE! solo ha pasado 1 vez por el foro, porque vamos solo veo a ERRRTE! activo en los concursos y porque hay premio si no ni eso, yo comento las noticias, hablo por el foro, doy ideas y llevo aqui muuuuucho tiempo y me conocen a mi no hay más explicación  :-\

solo me queda decir que gane el Mejor! 

ya se, pero que lleves mas tiempo para mi no es un motivo de ser ganador xdd para el tipo ese diego tal vez

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón