Marco - Mi Mono Amedio Psdata: Coldness, debes poner de donde sacaste la imagen y si quieres poner una imagen de puhekupla, descargala y luego subela a algun servidor como imageshack.us.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy el unico que piensa que desde que salio la nueva mascota piensa que exageran con la creacion de mas y mas mascotas? sulake se debe estar dando una buena tragada de creditos gracias a estas...
Soy el unico que piensa que desde que salio la nueva mascota piensa que exageran con la creacion de mas y mas mascotas? sulake se debe estar dando una buena tragada de creditos gracias a estas...
Yo creo que esto de sacar mascotas cada 2 x 3 nació a partir de la rana xd.
El mono es feísimo, dios, y me apuesto lo que querás a que será mas caro que tortugas y puede que valga como el dragón... Bah, a mi gusto es muy feo, no sé si lo compraré, si voy sobrado de créditos y dan buena placa... quizás. xd
A mí no me ha hecho falta porque tengo una cuenta en este hotel y estoy acostumbrado, pero puedes copiar cualquier palabra de la imagen en el traductor de google y detectar idioma donde podrás comprobar que es holandés XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón