Esto es lo que temo madremia no comiencen plz
Holo si cierras este puto post. Otros también deberías revisarlos. Notedigoná ytelodigotó. Así que tos moros tos cristianos ronaldos.
Estoy de HabboS 8 hasta las pelotas.
Habbos 8? Eso esta pasado de moda, lo que se lleva ahora es 1.61803398874989
En fin, la zona chorra se cerró, creo que por el spam que había y porque la gente no "se lo tomaba en serio". Luego se quería hacer el "museo de la zona chorra" con los mejores temas, pero acabó en aguas de borraja, es decir, que al final no se hizo nada.
Habbos 8? Eso esta pasado de moda, lo que se lleva ahora es 1.61803398874989
En fin, la zona chorra se cerró, creo que por el spam que había y porque la gente no "se lo tomaba en serio". Luego se quería hacer el "museo de la zona chorra" con los mejores temas, pero acabó en aguas de borraja, es decir, que al final no se hizo nada.
Y no se volverá a poner D:
Por cierto, me hacen gracia los de toda la vida que se creen los reyes del mambo solo por llevar unos meses más aquí.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
habbos 8 es un invento para que cuando reclamemos algo o pidamos algo se diga habbos 8 y nos callemos.
Hola lord-troll
Hola lord-troll
Hoooola Lord
Por cierto, me hacen gracia los de toda la vida que se creen los reyes del mambo solo por llevar unos meses más aquí.
Si xD, parece que todos se pelean por llamar la atención xd."que si yo le conozco antes que tu" "que si yo soy más viejo..".
LOL
habbos 8 es un invento para que cuando reclamemos algo o pidamos algo se diga habbos 8 y nos callemos.
Hola lord-troll
GTFO.
Si xD, parece que todos se pelean por llamar la atención xd."que si yo le conozco antes que tu" "que si yo soy más viejo..".
LOL
Verdad.
Hoooola Lord
Hola cariño, me suenas. :%:
Hola lord-troll
Calla troll.
Me parece que ya nadie utiliza la barra de separacion larga
P.d: Todas Putas.
Hola cariño, me suenas. :%:Calla troll.
Me parece que ya nadie utiliza la barra de separacion larga
P.d: Todas Putas.
Actualiza tu mierdifirma de lo de petanca y calla.
Actualiza tu mierdifirma de lo de petanca y calla.
Actualizaré si quiero, además, da alguna alternativa.
Algo de 'Que vuelva la zona chorra' o algo así. Yo que sé.
"Me vendo a 50 kirboleuros"
Hasta que alguien entiende!!! Deberían juntarse más con Jorge. :cz:
Yo creo que sería mejor decir HabboS 9 sin aún haber puesto el otro, seguro que habría un gran silencio.
Sí, ya, claro. Yo a ese ni con un palo hoyga.
Sí, ya, claro. Yo a ese ni con un palo hoyga.
Si quieres yo me junto con la de tu avatar... hacemos un sacrificio todos xDD
No leí nada, pero buen aporte ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻