¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el tema se parece al de verano ok e_e
Que tuvieras un error al postear lo entiendo, pero no empieces con el spam después de equivocarte.
hubiera estado bien que esa placa tuviera 3 lvl's ;D
Esta:
hubiera estado bien que esa placa tuviera 3 lvl's ;D
Osea ¿Darán las mismas en todas las rondas?
Que lata seria D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora estoy acertando cási todos los partidos.
Ya quiero que den ganadores y más concus de fútbollllll.
Ya quiero que den ganadores y más concus de fútbollllll.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaría bien que dieran otra placa en semifinales y en finales, aun que fuera la misma placa por adivinar en esos últimos partidos, pero que la placa fuera distinta ala entregada de ahora. :laugh:
¿Aun dan las placas por el Packs?
Necesitaba unas recarga de tajetas Habbo y ahora las tengo, pero espero que un den la placa por los Pack. Algen digame
Necesitaba unas recarga de tajetas Habbo y ahora las tengo, pero espero que un den la placa por los Pack. Algen digame
Si, las seguirán dando hasta el 25 de julio.
¿Aun dan las placas por el Packs?
Ya salio otra noticia cargada de placas y nuevos concursos aquí les pongo el link: http://www.habbo.es/articles/4515-la-copa-america-no-descansa
Placas que son otorgadas en la compra de los packs:
¡QUE YA SON SEIS LOS PACKS CON PLACA!
La Tienda del Hotel ha pasado a contar con seis packs de Furni + Placa relacionados con la Habbo Copa América. Sigue leyendo...
A) Los dos primeros, en este caso incluyendo la misma Placa (la que ves primero, de izquierda a derecha, al final de esta noticia), los tienes dentro del apartado 'Juegos':
- 'Mini Campo de Fútbol'.
- 'Gran Campo de Fútbol'.
B) Los cuatro restantes aparecen dentro del apartado 'Descuentos', y se llaman:
- Pack 'Equipo Técnico' (incluye la segunda Placa)
- Pack 'Relax para deportistas' (la tercera Placa te la llevas de regalo).
- Pack 'Listo para el anuncio' (en este caso, incluye la cuarta Placa).
- Pack '¿Adónde voy en vacaciones? (la quinta de las Placas, gratis).
Placas que son otorgadas en la compra de los packs:
Esa camara deberian darla en concurso.
Aun no entregan placa a los ganadores de la plantilla de futbol.
Aun no entregan placa a los ganadores de la plantilla de futbol.
No han entregado ni 1 placa de los concursos esos x_x y odio esto de subirlo a YouTube y a saber si lo miran XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
debo de admitir que esta placa mola mucho.. y debería de haber sido entregada en algún concurso:

debo de admitir que esta placa mola mucho.. y debería de haber sido entregada en algún concurso:
Ya lo dije yo, en concursos estas mierdas de staffs dan unas placas horrendas que luego dan en un pack o algo asi, y en un pack dan una placa bien hecha, linda y que deberia ser entregada por concursos, con mas trabajo o esfuerzo no se >:( >:(
Entre a la sala de estadio y al intentar contestar los formularios me aparecían en los nombres de los equipos: xxx, un error de los staff así que aproveche para contestar todos los juegos a lo loco, xD creo que sera solucionado en un par de minutos mas y valla que esa placa ya estará por cualquier rincón de el hotel. :juju:
Entre a la sala de estadio y al intentar contestar los formularios me aparecían en los nombres de los equipos: xxx, un error de los staff así que aproveche para contestar todos los juegos a lo loco, xD creo que sera solucionado en un par de minutos mas y valla que esa placa ya estará por cualquier rincón de el hotel. :juju:
Perdona, pero estas hablando puras incoherencias, ellos lo pusieron así para no revelar quién juega, si tienes una duda googlea quien jugara los dias qe pone la encuesta
Esa placa es wpisima XD. Esa la dan en .com WTF(riday)
Caracas, Venezuela
La cola de vaca entre habbos:
Cola de vaca entre Habbos
Penalties entre habbos:
Penalties en la Habbo Copa América
Luego hago el de lambretta :p
Cola de vaca entre Habbos
Penalties entre habbos:
Penalties en la Habbo Copa América
Luego hago el de lambretta :p
I'll find you ♫
Edit:
No me di cuenta pero mi compañero ya habia puesto el video ::)
No me di cuenta pero mi compañero ya habia puesto el video ::)