¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Por cierto, si la tortuga usa 'inmersión' no gasta energía  :P

Ni da experiencia, ni lo hace. Yo a mi tortuga le hago inmersión y como si no entendiera la orden, supongo que aún no estará
disponible.

EDITO:

¿Sabéis la respuesta al concurso de Tortugas muy veloces? http://www.habbo.es/articles/4476-entre-tortugas-anda-el-juego
Tenéis que ir a una sala donde responder un formulario, en el que te pregunta uántas casillas son capaces de recorrer las tortugas
en un segundo. Acabo de intentar hacer unas pruebas, pero no me aclaro, y además, me hago un lío con el cronómetro xD

Ni da experiencia, ni lo hace. Yo a mi tortuga le hago inmersión y como si no entendiera la orden, supongo que aún no estará
disponible.

EDITO:

¿Sabéis la respuesta al concurso de Tortugas muy veloces? http://www.habbo.es/articles/4476-entre-tortugas-anda-el-juego
Tenéis que ir a una sala donde responder un formulario, en el que te pregunta uántas casillas son capaces de recorrer las tortugas
en un segundo. Acabo de intentar hacer unas pruebas, pero no me aclaro, y además, me hago un lío con el cronómetro xD

En el foro respuestas pone que son 2.
Son 3, lo medí con cronometro de reloj y PC. 3 cuadros x segundo.  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no sé si ya lo han posteado pero aquí está la comida de los monos, las bananas:

Y también parece que nos darán a nosotros banana ( :juju:)

Vía: Habbies

Edito: Ah bueno, ya lo han puesto en la página principal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya respondí a lo de cuántas casillas son capaces de recorrer las tortugas en un segundo. Yo también creo que la respuesta es 2.
Alguien sabe que placa van a dar? Será una de las de 1, 2 o 3 caparazones dorados?

disponible.

Porque se necesita la cesta charca para hacerlo, la que daban con la rana no, la otra.
Ya entregaron las placas de la Tortuga! 

Ya subieron las imágenes. Que placas mas mononaaas xdd  :juju:

¿Como se ganaran? ..

Sospecho que la siguiente mascota sea un Mono...
>.< veremos que pasa en todos estos dias :))

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Sospecho que la siguiente mascota sea un Mono...

¿¡Dios, en serio!? Eres adivino tío, eh macho, no sé, pero nadie lo sabía y tal... sabes?

Y sí, ya recibí las placas tortuga.
Si sacan a los monos tiene que haber un mono blanco sí o sí

Si sacan a los monos tiene que haber un mono blanco sí o sí

Igual meten el rare de color blanco. Eso sería muy Copito de nieve.
El mono ya también se aproxima ¿?  :o

Yo no creí que en tampocos días se diera a conocer mas de el, pero en fin no dudo que tarde mucho en salir al catalogo, asi que si no tienen $$$ a guntar por que ya esta acerca.
Y eso?????? LOOOL es fake o que? Se vi lindo jaja :l:
jaja no es fake es de grecian supongo xdd es refeo y tiene ojos de ser caro ¬¬

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y eso?????? LOOOL es fake o que? Se vi lindo jaja :l:
encontré la imagen en habbies  :P

encontré la imagen en habbies  :P
Haber añadido lo siguiente, siendo de Habbies:

Ok hoy o mañana ya suben placa y esta semana lo ponen en .com de seguro la otra aquí..

Definitivamente se obtendrá nivelando el monki

I'll find you ♫
wo entonces con el nivel 1 me conformo XD viva

Definitivamente se obtendrá nivelando el monki

No entiendo en el .es la descripción dice "Amante de las mascotas X" xd