¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No jodan, participe con mi clon puse todos los partidos mal y no me llego placa xD de seguro si acertaron esta ves miren que tenían 5 chances..
Yo acerté el partido de peru - mexico y no me llego placa :pzz:
Pues a mi me ha llegado la placa de acertar los resultados cuando no le atine a ninguno, y que yo recuerde en la encuesta no salía el Colombia - Bolivia xd, pero bueno por mi mejor claro.
Te habrás confundido al clickear un número o algo :chicle:
Aún no entregan las placas correspondientes a los concursos de copa américa, Armitxe flojón de mierda, si empiezas algo termínalo no? XD ok me pase, aun lleva poco tiempo, *enojón*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada xddddd no me acuerdo que partido acerté en mi keko otra vez xD.
Caracas, Venezuela

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya, por fin gané la placa, hoy mismo me la dieron (bueno, lo miré hoy por la mañana y ya la tenía).
Menuda suerte, aunque la placa es un poco... cutre. ¿Darán otra placa relacionada con el evento?
Menuda suerte, aunque la placa es un poco... cutre. ¿Darán otra placa relacionada con el evento?
lo mismo digo :juju: que yo sepa no son de este hotel ni siquiera
y esas placas?? que tienen que ver con la copa america?? XDD
el tema se parece al de verano ok e_e
y esas placas?? que tienen que ver con la copa america?? XDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya, por fin gané la placa, hoy mismo me la dieron (bueno, lo miré hoy por la mañana y ya la tenía).
hespero que la den hen la siguiente ronda hosea cuartos de final
Islandializado - Archenland
¿Hoy hay formulario? tengo pereza, no quiero entrar al hotel...
¿Hoy hay formulario? tengo pereza, no quiero entrar al hotel...
Si que hay y de los 2 partidos de hoy obviamente, que pereza eh son 2 minutos xD
llevo no se cuantos partidos poniendo en todo 0-0 y hoy que pongo 1-1 tienen toda la pinta de quedar 0-0... lol xdd
GANÉ PLACA!! Chile quedo 1-0 porque Perú metió un auto gol jjasjsajas después de tanto tiempo!! ya decía yo que no tenia suerte con la máquina esta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
llevo no se cuantos partidos poniendo en todo 0-0 y hoy que pongo 1-1 tienen toda la pinta de quedar 0-0... lol xdd
Ambos 1-0 a favor de Chile y de Uruguay.
¿Si acerte 3 de los resultados de hoy me llega la misma placa? O es por niveles?
¿Si acerte 3 de los resultados de hoy me llega la misma placa? O es por niveles?
No, te llega la misma placa.
No, te llega la misma placa.
¿Me podrías decir cual es la placa que dan?