¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el Partido de hoy quedaron 0 - 0, que aburrido estuvo!  :-\

Y yo mañana si es que ponen otra encuesta que creo así sera, colocare en la de los partidos de México 2 - VS 1 Chile! aun que hay mas posibilidades de que México juegue mejor esperemos así sea, o también presiento que quedaran 3 - 1 ¿quien sabe? ala mera hora tal ves ponga una de esas 2 Opciones!  YA que últimamente México esta destacando goleando a casi todos los equipos que enfrento en la Copa Oro! aquí la Noticia por si quieren ver el Ultimo partido que jugo con USA. Noticia: http://www.habbos.es/forum/?topic=50541.0 Hay contiene algunos Vídeos para que los chequen y saquen sus conclusiones si quieren! 

el Partido de hoy quedaron 0 - 0, que aburrido estuvo!  :-\

Y yo mañana si es que ponen otra encuesta que creo así sera, colocare en la de los partidos de México 2 - VS 1 Chile! aun que hay mas posibilidades de que México juegue mejor esperemos así sea, o también presiento que quedaran 3 - 1 ¿quien sabe? ala mera hora tal ves ponga una de esas 2 Opciones!  YA que últimamente México esta destacando goleando a casi todos los equipos que enfrento en la Copa Oro! aquí la Noticia por si quieren ver el Ultimo partido que jugo con USA. Noticia: http://www.habbos.es/forum/?topic=50541.0 Hay contiene algunos Vídeos para que los chequen y saquen sus conclusiones si quieren! 

nose si sepas que México jugara con una sub 22

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nose si sepas que México jugara con una sub 22
Hijos de la Riata .... no sabia  :uhh: entones si quedaran empate o perderemos  :roto2: No juegan muy bien que digamos los de la sub 22...

Hijos de la Riata .... no sabia  :uhh: entones si quedaran empate o perderemos   :roto2: No juegan muy bien que digamos los de la sur 22...

Pues si, y es Sub22 no sur xd, este partido es muy dudoso, pero como mexicano pondre 1 - 0 a favor México, si acaso hacen 2

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues si, y es Sub22 no sur xd, este partido es muy dudoso, pero como mexicano pondre 1 - 0 a favor México, si acaso hacen 2
Bueno pues si esta muy dudoso, las pocas veces que los e visto jugar en la cancha, les veo muchas fallas, ahora entiendo por que prepararan una estrategia muy defensiva!

Y creo que entregaran unas placas parecidas alas del año 2006 del Mundial, o por lo menos algo similar con algunos otros detalles, ya quiero conocer la o (las) placas que entregaran si es que es por niveles, aun que no  creo por que hubieran avisado!

Aquí las placas que se usaron en el Mundial 2006 y que fueron otorgadas: http://i606.photobucket.com/albums/tt149/waldux/HF.png

No bldo..
Yo le voy 2-1 Uruguay háganme caso soy Uruguayo y se (? xddd na, pongan lo que quieran era joda, suerte :roto2:

Yo creo que quedaran 2-0 ganado uruguay pq esta copa america es de pocos goles
SE PASAROOOOOOON, SE PASAROOOOOOOON..

..

....

.....

DAN LA MISMA PLACA QUE POR COMPRAR EL PACK

I'll find you ♫

SE PASAROOOOOOON, SE PASAROOOOOOOON..

..

....

.....

DAN LA MISMA PLACA QUE POR COMPRAR EL PACK

Que gilipoyas son los staff dios, podrian avisar antes no? Esto lo han hecho para que nos gastemos dinero en los packs, a este paso dejaré Habbo.

Que gilipoyas son los staff dios, podrian avisar antes no? Esto lo han hecho para que nos gastemos dinero en los packs, a este paso dejaré Habbo.

Vamos a mandar ayudante, a ver que pasa  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vamos a mandar ayudante, a ver que pasa  :-X

XDD, ayudantes, ayudantes everywhere.
Supongo que se habrán equivocado dando esa placa, quién sabe, igual lo arregan  :chicle:

Yo ya mande ayudante, pero por dios, todo el fin de semana obsesionado con la placa de predecir los resultados y resulta que es la misma que para lo que me gaste 50$ . Si fuesen 8$ , pero son 50$ no jodas...

I'll find you ♫

Supongo que se habrán equivocado dando esa placa, quién sabe, igual lo arregan  :chicle:

Envié un ayudante diciendo que los que nos gastamos 50$-100$ en los packs, pensabamos que nos darian una placa exclusiva, y que en las predicciones pone que darían una placa exclusiva por acertar y nos han dado la misma, y les he dicho que si podian entregar una placa aparte a los que compraron el pack y/o acertaron algún resultado.

Esto es un resumen mal escrito, yo he escrito unas 12 lineas XDDDDDDDD.
Me siento timado amigos...  :'(

I'll find you ♫

Me siento timado amigos...  :'(

Como todos los que compraron el pack.
Petemos el ayudante pues

(Invalid img)

Petemos el ayudante pues

(Invalid img)

JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJ me tente

I'll find you ♫
Solo falta que a los del concurso de la croqueta y a los otros concursos, les de la misma placa  :%:

Solo falta que a los del concurso de la croqueta y a los otros concursos, les de la misma placa  :%:

LO HAARAAAAAAAAN  :cz:

I'll find you ♫
menos mal que no compré el pack xdxd