¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No tiene como fin crear un Zoológico como decís vos, no te das cuenta que para ellos es un negocio?

Se sabe algo mas de lo del mono? :/
No creo que salga un Mono por Ahora!  :-\

No tiene como fin crear un Zoológico como decís vos, no te das cuenta que para ellos es un negocio?

Se sabe algo mas de lo del mono? :/

si de eso si estoy consciente, todos sabemos que es un negocio , pero pues también ya se pasaron sacando animales cada 15 días  :roto2:, a ese paso mucha gente se aburrirá.

si de eso si estoy consciente, todos sabemos que es un negocio , pero pues también ya se pasaron sacando animales cada 15 días  :roto2:, a ese paso mucha gente se aburrirá.
Entre esa gente me incluyo.

¿No se ha sabido más de la tortuga?
Ya no saben que mas sacar, agarraros poque valdran un paston.
La miniatura que veremos en el catálogo de la tortuga es fea, cutre y a mi gusto, la peor de todas.
Y se rumorea que costará 30 créditos, precio superior a la mayoría de las mascotas. ¿La razón?
También se rumorea que la tortuga, al igual que el dragón y la rana tendrá nuevos comandos únicos.
Aunque tan solo son rumores...

La miniatura que veremos en el catálogo de la tortuga es fea, cutre y a mi gusto, la peor de todas.
Y se rumorea que costará 30 créditos, precio superior a la mayoría de las mascotas. ¿La razón?
También se rumorea que la tortuga, al igual que el dragón y la rana tendrá nuevos comandos únicos.
Igualmente no la voy a comprar cueste lo que cueste, lo que me molestaría seria quedarme atrás en placas por no comprarla :roto2:
Bueno creo, que lo del mono es un nuevo juego llamado El mono enfadado de todas formas intetare ir a la reunion de norman el miercoles y se lo preguntare...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Muy Cara!  :roto2:

Bueno creo, que lo del mono es un nuevo juego llamado El mono enfadado de todas formas intetare ir a la reunion de norman el miercoles y se lo preguntare...

Y la gente se queja de las mascotas, que si hay muchas dicen, JÁ. ¿Cuantos juegos más quieren hacer? Empiezan a aburrir mucho, en mi opinión, más que las mascotas. Y lo de las recompensas... dentro de nada te van a dar placas hasta por cagar. En serio, se pasan.

A mi me gusta la miniatura del catálogo, es linda  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿De donde sacas los Rumores?

Yo veo positivo que Tenga una Tortuga normal y Una rare. Quizás hasta tenga varias Razas a diferencia de Pollo que si que es bien Cutre pues todos son iguales.
Yo me comprare la normal, no creo que cueste 30c yo creo que sera de 25c igual que el Dragón.
Me encantó la miniatura, y pienso igual que Tyrogre, costará 25 creditos.
Ya se encontraron otras 3 Nuevas placas de Tortuga aquí las pongo:

Nivel 1 (Caparazón Dorado):

Nivel 2 (Caparazones Dorados):

Nivel 3 (Caparazones Dorados):

PD: Aun no se sabe como conseguirlas pero creo que seran en concursos que se aproximan a los hoteles, esten al pendiente de mas, Agradecimientos a: PAC-X  ... Esperamos mas información sobre esto!

Ya se encontraron otras 3 Nuevas placas de Tortuga aquí las pongo:

Nivel 1 (Caparazón Dorado):

Nivel 2 (Caparazones Dorados):

Nivel 3 (Caparazones Dorados):

PD: Aun no se sabe como conseguirlas pero creo que seran en concursos que se aproximan a los hoteles, esten al pendiente de mas, Agradecimientos a: PAC-X  ... Esperamos mas información sobre esto!

http://www.habbos.es/?news=5638
Están lindas, me gustaron ojala sean de formularios o de sala
ojala NO sean de sala ¬¬ tengo kekos que meter ehh

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo espero que se ganen en formularios como "duelo entre mascotas" así nos ponemos de acuerdo para que ganemos placa, o pasando laberintos ...  :laugh:

Yo espero que se ganen en formularios como "duelo entre mascotas" así nos ponemos de acuerdo para que ganemos placa, o pasando laberintos ...  :laugh:

Así mismo xd

lo de "de acuerdo" nunca es predecible jaja mejor q sea formu de noti XDDDDDDDDDDD asi me ahorro tiempo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
por si queréis ver la tortuga la tiene grecian9 en su sala del .com

es chiquitica y muy mono, y nosotros como nos dejamos VOLAMOS LOS CRÉDITOS jajajajajajaj xd