¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que gracioso el mono, me encanta+-+
de seguro costara 50 el macaco

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo en el .es la descripción dice "Amante de las mascotas X" xd

No, no tiene descripción, es porque de la placa amante de mascotas le das a esa.. si le das a la de la comida y dps a la de la banana te va a decir la mision de la placa de comida, me explico?

I'll find you ♫
Espero que den placa por comprar el mono... igual tengo que comprarlo para la recompensa :roto2:
¿Este que hara trepará?
No se si lo comprare,todo dependerá de su precio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no tiene descripción, es porque de la placa amante de mascotas le das a esa.. si le das a la de la comida y dps a la de la banana te va a decir la mision de la placa de comida, me explico?
si =D

10 niveles de recompensa más bien!!! -.-
Pues a ver cuando sacan el conejo, porque ya muchos lo estamos esperando xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Buf, suerte que el mono es horroroso, esta vez me libré de que me entrarán ganas de comprarlo.
Es re feo, tiene una boina, es francés ok  :roto2: Voila!
No lo comprare, prefiero comprar la maquina esa de bananas jeje

Pues a ver cuando sacan el conejo, porque ya muchos lo estamos esperando xd

Que conejo? Por ahora no vendrá ningún conejo, si lo quieres te compras un tractor y listo.
Y ahora que se viene, ¿Un pato, Un loro? Tantas mascotas D: xd

Que conejo? Por ahora no vendrá ningún conejo, si lo quieres te compras un tractor y listo.

Hombre no me explique bien perdón xd, a lo que me refiero es que muchos hemos estado esperando que saquen un conejo como mascota, ya que han sacado de todo y el conejo nada de nada, ojala y sea pronto xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ya le estaré esperando, con ansias ami si me a gustado en realidad  :juju: por cierto esos accesorios son muy diferentes de mascotas, no creen?
Yo quiero un panda o una hormiga que se meta para su hormiguero y que no salga mas xD

Yo quiero un panda o una hormiga que se meta para su hormiguero y que no salga mas xD

Hormigas = El Hormiguero (furni)

Panda = Po (furni)

Hormigas = El Hormiguero (furni)

Panda = Po (furni)

Pero me refiero a mascotas amistad xD

Pero me refiero a mascotas amistad xD

Mi Po me habla  :%:

Pues el mono es bastante feo sí,no se si lo compraré, igual si dan algo chulo XD.

Mi Po me habla  :%:

Pues el mono es bastante feo sí,no se si lo compraré, igual si dan algo chulo XD.

Si a mi también, ademas una ves en el hormiguero vi que entraban hormigas con migas de pan y en una se llevaban una araña:O

Es casi seguro que el mono de placa, ademas servirá para subir la placa de la banana o no? xd

Si a mi también, ademas una ves en el hormiguero vi que entraban hormigas con migas de pan y en una se llevaban una araña:O

Es casi seguro que el mono de placa, ademas servirá para subir la placa de la banana o no? xd

:OOO Araña = Tarantula (furni) vale paramos ya XDDDDDDDDDD

Como creen que daran la máquina del mono?
Aquí se ve más decente el mono :roto2: