¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

me han dado de nuevo la placa de antena 3 xd ni estoy en el grupo a_a?

Osea la tienes doble? Y que tiene que ver con el mundial? XD no entiendo

Osea la tienes doble? Y que tiene que ver con el mundial? XD no entiendo
xdd doble no ya jamas tendremos dobles porq mismo code = misma placa xd ni idea pero entregaron esa accidentalmente tal vez

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

mmm antena 3 en copa américa??!XD

yo también la estoy esperando!  :laugh:
TODOS LA ESTAMOS ESPERANDO =))) -.-
ahora sí, placa de furbol entregá XD

ahora sí, placa de furbol entregá XD
si ya me llego  :cz:
Ok ya la tengo en original y clones jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok ya la tengo en original y clones jeje

yo tb xd una pena q se me olvidara meterlos el primer dia y podria haber ganado la del pack u_u

xDD me puse de troll a jugarle con un clon y la gané xdd

Caracas, Venezuela

hahaha ami me paso igual hace unos días

I'll find you ♫
A mi me pasó igual con la placa de Antena 3, pero días antes... xd

Ya me llegó la placa de acertar. Todavía se pueden hacer más formus creo

A mi me pasó igual con la placa de Antena 3, pero días antes... xd

Ya me llegó la placa de acertar. Todavía se pueden hacer más formus creo

Si yo entre a las 7:00 am de arg y ya estaba XD..
El miércoles termina la fase de grupo creen que haya otra placa en juego para cuartos y semis? xd

Si yo entre a las 7:00 am de arg y ya estaba XD..
El miércoles termina la fase de grupo creen que haya otra placa en juego para cuartos y semis? xd

Espero...

I'll find you ♫
Pues a mi me ha llegado la placa de acertar los resultados cuando no le atine a ninguno, y que yo recuerde en la encuesta no salía el Colombia - Bolivia xd, pero bueno por mi mejor claro.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues a mi me ha llegado la placa de acertar los resultados cuando no le atine a ninguno, y que yo recuerde en la encuesta no salía el Colombia - Bolivia xd, pero bueno por mi mejor claro.

Si te llegó es que obviamente acertaste uno XDDDD?

Si te llegó es que obviamente acertaste uno XDDDD?

No acerte a ninguno puesto a que puse Chile 2 - 1 Uruguay, México 2 - 0 Perú, Brasil 2 - 0 Paraguay y Ecuador 2 - 0 Venezuela, cuando esos partidos quedaron 1 - 1, 0 - 1, 2 - 2 y 0 - 1 respectivamente xd, es lo que no entiendo pues, a menos que hayan tomado el resultado de Colombia que gano 2 - 0 ante Bolivia o se hayan confundido

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo no he acertado nada -.- acabo de poner en lo de hoy 1-0 a favor de argentina.. me cansé ya XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No acerte a ninguno puesto a que puse Chile 2 - 1 Uruguay, México 2 - 0 Perú, Brasil 2 - 0 Paraguay y Ecuador 2 - 0 Venezuela, cuando esos partidos quedaron 1 - 1, 0 - 1, 2 - 2 y 0 - 1 respectivamente xd, es lo que no entiendo pues, a menos que hayan tomado el resultado de Colombia que gano 2 - 0 ante Bolivia o se hayan confundido

Eran 5 partidos... no 4

I'll find you ♫

Esas placas son automáticas, si aciertas te llega...
coloque en la encuesta de hoy que argentina ganaba 2 - 1
A mi también me llegaron las placas en mis Habbos sin acertar ninguno...
(Invalid img)