¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mierda de gallego
Cállate especie de ave paseriforme de la familia de los fringílidos, autóctono de las islas Canarias, Azores y Madeira, considerado en la actualidad un pariente cercano del verdecillo europeo.
Mierda de gallego
- Pepe, pepe!! ¿Que haces colgado en el baño?
- Pues nada juan, que me ibar a limpiar los dientes y me ha dicho la pasta de dientes Colgate.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Habbos 8 no se ha anunciado nunca. De hecho no sabes si es una forma de tener callados a los pesados... xd
Un trolleo revolucionario duraria lo mismo que tu en la cama
Lo que es triste es tu firma.
El de cuando la Zona Chorra dejó de tener gracia.
Calla troll, y vete a tu subforo de administrador con los dictadores.
Si no tengo invitación qué quieres que haga hijo de puta
Puta, sabes que yo te daba, y la invitación también
Coincidimos en el dept de seguridad y creo que en alguna quedada de skype
Qué tal todo?
Pues bien, molestando y eso...
¿Y tú?
Dejemos de desviar, caballeros.
Anarcado para tí también.
- Pues nada juan, que me ibar a limpiar los dientes y me ha dicho la pasta de dientes Colgate.
Gallego es una forma que nos dicen los argentinos a los españoles, si te has dado cuenta cariño.
Calla troll, y vete a tu subforo de administrador con los dictadores.Puta, sabes que yo te daba, y la invitación tambiénPues bien, molestando y eso...
¿Y tú?Anarcado para tí también.
Tu sigue liandola que en la quedada te correré a hostias xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Calla troll, y vete a tu subforo de administrador con los dictadores.Puta, sabes que yo te daba, y la invitación tambiénPues bien, molestando y eso...
¿Y tú?Anarcado para tí también.
Pero si tú no tienes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anarcado para tí también.
En Español Latino, por favor.
En gallego se dice 'cólgate'. Colgate es o argentino o mezcla de gallego y argentino.
En gallego se dice 'cólgate'. Colgate es o argentino o mezcla de gallego y argentino.
Toda mi vida le he dicho Colgate y no Cólgate a la pasta de dientes.
Toda mi vida le he dicho Colgate y no Cólgate a la pasta de dientes.
Ya, por eso el chiste tiene de gracioso lo que yo de guapo.

Colgate, Colgate everywhere
Parad de spammear o cierro.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Alguien veterano recuerda esto?
**llorar*
Yo lo recuerdo, dame el puto premio.
Joder, es cuando un adicto de habbo hacía un post chorra sobre eso mismo, y decíamos
Habbo + chorra = SYNTAX ERROR, con una imagen, que tiempos.
Luego vinieron los flanders y el "ESTO NO ES UN POSTCHORRA Y NI ES NÁ" Dylan y Darck
Luego vinieron los flanders y el "ESTO NO ES UN POSTCHORRA Y NI ES NÁ" Dylan y Darck
Joder, es cuando un adicto de habbo hacía un post chorra sobre eso mismo, y decíamos
Si si, pero el premio es pa mí.
Pero Victor estamos de chorra, ¿De que quieres que hablemos? ¿De como le va la vida al
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Tu sigue liandola que en la quedada te correré a hostias xddd
Mientras que sea a hostias y no a corridas, me parece bien :juju:
Hacemos pelea de barro.
Dictadores VS Trolls.
Pero si tú no tienes
A callar.
Poronga para tí también.
En Español Latino, por favor.
Troll, tu a tu cueva dictatorial y dejame a mis queridos spammers por aquí, que así están controlados y de cachondeo, y no se te expanden al foro inutil.
Pero Victor estamos de chorra, ¿De que quieres que hablemos? ¿De como le va la vida alhijodeputadelordpoker? Todos sabemos que la zona chorra volvera cuando el pulpo paul venga de visitar a la tierra.
La chorra está prohibida, recuerdas el post que hizo Marc y que hico que a cj le quitaran el asesor 1 o 2 horas?