¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primer tiempo entre Paraguay y Ecuador. 0 - 0, valla mala suerte, en ninguno le apunte al marcador y en este que le puse 2-1 a favor de Paraguay ni un gol llevan. Valla equipos, en amistosos demuestran tanto y en partidos oficiales apenas 1 gol meten.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Entregaran mañana (hoy si eres español) la placa de acertar los resultados o será hasta que acaben todas las oportunidades? es que con lo de el Guru, la entregaban en cuanto ganabas. :roto2:
Harán por niveles? I, II, III etc?

¡¡Daleeeeeee Paraguay, ganen 2-1!!

Harán por niveles? I, II, III etc?

¡¡Daleeeeeee Paraguay, ganen 2-1!!

Ojala y ojala ambas cosas xDD
Se viene otro 0-0 xd menos mal que le achunte al de colombia

Mañana los partidos son en la tarde y seguro ponen encuesta de los partidos del grupo C en la mañana asi que tendremos poco tiempo para responder la encuesta como lo hicieron con la ultima  :pzz:
El primer partido de mañana empieza 17:15 y yo salgo de la escuela a las 17. Debere hacerlo rapido para que me cuente, estos no creo que me cuenten, y espero que sean por acertar la cantidad de goles de un equipo, no el resultado.

Edito : Me equivoque, empieza a las 19:15  :uhh:
Termino 0 a 0.

No acerte en nada :l
No chante ni una una  >:(

I'll find you ♫

Cuantos errores esa imagen dios xdd al menos antes de crearla corrige que no te cuesta nada cuanto te podía llevar eso? 1-2 minutos mas, te ahorrarías todas estas burlas..

En fin falta 1 hora y 20 para el primer partido de hoy espero acertar, 3-1 brasil! y luego Paraguay 2- Ecuador-1
  :uhh: si verdad, gracias a todos por avergonzarme  :juju: Espero sea la primera y antepenúltima vez!

:uhh: si verdad, gracias a todos por avergonzarme  :juju: Espero sea la primera y antepenúltima vez!

La segunda, no olvides aquella noticia de las tarjetas de créditos para México xDDDDDDD

Espero que no sea por niveles la placa  :uhh: sino perdería la I

I'll find you ♫

La segunda, no olvides aquella noticia de las tarjetas de créditos para México xDDDDDDD

Pero aun no termino la fase de grupo quedan más partidos :/

Ah, ¿Que, la placa sería por fases? Osea que una placa para todos los aprtidos antes de los octavos, una para octavos cuartos y semi y otra para final ?

Si es así...

Viva la pepa  ;D

I'll find you ♫

Yo el año pasado solo gane la placa nivel I mi meta de este año, ganar todos los niveles.

Pero si es solo una placa, trabajo hecho.
Lo único que nos queda a todos es esperar si era por resultado o cantidad de goles.
Solo le chute a Colombia xd
Mis supociones para mañana:
Chile 1- 0 Mexico
Uruguay 1 ( o 2) - 0 Peru.
Aun no lo hago, pero eso pondre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chile 1 / Mexico 1
Urugay 1 Peru 0
¿Ya han puesto el formulario? XDDDDDDDDDD?

¿Ya han puesto el formulario? XDDDDDDDDDD?

No bldo..
Yo le voy 2-1 Uruguay háganme caso soy Uruguayo y se (? xddd na, pongan lo que quieran era joda, suerte :roto2:

No bldo..
Yo le voy 2-1 Uruguay háganme caso soy Uruguayo y se (? xddd na, pongan lo que quieran era joda, suerte :roto2:
Vale, vale, gracias por aclarar mi duda pero prefiero que no me respondas a la próxima :wikii: