¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Menuda shit XD podría haberla ganado en mis clnes solamente envié con un personaje y acerté :roto2: y me dan una placa q ya tengo? lol menudo timo
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya esta el nuevo formulario, yo puse:
Uruguay: 2
Perú: 0
Chile: 1
México: 1
Después de todo, no tenia razón lapua, ni yo, ni los que pensaban que con acertar el resultado de goles de un equipo te daban placa. Tenias que acertar el partido :uhh:
Después de todo, no tenia razón lapua, ni yo, ni los que pensaban que con acertar el resultado de goles de un equipo te daban placa. Tenias que acertar el partido :uhh:
I'll find you ♫
La novedad está en que si adquieres uno de esos ofertones, el que prefieras, mientras dure la Copa América (es decir, antes del lunes 25 de julio), entonces lograrás también una Placa exclusiva de regalo
(Invalid img)
Pues eso, no hay ganas de hacerle una placa a cada concurso confórmense con Nombre y misión distintas
(Invalid img)
Pues eso, no hay ganas de hacerle una placa a cada concurso confórmense con Nombre y misión distintas
Ya esta el nuevo formulario, yo puse:
Estem... ¿a qué hora comienzan los partidos? Es para ir comenzando ya a llevar mis kekos, que luego no me da tiempo.
-.- ahora está más difícil, no tengo ni idea de cuánto podrían quedar XD
Leo, ya veo que te decidiste a poner números mas pequeños que la vez anterior, juas
Leo, ya veo que te decidiste a poner números mas pequeños que la vez anterior, juas
Estem... ¿a qué hora comienzan los partidos? Es para ir comenzando ya a llevar mis kekos, que luego no me da tiempo.
xd, si por lo que veo esta muy flojo esto, brasil le mande 3 y salio en 0 .. mejor voy por abajo Ademas si no cambian la placa, que mas da xd
I'll find you ♫
Yo pondre 1-0 y 1-1 XDDD no me fio.
PD: 1.000 MENSAJES.
¿Pero os han dado placas clonadas o que? xddd
Menos mal que no lo compré :juju: :juju:
Menos mal que no lo compré :juju: :juju:
Acaban de repartir la placa por acertar uno de los partidos, esta es:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Yo no compre el pack >:D
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pueh si quieres otra placa, la compras (:
Yo no compre el pack >:D
EDITO: okno q no han quitao la otra o_O
entonces no creo que sea por lvl's ???
Acaban de repartir la placa por acertar uno de los partidos, esta es:
Por la descripción de la placa dudo que la den por niveles, y por acertar nos han dado doble placa, y ni siquiera había comprado el pack LOOOOOL.
;l injusto para los que nos hemos gastado 50 créditos, ok
colocare:
Uruguay: 1
México: 2
Y si pongo 1 de mas es por el país xD
Uruguay: 1
México: 2
Y si pongo 1 de mas es por el país xD
Yo puse que ganaba Uruguay 1-0 y en el otrom de Chile Mexico puse 1-1.
Me lancé con México-Chile, pusé 0-0, están bastante bien los equipos
Uno cero y uno cero XD espero que sea así u_u
0-0 en ambos puse.
Espero que os quiten la placa del pack, si no no me lo compro xdd
Espero que os quiten la placa del pack, si no no me lo compro xdd