¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí esta mi video de los penalties:
http://http:http://www.youtube.com/watch?v=q0GB2cNGXYo
ya lo había puesto yo :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni yo tampoco :juju:
No tengo con quien hacerlo
Si alguien desea man deme mp o búsqueme en habbo y yo puedo ser el albitro o algo así esto e disponible aun, suerte a todos los que van a participar. (avisen con tiempo para ponernos de acuerdo.)
Colombia 2-0 Perú
Argentina 1-0 Uruguay
Brasil 2-1 Paraguay
Chile 1-0 Venezuela
xdd A ver si la gano ya!!
Argentina 1-0 Uruguay
Brasil 2-1 Paraguay
Chile 1-0 Venezuela
xdd A ver si la gano ya!!
Ni yo tampoco :juju:
Si alguien desea man deme mp o búsqueme en habbo y yo puedo ser el albitro o algo así esto e disponible aun, suerte a todos los que van a participar. (avisen con tiempo para ponernos de acuerdo.)
Menudo tramposo cambiarle el nombre a un video viejo. LOL
Lambretta entre Habbos
I'll find you ♫
Cola de vaca entre Habbos
Espero les guste y acepto criticas.
Espero les guste y acepto criticas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No se debían utilizar sonidos de la trax? XDDDDDDD.
¿No se debían utilizar sonidos de la trax? XDDDDDDD.
¿Si viste la noticia de hoy? porque gano: beckam2006 y Vennomm si no usaron musica de trax?
Elásticos entre Habbos
Vale, vale, solo preguntaba.
¿Si viste la noticia de hoy? porque gano: beckam2006 y Vennomm si no usaron musica de trax?
Elásticos entre Habbos
No os salio en la encuesta de la copa america "Cuantos goles marcara XXX a XXX?
No os salio en la encuesta de la copa america "Cuantos goles marcara XXX a XXX?
Si obvio a todos, solo a ti en todo habbo no creo que te salga xd pues se equivocaron, un simple error de los staffs no te preocupes xd
¿Como se llama el efecto para que se vea negro por los lados?
¿Como se llama el efecto para que se vea negro por los lados?
Si hablas de el efecto que hay en los alrededores, es cookie cutter y si hablas de la transición, creo que es Solhuette y viene en los new blue FX.
El efecto lo puse Flammer con un programa que ni idea XD
Otra cosa... GANE PLACAAAAAAAAAA! Va, eso creo.. porque puse 1-1 y así termino.. XD
Otra cosa... GANE PLACAAAAAAAAAA! Va, eso creo.. porque puse 1-1 y así termino.. XD
A mi me salia: ¿cuantos goles anotara XXX frente XXX? y puse a todo 1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El efecto lo puse Flammer con un programa que ni idea XD
Esa de las XX tambien la respondi, pero lo de argentina lo preguntaron en la anterior..