¿Y tú que vas a saber de la ZC? xd

En estos momentos me gustaría saber qué usuario del foro tenía en su firma lo de luca, pero decía algo así:

'Habbos 8 se viene anunciando desde hace tanto que no me extrañaría que el foro se dividiera entre creyentes y ateos'

Pues lo mismo con la ZC.

Habbos 8 no se ha anunciado nunca. De hecho no sabes si es una forma de tener callados a los pesados... xd

Refrescame la memoria.
Recuerdo tu nick, eso sí.¿?
Dejad ya Cuanto Cabron.Y un nido de trolls, lo que pasa, que ahora está más repartido.Son mis costumbres y hay que respetarlas.Me debes cosas.¿Temes un trolleo revolucionario?

Un trolleo revolucionario duraria lo mismo que tu en la cama

Comedme todos el anacardo.
¿Estás aquí, pero no estas en Forocoches?
Joder, esto sí que es triste.

Lo que es triste es tu firma.

¿Yo que humor tengo?

El de cuando la Zona Chorra dejó de tener gracia.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Comedme todos el anacardo.
¿Estás aquí, pero no estas en Forocoches?
Joder, esto sí que es triste.

Si no tengo invitación qué quieres que haga hijo de puta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola cariño, me suenas. :%:Calla troll.

Me parece que ya nadie utiliza la barra de separacion larga
P.d: Todas Putas.

Habla de putas la mas hija de puta. De este puto foro.  :roto2: 

No leí nada, pero buen aporte  ::)

Trti? D:

Trti? D:

¿Que es eso, un dulce :jum:?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que es eso, un dulce :jum:?

Noo, Te le copiaste a Trutitake. o sos el.

Me lo copie, lo admito  :juju:

El truti se lo copió a cook

Hola cariño, me suenas. :%:

Coincidimos en el dept de seguridad y creo que en alguna quedada de skype

Qué tal todo?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Si quieres yo me junto con la de tu avatar... hacemos un sacrificio todos xDD

Ya sé que está muy buena. Pero si está en mi avatar es porque me quiere a mí.

Ya sé que está muy buena. Pero si está en mi avatar es porque me quiere a mí.

Qué ilusión, la chica es perfecta habría que verla de cuerpo entero

Qué ilusión, la chica es perfecta habría que verla de cuerpo entero

¿Qué esperas encontrarte en tal cuerpo debajo de las rodillas? ¿Tentáculos cual Pulpo Paul fallecido?

¿Qué esperas encontrarte en tal cuerpo debajo de las rodillas? ¿Tentáculos cual Pulpo Paul fallecido?

Y con un portatil toshiba con wifi en el santisimo cielo, solo te faltaba eso xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No te puedes imaginar lo que hace un buen angulo y una careta sin gomilla.

No te puedes imaginar lo que hace un buen angulo y una careta sin gomilla.

No, no puedo. Eso es todo real, o eso aparenta vamos, porque fotochop no parece que haya.
Tiene la cara de un ángel con eso ya suficiente si o si
Dejemos de desviar, caballeros.

Hombre, a partir de lo de 'La zona chorra no existe' lo demás poco tiene que ver con ZC... Vamos, ele stilo pero no el tema.

Vaca si estamos de chorra, ¿Entoces de que hablamos? Si todos, hasta los caballos ( incluido Raulmuchosceros ) sabemos que la zona chorra vendra para habboS 20 ( Sobre 2020 por ahi )  :juju:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Vaca si estamos de chorra, ¿Entoces de que hablamos? Si todos, hasta los caballos ( incluido Raulmuchosceros ) sabemos que la zona chorra vendra para habboS 20 ( Sobre 2020 por ahi )  :juju:

¿Alguien veterano recuerda esto?

**llorar*