¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hotlink xd metelo al tinypic

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Marco - Mi Mono Amedio
Psdata: Coldness, debes poner de donde sacaste la imagen y si quieres poner una imagen de puhekupla, descargala y luego subela a algun servidor como imageshack.us.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hotlink xd metelo al tinypic
Solucionado hace unos segundos
Soy el unico que piensa que desde que salio la nueva mascota piensa que exageran con la creacion de mas y mas mascotas? sulake se debe estar dando una buena tragada de creditos gracias a estas...

Soy el unico que piensa que desde que salio la nueva mascota piensa que exageran con la creacion de mas y mas mascotas? sulake se debe estar dando una buena tragada de creditos gracias a estas...

Yo creo que esto de sacar mascotas cada 2 x 3 nació a partir de la rana xd.
Que mono tan mas feo.
El mono es feísimo, dios, y me apuesto lo que querás a que será mas caro que tortugas y puede que valga como el dragón...
Bah, a mi gusto es muy feo, no sé si lo compraré, si voy sobrado de créditos y dan buena placa... quizás. xd
La boina le sobra demasiado
ahora a los de habbo les dio por que sepan nadar xdd
Perdon doble post: pero

imagen de catálogo:
Cuesta pixeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, *Empezar a juntar* Me los gaste todos en tapizados HDP!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdon doble post: pero

imagen de catálogo:

en pixeles  :o si cuesta en 2000 esta barato
Valdrá pixeles? eso si que no me lo esperaba, me compraré un par entonces xddddd
Me gasté ayer los píxeles, infinito desprecio
¿Cuesta P--I--X--E--L--E--S?  En que hotel salio? Con ganas de comprarmeloooo
pixeles? no me jdas XD tengo 22746 pero es en otro hotel y lo malo q no se pueden enviar por regalo

el caso es que si vale pixeles por eso hay una nueva recompensa, para q cualquier persona pueda tener un monito

jaja me parece genial idea, pero me gasté los píxeles de mis clnes :uhh:

De que hotel es?

De que hotel es?
A mí no me ha hecho falta porque tengo una cuenta en este hotel y estoy acostumbrado, pero puedes copiar cualquier palabra de la imagen en el traductor de google y detectar idioma donde podrás comprobar que es holandés XD

Si sólo cuesta píxeles me llega para 32 monos xddddd
Me parece que esa imagen es de un retro.