¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aquí pongo una imagen que encontré creo que sera uno de los colores:

Aun que en verdad se ver muy horrible ese color! :-X no me gusto en nada.!

Aun que en verdad se ver muy horrible ese color! :-X no me gusto en nada.!
Aquí la información recolectada, como ya muchos saben ya fue alojada en el (.COM) y no tarda en llegar en el Hispano (.es) y que ya fue dada a conocer la tortuga habrán 2 Tortugas diferentes una para toda la comunidad de habbo y la otra sera exclusiva para los Vips aquí les pongo las imágenes y demás información:
Tortuga Normal - Costo de la Tortuga en varios colores: 15 Habbo creditos.

Tortuga rrare - (Exclusiva) costo: 25 Habbo créditos (solo para Vips).

Aquí alguno de sus accesorios que hasta el momento están disponibles, no sabemos si sacaran mas pero creo que con estos 2 accesorios que saldrán son suficientes aquí las imágenes también:
Nido de Tortuga - Precio: 5 Habbo créditos:

Alimento Camarones - Precio: 3 Habbo créditos:

Tortuga Normal - Costo de la Tortuga en varios colores: 15 Habbo creditos.

Tortuga rrare - (Exclusiva) costo: 25 Habbo créditos (solo para Vips).

Aquí alguno de sus accesorios que hasta el momento están disponibles, no sabemos si sacaran mas pero creo que con estos 2 accesorios que saldrán son suficientes aquí las imágenes también:
Nido de Tortuga - Precio: 5 Habbo créditos:

Alimento Camarones - Precio: 3 Habbo créditos:

Estoy viendola en el .com en la sala de grecian9 y esta grecian ahi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy viendola en el .com en la sala de grecian9 y esta grecian ahi
grecian se pasa la vida ahí metido

La tortuga es una monada xddddd quizás me compre la de 15$.
Las tortugas molan que no veas, el tamaño las hace adorables, los colores también me gustan mucho y si añadimos que son la primera mascota que puede nadar... ¡me encanta! No sé si comprarme la de 25 y la de 15 las dos juntas, pero la de 15 me la compraré seguro. Que además dan placa, es una ganga.
Zaz en toda la Boca para los que decían que costaría 30c
Zaz en toda la Boca para los que decían que costaría 30c
La VIP cuesta 25$ creo así que no es un ZAS.
25 es poco xd y menos que 30
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
25 es poco xd y menos que 30
Pero piensa que para los no VIP será mas caro. Los no vip no podrán comprar la tortuga especial y además la tortuga normal
les costará mas de 15.
Pero piensa que para los no VIP será mas caro. Los no vip no podrán comprar la tortuga especial y además la tortuga normal
les costará mas de 15.
Como les va a valer mas de 15, si el precio fijado para los no vip es de 15 $ ? en fin...
Supongo que llegará mañana al hotel español no? ahora se suelen dar bastante prisa al añadir las cosas..
les costará mas de 15.
Es igual la normal a 15c
Si que es un Zaz porque la comparaban con el Pollo Gay ese que costo 25c y ni razas tiene, También con el Dragón que igual costo 25c y 50c el Megarare
Así que...
(Invalid img)
La VIP cuesta 25? Ya alguien la ha comprado? xD
Aun no llegan a .es
Ya subieron las imágenes. Que placas mas mononaaas xdd :juju:

¿Como se ganaran? ..

¿Como se ganaran? ..
I'll find you ♫
Por cierto, si la tortuga usa 'inmersión' no gasta energía :P