¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no vi los partidos alguien me dice cuanto quedo?
Chile VS Uruguay ¿?
Chile VS Uruguay ¿?
gracias :-\ Nuevamente no gano placa... y creo que nunca la ganare! :'(
2-1 ganó Chile, si mal no recuerdo.
¿Perú empató con Uruguay el viernes? creí haber oído eso ya que no puedo ver ninguno y ahora googleando vi que ganó Perú ¿alguien confirma?
entones ya gane placa ;D las entregan el lunes cierto?
Chile 1 - 1 Uruguay
Venezuela 1 - 0 Ecuador
entones ya gane placa ;D las entregan el lunes cierto?
Sí, supongamoslo, la verdad no creo que las entreguen hoy (domingo), tú y tus preguntas que carecen de sentido XD
Parece que posteara por postear XDDDDDD.
Sí, supongamoslo, la verdad no creo que las entreguen hoy (domingo), tú y tus preguntas que carecen de sentido XD
Le acerté otra vez, ojala y dieran otra placa, estoy comenzando a creer que tengo poderes :roto2:
Ya solo falta Colombia - Bolivia este finde... A ver si quedan 0-0 coñe xdd
Creo que acerté el partido de Venezuela - Ecuador.
Pero una duda, en la encuesta primero te pedían los goles de Venezuela o los de Ecuador? No lo recuerdo bien,
y no estoy seguro del todo por si acerté, aunque creo que sí.
Pero una duda, en la encuesta primero te pedían los goles de Venezuela o los de Ecuador? No lo recuerdo bien,
y no estoy seguro del todo por si acerté, aunque creo que sí.
I'll find you ♫
Aver si dan las 2 placas denuevo eh
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acerté el resultado ayer de Venezuela 1 ecuadro 0 Grande vinotinto!!!! Pero, respondi ayer mismo antes del partido me la valdrian? que piensan
Islandializado - Archenland
Hombre para que te lo valieran tendrías que haber contestado el viernes antes de el primer partido.
Acerté el resultado ayer de Venezuela 1 ecuadro 0 Grande vinotinto!!!! Pero, respondi ayer mismo antes del partido me la valdrian? que piensan
EDITO: O el miércoles, no recuerdo cuando pusieron la encuesta y cuando fue el primer partido de la misma.
En unas horitas la placa que tanto sufrí xd
I'll find you ♫
Yo puse en todas 0-0, me quedo sin placa de acertar partidos, como el año pasado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puse en todas 0-0, me quedo sin placa de acertar partidos, como el año pasado
Igual que yo xdd Pero aún quedan partidos, 5 de grupos y luego el resto (creo)
yo también la estoy esperando! :laugh:
En unas horitas la placa que tanto sufrí xd
me han dado de nuevo la placa de antena 3 xd ni estoy en el grupo a_a?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón