¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NO COMPRO PACKS, me parece que estas ciego. No tengo porque quejarme o algo asi, pues NO compro packs. Pena que dan :juju:
Da igual si no compras pack o no pero me imagino que alguna ves compraste una mascota o muchos furnis, bueno, es lo mismo que compres algo de eso y al día lo regalen, entiendes? Pero ya no importa no da para seguir discutiendo, como ya dije antes esto lo deciden los staffs no nosotros xd
¿Qué ganan discutiendo por esa tontería? sólo desviar el tema.
Pondré todos los partidos 1-1 no soy buen gurú
Pondré todos los partidos 1-1 no soy buen gurú
Bueno lei por ahí que ya habian entregado las placas de los que acertaron ayer, mandaré ayudante.
Islandializado - Archenland
Vale, vale, acabo de llegar y el hotel está en mantenimiento, así que quiero saber ¿ya quitaron la placa extra, la del pack, o las han dejado?
PD: No quiero leer paginas anteriores, así que...
Vale, vale, acabo de llegar y el hotel está en mantenimiento, así que quiero saber ¿ya quitaron la placa extra, la del pack, o las han dejado?
No, no las quitaron solo la dejaron de dar, es decir si ganaste con algun resultado de ayer solo recibes una placa..
Bueno lei por ahí que ya habian entregado las placas de los que acertaron ayer, mandaré ayudante.
Yo acerte y me llego, quizás colocaste mal en el formulario?
Pues podrías haber leído aunque sea la anterior, pues lo repetimos como 3 veces, sí dejaron de repartir la placa del pack a los acertantes, y aún no quitaron las placas del set a los acertantes anteriores
Entonces dudo que la quiten porque tendrían que quitársela a todos, incluyendo a los que compraron el pack ¿no?
No, no las quitaron solo la dejaron de dar, es decir si ganaste con algun resultado de ayer solo recibes una placa..
Entonces dudo que la quiten porque tendrían que quitársela a todos, incluyendo a los que compraron el pack ¿no?
Pues si, lo bueno estaría que quiten esa placa a todos y den una a los que compraron el pack.
Lo feliz que era cuando iban 1 a 1 y después 2 a 1 :'(
Me queda una esperanza mañana y sino.. chau placa verde (si es por nivel)
I'll find you ♫
Lo feliz que era cuando iban 1 a 1 y después 2 a 1 :'(
Es sin niveles, acerté en las 2 encuestas y te sale con el cuadro rojo como si ganaste otra, pero aparece la misma que antes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es sin niveles, acerté en las 2 encuestas y te sale con el cuadro rojo como si ganaste otra, pero aparece la misma que antes.
Y te suma al inventario una?
I'll find you ♫
Me parece que está claro que NO.
Y te suma al inventario una?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás para cuartos y semis haya otra, igual para el tercer y cuarto puesto + la final.. Nunca se sabe :/
Quizás para cuartos y semis haya otra, igual para el tercer y cuarto puesto + la final.. Nunca se sabe :/
Es que debería de ser así, en esos juegos pondre 5 o más goles en todos.
Islandializado - Archenland
Yo creo que solo pondrán otros 3 Formularios y esto se acaba, y tal ves lo de finales y semifinales repartan otra placa, eso tengo pensado yo, espero sea así para que así este evento valga la pena! :laugh:
Me han respondido esto:
lola, Jul-05 12:16 (CEST):
Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
Las placas a las que haces referencia son dos placas diferentes.
Un saludo,
lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
No entendi ??? XD pero que mas da, ya no entregaran mas la placa, asi que los que querian ganarla JAA, gastense 50$ :-*
lola, Jul-05 12:16 (CEST):
Hola,
Gracias por contactar con Habbo.
Las placas a las que haces referencia son dos placas diferentes.
Un saludo,
lola
Atención al usuario Habbo
http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2 planta | 28028 Madrid, España
No entendi ??? XD pero que mas da, ya no entregaran mas la placa, asi que los que querian ganarla JAA, gastense 50$ :-*
A los que acertaron los resultados de ayer ya les dieron la placa? .. Porque ami no me han dado nada :jumm:
A los que acertaron los resultados de ayer ya les dieron la placa? .. Porque ami no me han dado nada :jumm:
Si, ya las entregaron esta mañana!
Si, a mi también me llego xd quizás pensaste que habías ganado y colocaste mal..